ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
Jonysfc Jonysfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Algunas Duda

Bueno , soy nuevo en esto de rootear moviles y cosas de esas , debido a que vengo de blackberry y tengo algunas dudas.

Uso el Orange monte carlo , ya instalé el recovery , y lo tengo funcionando ahora mismo con la rom de serie de orange y a la version 2.3.5 gingerbread (la que venia por defecto) , vi algunos tutoriales de Victor y me gustaria ponerle la CM7 pero he visto 2.3.7 android nosequ , y es lo que me ha echao para atrás porqu no quiero dejar el movi de pisapapeles , aver si alguien me explica un poco como actualizarle la version o lo que deberia hacer mas o menos?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonysfc Ver Mensaje
Bueno , soy nuevo en esto de rootear moviles y cosas de esas , debido a que vengo de blackberry y tengo algunas dudas.

Uso el Orange monte carlo , ya instalé el recovery , y lo tengo funcionando ahora mismo con la rom de serie de orange y a la version 2.3.5 gingerbread (la que venia por defecto) , vi algunos tutoriales de Victor y me gustaria ponerle la CM7 pero he visto 2.3.7 android nosequ , y es lo que me ha echao para atrás porqu no quiero dejar el movi de pisapapeles , aver si alguien me explica un poco como actualizarle la version o lo que deberia hacer mas o menos?

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3439899

Pasate por este post y sabras como hacerlo si lo sigues al pie de la letra no tendras ningun pisapapeles

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 11:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /