ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Recomendación para próximo terminal.

Hola a todos, bueno tengo el ZTE Skate, (u Orange Montecarlo como queráis llamarlo ) y estoy un poco cansado de este móvil. Lo tengo desde diciembre de 2011, fue un regalo. En principio no me gustaba nada, pero nada nada. No conocía nada sobre ROMs y estas cosas, luego empecé a trastear con ROMs, lo rootee, lo liberé... etc.

Me gustó eso, cada ROM que tenía daba la sensación que el movil iba mejor pero, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y estoy un poco cansado de lo tocho que es, que el procesador sea solo de 800 mhz, el flash led no funcione como lintera, que un montón de aplicaciones no sean compatibles con el... Vamos, que lo he intentado casi todo para que me convenza pero nada.

Me gustaría que me recomendarais un terminal, yo llevo desde que lo sacaron queriendo el Galaxy SII, pero es un poco imposible por mi posición económica. ¿Algo parecido y asequible?

PDT: Ya se que los que leeréis esto seguramente tenéis el Skate.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Yo también quería un SGII, pero cuando me dijeron que por 10€ al mes de linea tenía un montecarlo a 0 € o un SGII por casi 400, ni me lo pensé... ¡linterna ya tengo yo otra!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
remolon remolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: al sur del sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Ola, yo estaba un poco como carantuchi, pero todo cambió al probar la rom "Mokee OS" , dale otra oportunidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
yo tambien ando detras de un s2, es verdad eso de que por mu buena q sea la rom, el movil no da para mas y el s2 es muy parecido en fisico a el zte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/12, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
yo soy de los que piensa que si vas a usar el movil a mas del 50% de las posibilidades que da el terminal busques el gama alta, si lo que quieres un telefono para wasap, redes sociales, navegar, tapatalk y poco mas para que gastarte un dineral?? busca un telefono asequible (como es el caso del skate) y adelante

tengo un colega en el curro que tiene un galaxy mini con FROYO y esta mas feliz que una perdiz, porque es lo que me dice, para wasap para que quiero mas

yo por ejemplo tengo el S3 y no e podido sacarle todavia todo el potencial, estoy deseando que llegue a españa las posibilidades del NFC, el voice tengo que reconoces que es una cagada igual que SIRI y que lo e usado dos veces y encima no me reconoce la voz, sobre juegos me canso muy rapido de ellos y como mi hermosa PSP , GPS tengo mi tomto que me lleva a todos lados XD

despues por ejemplo yo manejo el ordenar desde el movil, da igual el punto que este que lo apago y hago lo que sea con el

pero como dije al principio busca un movil segun para lo que vayas a usar
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por remolon Ver Mensaje
Ola, yo estaba un poco como carantuchi, pero todo cambió al probar la rom "Mokee OS" , dale otra oportunidad
Cierto pedazo de rom!!

Yo como para jugar ya tengo mi xbox360, con mi skate tengo todo y mas! Whatsapp, facebook, tuenti, twitter,gmail, email,youtube,traductor,shazam, apalabrados, angry birs(estos solo pa esperar el bus)... .Yo tb queria comprar el s2, pero pense total solo merece la pena si jugase a juegos 3d, y como no lo hago, me ahorro un pastizal y hago lo mismo que queria hacer con el s2 en un pantalla igual de grande.
que conste que si me sobrase el dinero tendria un s3 solo por fardar
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Gracias a todos por contestar, yo el móvil lo uso para muchas cosas, a parte de whatsapp y redes sociales escribo documentos, navego, hago pruebas con aplicaciones que haga en java.. cosas de esas.

Voy a probar la ROM que comentais a ver que tal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Te recomiendo que mires los Huawei que estan genial al precio que tienen....
De todas maneras no creo yo que este sea nada mal movil, si tiene carencias... y si podria ser mejor... pero por 170leuros?? naa....

Mazrim Taim ;)
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/12, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
a mi me gusta mucho este móvil , pero me hubiera gustado q la cámara hubiera sido de mejor calidad , para no tener q tirar de mi cámara nikon , por lo demás bien .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Una camara de fotos siempre va a ser mejor que un movil.... incluso el nokia que a salido con 41MP

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/12, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
mito1 mito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Yoigo
Hola he buscado la ROM Mokee OS que comenta remolon, pero la que encuentro es para LG, ¿ se puede instalar en el Skate ? Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/12, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mito1 Ver Mensaje
Hola he buscado la ROM Mokee OS que comenta remolon, pero la que encuentro es para LG, ¿ se puede instalar en el Skate ? Gracias.
Esque digamos que aun no tiene post oficial jeje

Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4751019
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/12, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Una camara de fotos siempre va a ser mejor que un movil.... incluso el nokia que a salido con 41MP

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no te digo q no , una cámara es para los es , lógicamente incorpora lentes mejores , pero hay q reconocer el iphone4 y Samsung galaxi 2o3 tiene una cámara de hd , q son impresionantes las fotos y vídeos q hacen aunque sean móviles y hombre tu seguro q vas a todos los lados con el móvil , y seguro q no llevas una una cámara en el bolsillo, a veces tienes q hacer uno foto y hombre no es q sean muy malas , peroooooo bueno podían ser mejores tipo galaxi ace, o neo v,un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/12, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
El galaxy ace ea una caca no tiene zoom por ejemplo...

Tu seguro que no, pero tu parienta seguro que siempre la lleva encima siempre hay una camara de fotos en el bolso de una mujer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
yo no se para que usaréis el movil vosotros , pero a mi me sobra con lo que da deshí nuestro querido skate!
puedo hacer todo lo que quiero con él! uso la mokee os y a mi me gusta mucho como va el móvil!
son 800mhz, pero siempre se le puede subir la frecuencia al procesador!

la camara no es ninguna maravilla, pero las fotos mejoran mucho con la aplicacion camera 360, algunos dicen que parece otra cámara usando esta app, no se si llega a tanto!, pero si que mejora mucho mucho.

juegos... los básicos, angry birds y de ese estilo, no juego a ninguno que requiera mucha potencia!
llamadas, internet... algo de musica, ver videos, televisión... vamos lo normal!!


si te puedes permitir algo mejor adelante!
yo personalmente estoy muy contenta con él, puedo hacer lo mismo que hace mi hermano con su xperia! y por mucho menos dinero!

pero eso ya depende de cada uno!

si no vas a aprovechar todo el potencial de un movilaco tipo sg3 no merece la pena gastarse el dinero.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 21/06/12 a las 19:40:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
yo no se para que usaréis el movil vosotros , pero a mi me sobra con lo que da deshí nuestro querido skate!
puedo hacer todo lo que quiero con él! uso la mokee os y a mi me gusta mucho como va el móvil!
son 800mhz, pero siempre se le puede subir la frecuencia al procesador!

la camara no es ninguna maravilla, pero las fotos mejoran mucho con la aplicacion camera 360, algunos dicen que parece otra cámara usando esta app, no se si llega a tanto!, pero si que mejora mucho mucho.

juegos... los básicos, angry birds y de ese estilo, no juego a ninguno que requiera mucha potencia!
llamadas, internet... algo de musica, ver videos, televisión... vamos lo normal!!


si te puedes permitir algo mejor adelante!pero vamos, yo puedo hacer lo mismo que hace mi hermano con su xperia! y por mucho menos dinero!

Como hay que configurarla, porque yo la he probado y parece igual?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/12, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
haber q no quiero hacer polemica de la cámara q para el apaño pues claro q vale, q era un comentario q simplemente me hubiera gustado q hubiera sido un poco mejor , pero reconozco q si la cámara hubiera sido mejor un procesador mejor , doble núcleo y todas estas cosas pues no se llamaría skate se llamaría galaxi 2 y no nos hubiera costado ciento y pico más bien 600 , pero bueno q también estoy muy contento con el tlf, un saludo compis.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/12, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
a mi me encanta el móvil y creo q sabiendo exprimirlo (rom, overclock, buenas configuraciones etc) debería cumplir más que de sobra para el 95% de cosas que se hacen con un smartphone habitualmente

yo lo que mejoraría en un posible el Skate 2 sería:
- La cámara
- La iluminación de la pantalla en condiciones de luz directa del sol...se queda un poco escaso
- Sustituir los botones físicos por táctiles (aunque los softkeys en la barra de notificaciones van genial )

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/12, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Q curioso este post a sido creado para recomendar otro tlf y al final terminando alabando el nuestro jajajaja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/12, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por el interés que estáis poniendo en esto

Me estáis ayudando entre todos, voy a probar Mokee OS a ver que tal.

Por cierto, estoy buscando también una funda para el Skate, que no sea la típica de un color sosa sosa. Algo vistoso y resistente a la vez, ¿conoceis algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 15:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /