Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Duda Neo V

Buenos dias!!! Soy nuevo aqui, quisiera hacerlos una consulta!

A dia de hoy no tengo smartphone y soy cliente de tarjeta.... y un conocido me vende un Neo V por 120 euros (cuando he visto que en yoigo y otras vale unos 180 o 200) y quisiera saber si vale la pena? ya que en tarjeta lo mas barato que he visto son unos 90 euros...

He ido a Vodafone y en otra linea que tengo ( la cual solo uso con voz) me darian el Htc explorer por 99 euros y el Xperia U por 159.

Que pensais que es mejor? neo V x 120, htc explorer x 99 o Xperia U por 159...

No cogeria permanencia ni otro plan ya que mi idea es pasarme liberar y pasarme a yoigo!!!!

gracias a todos, no se si incumplire alguna norma con este mensaje!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Todo depende del estado del Neo V. Yo lo veo muy similar al Xperia U, pero es mejor pagar 40 euros extras para tener uno nuevo que no uno ya usado (salvo que esté en muy buen estado).
El HTC Explorer no está al nivel, aunque ese es muy buen precio. Y lo de irte a yoigo muy bien pensado, yo me voy la semana que viene, que les den a los de robafone!

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Pues el neo V estaba nuevo, pero a mi amigo se le jodio el HTC que tiene y lo esta usando hasta que se lo arreglen... quizas 2 o 3 semanas....

Es que si me voy a Yoigo directamente lo mas barato son 89 el huawei, y supongo que estos 3 seran mejores.... otra cosa ya es si por ejemplo si vale la pena pagar esos 40 euros de mas.... porque he visto que es doble nucleo aunque en esa gama supongo que igual no se nota!!!

Otra duda que tengo, al liberarlo se corre el riesgo de que se joda? o es muy raro? porque otro miedo que tengo es gastarme 149 o 120 y que se joda....y la garantia ya no valdria porque imagino que eso se notara jeje

gracias por contestar Vmarkina

Si sabeis de algun movil en yoigo o tal por ese precio podeis aportar otros!!! gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A precios así no vas a encontrar nada en ninguna compañía, y más aún sin permanencia de por medio. La única diferencia notable es lo de los núcleos, en el resto hasta es superior el Neo V porque tiene un poco más de pantalla y salida HDMI, aunque luego está el diseño, cuál te gusta más?
Creo que esos dos núcleos no se notaban mucho, pero no lo sé, pregunta a los poseedores del móvil!

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Solo puedo preguntarlo del Neo V, los otros dos son de Vodafone ampliando permanencia en otra linea que tengo!!!

Es que en Yoigo esta en Skate por 159, Alcatel One Touch 911 119 euros, Ascend g300 159, galaxy mini 99 etc... supongo que estareis al loro ya de los precios!!!! lo unico que me ahorraria la liberalizacion....

Pues no se, no me fijado mucho pero parece mas bonito el Xperia U no? pero por 40 pavos mas me da igual no se.... quizas pagar 159 euros ya es pasta!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pero para tener el Xperia U tienes que renovar permanencia? Y con el Neo V no?

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/12, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Te explico.... el Neo V me lo vende un amigo por 120 y el Xperia U me lo dan en vodafone ampliando permanencia por 159 euros (es que tengo 2 lineas). Y como la linea que ampliaria permanencia no la uso yo, la utiliza mi padre puedo ampliarsela.... y yo me pasaria a yoigo con la linea que tengo de tarjeta que es el que uso con tdo el mundo!!! Eso si, sea el movil que sea me toca liberarlo!!! Que supongo que no habra problemas y no sera caro!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/12, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Tambien decir que yo no he usado nunca, no llevo idea de hacer movidas raras.... osea whatssap face msn algun juego.... estado leyendo y el U es mejor procesador, mejor grafica y 8 gigas de interna (pero 4 libres lo demas lo usa el telefono o algo asi)...osea en eso es mejor.... pero pone que no se le puede meter SD?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/12, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Siendo así tus necesidades, y dado que el Neo V te sale mejor de precio y tampoco tienes que meter a tu padre en una permanencia, yo me inclinaría por el Neo V.
Además, al Xperia U, efectivamente no puedes ampliarle la memoria, al Neo V sí;)

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/12, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Pues si, eso sera lo mas logico... aunque me tira algo el Xperia U sera por el diseño jeje lo de la permanencia daria igual, al hombre no le molesta xo nose. Meditare con la almohada!!! jeje muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Hola.

El xperia Neo V, sin duda, a no ser que con 4 Gb. de almacenamiento tengas bastante. Si le hubieran puesto 1 Gb. de RAM eso si que sería importante (más que el doble núcleo). Pero desde luego a mi 4 Gb de almacenamiento me parece poco, a ver que les costaba poner una ranura para tarjetas microSD, esta gente no se entera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/12, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
además, sólo puedo decirte que los 6 meses que llevo con el Neo V, más contento no podría estar, es una pasada :p

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

wpg pues yo lo usare para cosas normales... como mucho alguna foto, musica, algun juego aunque no se que ocuparan.... pero nada de cosas que haceis la mayoria por aqui rooms de esas y tal.... asi que supongo que 4 gigas me sobraria!!!!

Vmarkina pues si me han dicho que esta muy bien y por 120 euros... lastima que vaya estar usado 2 o 3 semanas sino hubiera dudado me lo hubiera vendido sin estrenar.... aun asi viendo que un galaxy mini son 99, 120 por un neo V no creo que sea caro!!!!

Lastima que me tire algo mas el otro por diseño!!!

Lo de liberal no comentais nada porque x aki no se puede? es que me gustaria saber si supone riesgo de cargarse el telefono..o es un simple codigo? gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/12, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Buenas.

Para liberar pásate por aquí: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

o más barato por aquí: http://www.tianya.es/index.php?optio...118&Itemid=161

más barato aún (o eso parece): http://www.tianya.es/index.php?optio...id=61&Itemid=1

Al liberar por imei no se pierde la garantía y creo que si son de vodafone sale más barato (no se porque).

En cuanto a los 4 Gb. tu mismo, pero si le metes música, un GPS, pasas aplicaciones a la memoria externa, no se, el problema es que si después te va la cosa justa ya no podrás hacer nada, sólo ir quitando cosas.

Saludos.

Última edición por wpg Día 23/06/12 a las 13:47:28. Razón: Añadir URL
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/12, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A lo mejor a priori crees que 4 GB es suficiente memoria, pero yo solo te digo que ocupo 4 GB en música (y es poco) y junto a lo demás, pues unos 6 GB en total que tú no podrías ponerte. Yo te recomiendo el Neo V casi a igualdad de condiciones, y por dos o tres semanas de uso no pasa nada, siendo de un conocido será fiable e irá de puta madre

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Pues esta caro, sera porque te reservan la garantia!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/12, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Vmarkina pues no lo se, soy nuevo en esto... si a dia de hoy tengo un bl20 asi que imaginate!!!! igual 4 gigas me parecen mucho por el movil que tengo jaja de todas formas he leido que las sd van mas lentas no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/12, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo pasé de un bl40 a mi Neo v actual, fíjate tu jajajajajajaja

No van más lentas, simplemente cuando inicias el móvil tienes que esperar que cargue la tarjeta sd y lo que lleve dentro, pero vamos, a mí me tarda unos 20-30 segundos, salvo que seas un inquieto de narices...

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/12, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Jajaja por 20 o 30 segundos me da igual, soy impaciente pero en otras cosas!!!! Pues supongo que tirare por el Neo V a no ser que el conocido tarde mucho, que lo malo que no es un colega directo.... intentare que me lo rebaje a 100 por estar usado!!! a ver si cuela jajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/12, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Creo que aciertas;)

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 09:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /