Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/17, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: soria
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Yo estoy a la espera también de cambio de terminal por parte de LG. al ponerles una reclamación se vende dieron cuenta.como al compañero 2veces en un mes.no sé cómo el si será un g5 o g6.cuando me llegue diré por aquí.


  #22  
Viejo 12/12/17, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorki Ver Mensaje
Yo estoy a la espera también de cambio de terminal por parte de LG. al ponerles una reclamación se vende dieron cuenta.como al compañero 2veces en un mes.no sé cómo el si será un g5 o g6.cuando me llegue diré por aquí.
Lo malo del g6 es q no se puede sacar la bateria y creo q ya no trae infrarrojos...
  #23  
Viejo 19/12/17, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
skeu skeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
Chicos, me encuentro en vuestra misma situación.
La semana pasada lo envié por cuarta vez al SAT (fugas de luz, efecto fantasma, problemas con la carga...) y ayer me lo devolvieron tal cual lo envié.
Hoy lo he vuelto a enviar de nuevo (ya son 5) y me da la sensación de que me están tomando el pelo.
Me gustaría saber a los que os cambiado el terminal por un G6 que procedimiento habéis seguido, porque de verdad, esto es para mear y no echar gota.
Gracias!
Edito: Yo lo compré libre en una tienda Vodafone, y son ellos los que se están encargando de enviarlo al SAT de LG.

Última edición por skeu Día 19/12/17 a las 17:29:24. Razón: añadir el medio por el cual se ha adquirido el terminal LG G5
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/12/17, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
valvac2000 valvac2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Finalmente me ha llegado hoy el terminal nuevo y es un.... LG G5... Al final no me han enviado un LG G6 sino que me han cambiado mi G5 por uno nuevo, con nuevo IMEI y demás. Una lástima porque me había hecho ya ciertas ilusiones... En fin, ahora espero que este nuevo teléfono no de problemas.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/12/17, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skeu Ver Mensaje
Chicos, me encuentro en vuestra misma situación.
La semana pasada lo envié por cuarta vez al SAT (fugas de luz, efecto fantasma, problemas con la carga...) y ayer me lo devolvieron tal cual lo envié.
Hoy lo he vuelto a enviar de nuevo (ya son 5) y me da la sensación de que me están tomando el pelo.
Me gustaría saber a los que os cambiado el terminal por un G6 que procedimiento habéis seguido, porque de verdad, esto es para mear y no echar gota.
Gracias!
Edito: Yo lo compré libre en una tienda Vodafone, y son ellos los que se están encargando de enviarlo al SAT de LG.
Los de lg no saben reparar el g5...lamentablemente...si lo llevas a cualquier servicio tecnico de celulares no oficial de lg te van a cobrar pero te van a arreglar mejor q los de lg...es mas si lo llevas x lo del gps le levantan los 3 pines de volumen solamente y luego te ponen como q cambiaron ciertas piezas...es un lio todo con los servicios tecnicos de celulares
  #26  
Viejo 19/12/17, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valvac2000 Ver Mensaje
Finalmente me ha llegado hoy el terminal nuevo y es un.... LG G5... Al final no me han enviado un LG G6 sino que me han cambiado mi G5 por uno nuevo, con nuevo IMEI y demás. Una lástima porque me había hecho ya ciertas ilusiones... En fin, ahora espero que este nuevo teléfono no de problemas.
Diafrutalo amigoo!!tenes uno nuevo!!el g5 lo bueno q tiene q podes sacarle la bateria esa es una gran ventaja frente al g6!entre otras cosas...
  #27  
Viejo 25/12/17, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

Por aqui otro que ha conseguido por fin deshacerse de su G5 y que sea sustituido por un G6.
En mi caso, LG despues de haberme sustituido el G5 en 2 ocasiones, y reparado otras 2 les puse una reclamacion para que me lo cambiaran por otro modelo distinto sin errores de fabricacion y estos cachondos me ofrecieron un G4 o darme el que seria mi 4º G5 distinto.
No acepte y me dirigi al vendedor (el corte ingles) para poner una reclamacion (siguiendo las indicaciones de LG) y llevarla a consumo con todos los partes de reparacion y tickets.
El corte ingles estuvo 2 semanas intentando mediar para el cambio con LG y cuando ya nos cansamos, les dije que queria poner la reclamacion pidiendo la resolucion del contrato en lugar de la sustitucion (visto que el cambio y reparacion no solucionaban mi problema y la rebaja no me interesaba) decidieron que me lo cambiaban ellos y que ya seguirian buscandole solucion al G5 por su cuenta.
Asi que aqui estoy con un G6 nuevo y 2 años de garantia; muchisimas gracias a los compañeros @kacike93 y @daanielythops que sin haber visto sus resultados no hubiese insistido hasta conseguir el cambio.
Salu2
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/12/17, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Claro, ahora que esta el V30 si dan el g6.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
  #29  
Viejo 25/12/17, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ojala q vuelvan a los telefonos de plastico y q se pueda sacar la bateria...el metal los hace muy pesados y no le veo mucho...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xellos su comentario:
  #30  
Viejo 29/12/17, 03:19:27
Array

[xs_avatar]
egarense69 egarense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LGD855,Umi Super y Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
G6 no tiene LED de notificaciones ni tampoco infrarrojos para mando distancia
Vaya mierda pensaba dar salto de G5 al G6

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
  #31  
Viejo 29/12/17, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egarense69 Ver Mensaje
G6 no tiene LED de notificaciones ni tampoco infrarrojos para mando distancia
Vaya mierda pensaba dar salto de G5 al G6

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No me gusto a mi el g6 opinion personal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 00:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /