Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
mespi mespi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Problema Firmware rk3188

Buenas tardes, os cuento un poco lo que me sucede:
Resulta que hace unos meses compré en amazón el Stick Tv:

Quad Core 1.8GHz CPU Android 4.2 mini PC TV Dongle with RK3188 2GB RAM WIFI HDMI QC802 (Black,White)

Me iba muy bien pero quise actualizar manualmente y no le debí introducir la actualización suya. El android se me reiniciaba y no llegaba a arrancar.

Mi problema es que no encuentro el firmware adecuando a mi aparatito. He probado con varios instalándolos a través de Batchtool y en principio van bien pero no me funcionan las conexiones, ni wifi, ni bluethoot.

En fin no se si me he explicado bien pero necesitaría un poco de ayuda. Thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/15, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
Hola , aunque la aclaración llegue un poco tarde... Pero es que me he metido ahora en este tema. Lo que te ha pasado es que al flashear un firmware que no correspondía le has cambiado el modulo del WiFi no compatible y por lo tanto te quedas sin WiFi y bluetooth. Debes mirar en configuración la versión de WiFi que le corresponde y procurara que la versión que le pongas contenga el mismo modulo WiFi. El mío por ejemplo es el AP6210.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 18:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /