LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
pippo13 pippo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg 3d
Tu operador: Movistar
LG 3D P920 Muerto por completo.

Hola amigos. Tengo un gran problema, tengo un lg 3d que el mismo esta totalmente muerto. He buscado en internet y todos me mandan a tutoriales pero ninguno de los casos expuestos es como el mío. Lo único que hace mi celular es cuando lo conecto sin bateria a la pc es sonar algo asi como tututu y al instante suena el clasico sonido de que se conectó un celular a la pc y en administrador de dispositivos aparece el Omapp4430 una vez y a los pocos segundos desaparece y no vuelve a aparecer mas. La unica forma que aparezca de nuevo es desconectando y volviendo a conectarlo al celular, pero siempre una sola vez y desaparece.
Todos los tutos que vi en ninguno se plantea este problema, o al menos no encontré ninguno, en todos dicen de conectarlo y apretar la tecla vol + para lo de Omapp4430 pero siempre dicen que el driver omap aparece y desaparece a cada rato, en mi casa como dije antes solo una vez.
Si alguien tiene alguna solucion le voy a agradecer infinitamente. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 12:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /