Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/03/15, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Puede ser... hay mucha gente dura de oído y también puede ser

1 Que tu teléfono no sea compatible
2 Que tus interlocutores tienen teléfonos no compatibles
3 Que no hayas usado red 3G y sí 2G
4 ídem tus interlocutores

Movistar dice ahora, cuando les preguntan, que está desplegando la tecnología pero no dice dónde... con lo cual...

Pero vamos por si acaso revisar el oído nunca está demás. ;)


Vamos que se tienen que dar más combinaciones que en el euromillón para que te toque una llamada hd...

Yo sinceramente pienso que las operadoras OMR tienen que apostar por la red 4G, 5G lo más estables y que cubran el mayor territorio posible. Las llamadas y los sms son tecnología obsoleta. El fututo son las llamadas vozip. Me ahorro muchos euros y con esas llamadas el oído me va como la seda oye...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/03/15, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex85pro Ver Mensaje
Vamos que se tienen que dar más combinaciones que en el euromillón para que te toque una llamada hd...

Yo sinceramente pienso que las operadoras OMR tienen que apostar por la red 4G, 5G lo más estables y que cubran el mayor territorio posible. Las llamadas y los sms son tecnología obsoleta. El fututo son las llamadas vozip. Me ahorro muchos euros y con esas llamadas el oído me va como la seda oye...
Claro, el parque 4G es abrumador, vamos que no se venden ya siquiera, se venden 5G... Y no hay teléfonos no "smartphones" ni gente que no los quiere por múltiples motivos, por ejemplo las baterías, ni servicios de telefonía fija basados en red móvil para núcleos pequeños de población.

Esto es como lo que dijo este, como se llamaba el pollo que no copiaba..., Jobs, en 2007 que Flash está muerto... 2015 y seguimos...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/03/15, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Y eso sin hablar de que la gente en zonas poco pobladas o va con 2G o nada de nada. Obsoletísimo... (Lo primero que pregunté yo cuando, en teoría, Pepephone se iba a ir a Yoigo si en el contrato entraba el uso de la red 2G -y mira por donde en el realquiler de la red de Movistar por Yoigo a Pepephone Movistar dijo que ni hablar del peluquín y, precisamente por eso, hoy estamos en Movistar y no en Yoigo-).

Edito, por cierto, la pregunta la hice tres veces, dos no me contestaron, bla, bla, bla, de Pepephone -que sí es verdad que no te dan el coñazo pero sus pocos correos que mandan son más largos que una misa de Jueves Santo- y la última me contestaron que no podían contestarme todavía -en ese momento-.

Última edición por Manolo55 Día 02/03/15 a las 10:49:42.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/03/15, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Gracias.
Y de las operadoras que usan Red Vodafone cual conocéis, usáis o funciona bien?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/03/15, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Gracias.
Y de las operadoras que usan Red Vodafone cual conocéis, usáis o funciona bien?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Para mí la mejor es R. Luego estaría ya Lowi.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/03/15, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para mí la mejor es R. Luego estaría ya Lowi.
Juas, ni me sonaba ni R ni Lowi....
R tiene alguna tienda física como pepephone tenía viajes alcon?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/03/15, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Juas, ni me sonaba ni R ni Lowi....
R tiene alguna tienda física como pepephone tenía viajes alcon?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
R es una cablera como Ono. Tiene un volumen de facturación seguramente mucho mayor que Pepephone y de infraestructura propia -cable- ni te cuento.

Lowi es la segunda marca de Vodafone, no es una OMV es Vodafone, lo mismo que Amena no es una OMV sino que es directamente la marca comercial low cost de Orange.

Me imagino que en todo punto de venta de R te gestionarán las tarjetas SIM y los móviles también.

http://contrata.mundo-r.com/contrata...sp#nav-tiendas

http://www.espaciocoruna.es/tiendas/r-cable

Última edición por Manolo55 Día 02/03/15 a las 14:38:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 02/03/15, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Y eso sin hablar de que la gente en zonas poco pobladas o va con 2G o nada de nada. Obsoletísimo... (Lo primero que pregunté yo cuando, en teoría, Pepephone se iba a ir a Yoigo si en el contrato entraba el uso de la red 2G -y mira por donde en el realquiler de la red de Movistar por Yoigo a Pepephone Movistar dijo que ni hablar del peluquín y, precisamente por eso, hoy estamos en Movistar y no en Yoigo-).

Edito, por cierto, la pregunta la hice tres veces, dos no me contestaron, bla, bla, bla, de Pepephone -que sí es verdad que no te dan el coñazo pero sus pocos correos que mandan son más largos que una misa de Jueves Santo- y la última me contestaron que no podían contestarme todavía -en ese momento-.


Tranquilo amigo no dejes de dormir por las noches... Si quieres te vendo mi 3310 que tengo guardado en un cajón.

Hay gente que se siente cómoda pagando 20€ en llamadas todos los meses.

Sobre las zonas rurales... Lo que dije de invertir en redes 4G es para que lleguen a todos lados e invertir en ellas no significa eliminar las anteriores.

No estamos ni en Rusia, ni en Venezuela, ni Corea del Norte. Cada uno que se busque la cobertura que más le interese. Eso si a Vodafone no vuelvo ni aunque me paguen.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/03/15, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex85pro Ver Mensaje
Tranquilo amigo no dejes de dormir por las noches... Si quieres te vendo mi 3310 que tengo guardado en un cajón.

Hay gente que se siente cómoda pagando 20€ en llamadas todos los meses.

Sobre las zonas rurales... Lo que dije de invertir en redes 4G es para que lleguen a todos lados e invertir en ellas no significa eliminar las anteriores.

No estamos ni en Rusia, ni en Venezuela, ni Corea del Norte. Cada uno que se busque la cobertura que más le interese. Eso si a Vodafone no vuelvo ni aunque me paguen.
No te preocupes ;) , yo mientras pueda dormir, a veces por la mañana, aveces por la tarde e incluso por las noches no lo hago. Pa trabajar uso, como muchos de los que están parte del día, o la noche, en la calle, un Nokia 100 (ni vivimos ni cagamos sin 4G, 3G, y tal) porque lo que necesitamos es COBERTURA y AUTONOMÍA (jugamos al chorrafon únicamente en casa). Yo si necesitara sus servicios sin duda que contrataría hasta con el Diablo. He sido ya cliente de las tres grandes y, oh sorpresa, no he tenido ningún problema con ninguna. De momento parece que no los voy a necesitar.

Última edición por Manolo55 Día 02/03/15 a las 21:09:57.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 03/03/15, 07:11:13
Array

[xs_avatar]
ea1ggb ea1ggb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Saludos, cambio realizado esta madrugada,como me temía la cobertura en casa es menor que con la red anterior,ahora estoy en el trabajo y en esta zona en teoría hay cobertura 4g pero a mi no me aparece,hay que llamar para activarlo??
Gracias
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 03/03/15, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea1ggb Ver Mensaje
Saludos, cambio realizado esta madrugada,como me temía la cobertura en casa es menor que con la red anterior,ahora estoy en el trabajo y en esta zona en teoría hay cobertura 4g pero a mi no me aparece,hay que llamar para activarlo??
Gracias
A mí me pasaba igual con el 4G. Me bastó con reiniciar el móvil después de activar la sim de Pepephone.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/03/15, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
ea1ggb ea1ggb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobar que la cobertura 4g de movistar en mi zona se la proporciona Yoigo,en este caso tendremos 4g los de pepephone??
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 03/03/15, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
yorkys yorkys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Pixel C
Tu operador: O2
bueno cambio realizado hoy,he tenido que crear el apn dado que solo salia el de tuenti,el resultado no esta mal,habra que comprobar la cobertura estos dias a ver que tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-03-08-25-19.jpg (47.3 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 03/03/15, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yorkys Ver Mensaje
bueno cambio realizado hoy,he tenido que crear el apn dado que solo salia el de tuenti,el resultado no esta mal,habra que comprobar la cobertura estos dias a ver que tal.
Una dudilla, a mi me hacen la migración el día 5/03, mi movil es 4G, pero si yo no quisiera usar el 4G de Movistar siempre ¿con desactivarlo y poner preferente el uso de 3G funcionaría sin problemas verdad? lo digo sobre todo de cara al consumo de datos...
Gracias

PD: me voy a bajar el programa que has usado tu yorkys para hacer la comparativa con la red de ahora de vodafone y la de movistar cuando me hagan el cambio y lo pongo por aqui.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/03/15, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
yorkys yorkys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Pixel C
Tu operador: O2
si claro,si fuerzas los datos a 3G ahorras en megas el consumo de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 03/03/15, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo el cambio desde hoy .. he pasado de tener H+ a directamente no tener NADA dentro de casa , como mucho me dale la G pero al mínimo ..

Asi que HOY MISMO voy a pedir el cambio con otra compañia, me la suda el 4g si en casa no puedo ni llamar ni recibir.

Pepephone es lo que mejor he tenido nunca, el fallo esta en movistar y mi zona.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 03/03/15, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno pues yo el cambio desde hoy .. he pasado de tener H+ a directamente no tener NADA dentro de casa , como mucho me dale la G pero al mínimo ..

Asi que HOY MISMO voy a pedir el cambio con otra compañia, me la suda el 4g si en casa no puedo ni llamar ni recibir.

Pepephone es lo que mejor he tenido nunca, el fallo esta en movistar y mi zona.
Eso nos ha pasado a varios, así que a mirar en las otras 2. Yo miraba Vodafone por aquello de tener antes esa Red pero Probaré Orange a ver como funciona por dónde resido.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 03/03/15, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
En un principio el candidato es lowi .. por precio y cobertura .... pero seguramente pruebe la cobertura de orange a ver.

He leído que jazztel ofrece 4g en movil .. pero no veo ninguna tarifa para el movil, sin que sea pack de adsl.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/03/15, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
ea1ggb ea1ggb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Cuando Pepe anuncio el cambio estaba claro que unos saldrían ganando y otros perdiendo.En mi caso también salgo perdiendo,vivo a 5 kms de la ciudad y la cobertura de movistar en mi zona es lamentable,se que incluso llevan un tiempo negociando con propietarios de terrenos la instalación de un repe, pero por esta zona hay bastante polémica con las antenas y los propietarios no quieren jaleos.Una pena porque estaba muy contento con Pepephone pero habrá que buscar alternativas.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 03/03/15, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yorkys Ver Mensaje
si claro,si fuerzas los datos a 3G ahorras en megas el consumo de datos.
Buenas, no entiendo eso de q si fuerzas a 3g ahorras en datos. Q datos ahorras? Yo creo q ninguno, la diferéncia entre 3g o H o 4g es velocidad de descarga/navegación .
Dicho de otra manera, si tú con 3g o H navegas por la misma web q yo con 4g y los dos descargamos algo, los datos consumidos serán los mismos, pero yo lo haré más rápido.
Así lo entiendo yo.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 00:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /