NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
AkkoAsakura AkkoAsakura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Batería en uso cotidiano

Buenas! Estoy pensando en adquirir esta maravilla pero además de para jugar me gustaría usarla cuando voy a viaje para trabajar, con su teclado y ratón para escribir lo que tenga que escribir, consultar correos con la conexión de mi teléfono, y poco más. He leído que la batería al tener esa pasada de potencia no dura demasiado.

Mi pregunta es, ¿hay algún modo que le baje un poco las revoluciones al procesador para que te dure el día entero dándole un uso esencialmente ofimático, tipo portátil?

Si no me alcanza al menos 8 horas no creo que me sirva

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,045
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Se puede configurar la potencia y por tanto el consumo, pero yo no he sido capaz de pasar de 6h de pantalla... Comparada con mi tablet Xperia Z, se queda corta, la Z consigo unas cuantas horas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/15, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Desde mi experiencia en 3 meses que tengo la tablet, que llegase a 8 horas sería un milagro.

La tablet está muy orientada a juegos, aunque yo la uso para todo y me encanta. Es mi tablet ideal, pero lo peor de la tablet es la batería. Me suele durar unas 4h, si no juego apenas me dura 5h.

En kitkat puedes hacer lo que dice csr y configurar la potencia y cuántos procesadores quieres que se utilicen, en Lollipop hay un bug que no han resuelto que sólo puedes usar el modo optimizado, máximo rendimiento y ahorro de batería. De todas formas yo en kitkat ponía 2 cores y al 50% y tampoco notaba mucho la diferencia.

Yo lo que he echo es comprarme una batería externa de 13000 mAh, para cuando estoy fuera cargar tablet y teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/02/15, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres autonomía esta no es tu tablet. Como ya te han comentado, como mucho entre 4 y 5 horas, más imposible.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/15, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
AkkoAsakura AkkoAsakura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Desde mi experiencia en 3 meses que tengo la tablet, que llegase a 8 horas sería un milagro.

La tablet está muy orientada a juegos, aunque yo la uso para todo y me encanta. Es mi tablet ideal, pero lo peor de la tablet es la batería. Me suele durar unas 4h, si no juego apenas me dura 5h.

En kitkat puedes hacer lo que dice csr y configurar la potencia y cuántos procesadores quieres que se utilicen, en Lollipop hay un bug que no han resuelto que sólo puedes usar el modo optimizado, máximo rendimiento y ahorro de batería. De todas formas yo en kitkat ponía 2 cores y al 50% y tampoco notaba mucho la diferencia.

Yo lo que he echo es comprarme una batería externa de 13000 mAh, para cuando estoy fuera cargar tablet y teléfono.
Y cuánto te costó la batería? Dónde la compraste? Es que por lo demás me encanta, y no me parece cara. Mi Nexus 7 2012 me costó 300 en su día y creo que esta me va a aportar mucho más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/15, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Puedes comprar una de xiaomi de 10400 que te debería dar para más de una carga sobre 17-18. en dealxtreme o en amazon también las suelen tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Yo me compré ésta batería:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Ca.../dp/B00BQ5KHJW

Es un poco cara pero va genial. Carga rápido porque da 3A, por lo tanto puede estar jugando y cargando y la batería no baja. El resto de marcas que he visto suelen dar 2A o 2.1A.

La xiaomi fué la primera que miré, cuesta sobre los 20 pero envío desde china, por lo tanto tarda uno 20-30 días. En Amazon y algunas tiendas de aliexpress envían copias falsificadas de la xiaomi y hay que tener mucho cuidado con eso, ya que las falsas aparte de ser dispositivos de mala calidad dan menos mAh. Otra cosa que me echó para atrás fue que "solo" carga a 2A.

Última edición por renderpro Día 26/02/15 a las 15:55:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renderpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/03/15, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
AkkoAsakura AkkoAsakura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Yo me compré ésta batería:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Ca.../dp/B00BQ5KHJW

Es un poco cara pero va genial. Carga rápido porque da 3A, por lo tanto puede estar jugando y cargando y la batería no baja. El resto de marcas que he visto suelen dar 2A o 2.1A.

La xiaomi fué la primera que miré, cuesta sobre los 20 pero envío desde china, por lo tanto tarda uno 20-30 días. En Amazon y algunas tiendas de aliexpress envían copias falsificadas de la xiaomi y hay que tener mucho cuidado con eso, ya que las falsas aparte de ser dispositivos de mala calidad dan menos mAh. Otra cosa que me echó para atrás fue que "solo" carga a 2A.
Tiene muy buena pinta! Si finalmente la necesito, la pillo sin falta. Gracias ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 13:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /