Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Sonido como entrecortado con los auriculares

Hola a todos:

Tengo una vieja 10D G3 que solo solemos usar para navegar por internet.

Pero el otro dia quise utilizarla para ver alguna peli y me he dado cuenta que si lo hago con los auriculares el sonido va mal, como entrecortado y con altibajos.

La tablet esta como de fabrica, no se le ha tocado nada. Le he hecho una restauracion de fabrica por si acaso y el problema continua.

He probado 5 o 6 reproductores diferentes y el caso es el mismo en todos. Si reproduzco la pelicula sin auriculares se escucha perfectamente, pero con auriculares se oye mal.

Por supuesto he probado con diferentes auriculares, eso esta descartado.

Tambien he probado con el MXPlayer distintas configuraciones, de decodificacion por hardware, por software y un monton de opciones todas con el mismo resultado.

Visto asi podria parecer que el problema es el conector de los auriculares, pero lo tengo casi descartado al 100%, porque no es que el sonido se entrecorte de cualquier manera, es como si hubiese algun tipo de "filtro" de reduccion de ruido que se activa y me capa la mayoria de los sonidos solo permitiendo que se escuchen las voces. Es un poco dificil de explicar.

Como cuando conecto los auriculares, la tablet lo detecta y me sale un icono en las notificaciones de que unos auriculares estan conectados estoy pensando que es la propia tablet la que activa algo cuando ve que los auriculares estan conectados.

He probado auriculares con microfono incorporado y sin microfono incorporado por si podia ser que entraba ruido por el microfono y le afectaba, pero nada cambia tampoco.

He buscado y buscado y no encuentro nada parecido.

Alguien tiene alguna idea que me ayude a solucionar el problema?

Se pueden ver las pelis, pero es incomodisimo notar que continuamente viene el sonido cuando hablan los personajes y se va cuando lo que suena es otro tipo de sonido. Por ejemplo, suena como vibra un movil y el personaje contesta. Sin auriculares se oye como vibra el movil en la mesa, y con auriculares no se oye, solo se oye al personaje hablar cuando contesta.

Gracias por leer todo el rollo.

Un saludo,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 23:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /