ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
xunknowndesign xunknowndesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Tu operador: Claro

Post Huawei P9 eva-l09c110b131

Hola quisiera actualizar mi teléfono a android 7 y que me quede una rom limpia sin logos de operador, leí todos los tutoriales pero no entiendo porque mi cust no coincide con ninguna de las cust que se mencionan.

En información del teléfono la compilación es la siguiente:
Huawei P9 EVA-l09C110B131

Vendor: Personal
Country: Ar

Android: 6.0
Emui: 4.1.1

El tema es el siguiente el teléfono se libero en Personal mediante el código que ellos te dan no quisiera perder la liberación porque uso Claro, abría algún riesgo de que se pierde con los flasheos y esas cosas que hay que hacer?

Agradecería una explicación detallada de como hacer el proceso y si es posible de que sea flashando una rom y que se actualice sin hacer root ni nada de eso.

Desde ya muchas gracias abrazo.

Última edición por xunknowndesign Día 31/10/17 a las 17:56:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/17, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xunknowndesign Ver Mensaje
Hola quisiera actualizar mi teléfono a android 7 y que me quede una rom limpia sin logos de operador, leí todos los tutoriales pero no entiendo porque mi cust no coincide con ninguna de las cust que se mencionan.

En información del teléfono la compilación es la siguiente:
Huawei P9 EVA-l09C110B131

Vendor: Personal
Country: Ar

Android: 6.0
Emui: 4.1.1

El tema es el siguiente el teléfono se libero en Personal mediante el código que ellos te dan no quisiera perder la liberación porque uso Claro, abría algún riesgo de que se pierde con los flasheos y esas cosas que hay que hacer?

Agradecería una explicación detallada de como hacer el proceso y si es posible de que sea flashando una rom y que se actualice sin hacer root ni nada de eso.

Desde ya muchas gracias abrazo.
una liberacion nunca se pierde, si es legal y por codigo y lo de cambiar de cust mas bien habla con @KrAzYtHeBoY, el te podra indicar mejor

Última edición por magic_alonso Día 06/11/17 a las 19:13:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 20:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /