ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/12, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Aokp jb ( no oficial ) 18/9

Hola colegas les traigo una aokp jelly bean para nuestas TF.... estoy seguro que muchos ignoraban su existencia

Aqui el link del post original : http://rootzwiki.com/topic/31009-tf1...e/#entry843145

Aqui el link de descarga : http://goo.im/devs/K900/tf101

Comenten como va

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/12, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues como me encanta akop en mi nexus, y como casi nunca sacan algo que no funcione en condiciones, me he tirado a la piscina y la he puesto. Va de lujo, la llevo desde esta mañana y han desaparecido todos los problemas que ven´ia teniendo con la revolver. Lo ´unico ver si encuentro el acento en el dock jejejeje.
Consumo bateria insuperable, como en su dia con la revolution que ya lo echaba de menos.
Eso si las gaps os las bajais de http://rootzwiki.com/index.php?/topic/32152-[ROM][JB][Pure-AOKP]-Unofficial-Nightlies
Yo llevo instalada la que puso el compi arriba. Pero despues, al buscar las gapps, que no me habia acordado de ellas jeejeje, vi que aqui habia otra version. Como la que llevo va bien de momento no cambio.
Salu2 y seguire contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues como me encanta akop en mi nexus, y como casi nunca sacan algo que no funcione en condiciones, me he tirado a la piscina y la he puesto. Va de lujo, la llevo desde esta mañana y han desaparecido todos los problemas que ven´ia teniendo con la revolver. Lo ´unico ver si encuentro el acento en el dock jejejeje.
Consumo bateria insuperable, como en su dia con la revolution que ya lo echaba de menos.
Eso si las gaps os las bajais de http://rootzwiki.com/index.php?/topic/32152-[ROM][JB][Pure-AOKP]-Unofficial-Nightlies
Yo llevo instalada la que puso el compi arriba. Pero despues, al buscar las gapps, que no me habia acordado de ellas jeejeje, vi que aqui habia otra version. Como la que llevo va bien de momento no cambio.
Salu2 y seguire contando
Gracias por comentar compa

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/12, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Despues de un dia entero, completamente aconsejable. Funciona todo. Unicamente tengo que buscar el teclado original de asus para que me cuandren los acentos en el dock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/12, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
zozopita zozopita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Majadahonda, España
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mouse -\- Asus TF101+dock
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Despues de un dia entero, completamente aconsejable. Funciona todo. Unicamente tengo que buscar el teclado original de asus para que me cuandren los acentos en el dock
Si lo encuentras ponlo aqui y me lanzo en plancha. La llevo en mi SAMsung SII y va muy bien.

Una pregunta: ¿Cómo te va el flash player? Con JB da problemas (de hecho adobe no lo actualiza a JB). Con el navegador de serie del SII funciona, pero con el opera no.
__________________
Sólo la vertebra es dúctil y únicamente el lindormán vincula al Hombre con el Hito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/12, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
cogollo cogollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: les roquetes del garraf(barcelona)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Amena
Hola, el wifi no funciona bien, se conecta y se desconecta y queda fuera de rango.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /