ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
huaweiu8815n huaweiu8815n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei u8815n
Tu operador: Movistar
Problema a la hora de instalar el recovery Twrp en Huawei u8815n

Hola,

Como podeis ver, tengo un huawei u8815n con el sistema de Vodafone. La cosa es que he decidirlo cambiarla a cyanogen mod 11 (kk) pero el problema es que me he atascado a la hora de introducir el recovery en mi teléfono.

Según he visto en la mayoría de los mensajes, para instalar un recovery, hay dos formas:

1º La Fastboot. Metemos el recovery.img descargado en la carpeta llamada también recovery (del instalador del windows bat) y encendemos el teléfono con el power y el volumen -.

Ejecuto el archivo, pero el problema es que me sale esto:
Sending 'recovery' (7202 KB)... okay
Writing 'recovery' ... Failed (remote: Command not allowed)


Se reinicia el teléfono y no me ha hecho nada, aunque para comprobar lo apago (quito la batería antes de encenderlo), lo enciendo con los botones power y volumen + y me aparece el recovery normal de android.

La segunda forma mediante el goomanager no me funciona porque esta aplicación no me aparece reflejada en el Play Store.

Por favor, necesito hacerselo a mi teléfono y si me he equivocado en algo (por malentendimiento de los conceptos decírmelo). Expliqueme que debería hacer para llegar al recovery que me permita instalar la rom cyanogenmod 11.

Muchas gracias de antemano,


Aclaración: Soy ROOT (tengo la aplicación superuser).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /