HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/09, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Metalxixon Metalxixon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Touch

Identificar numero oculto

Pues eso me gustaria saber si hay alguna manera de descubrir quien me esta molestando con un numero oculto desde hace unos dias.Saber si hay algun programa o similar para identificarlo.Un saludo.Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/10, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
omnitrix omnitrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ex omnia,diamond,hero,

hola,xo tengo el mismo problema,aunque el leido por ahi q se puede instalar algun programa y en eso estoy,loco mirando pr todos lados,bueno d echo tengo un hero y cuando me registra la llamada en oculto intento que llame y me dice codigo ussd en ejecucion pero a los cuatro segundos me dice unknow aplication,me e puesto en contacto con mi operador y m an dado el telefono de htc spain,aunque me an comentado q no se pueden desbloquear los numeros ocultos,bueno si sabes algo dejam privado y hablamos,un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
La aplicación “TrapCall” ya está disponible tanto para Android como para iPhone.
“TrapCall”, permite a nuestro móvil identificar llamadas de números ocultos. Su funcionamiento es sencillo, cuando alguien nos llama y no nos aparece su número, podemos rechazar la llamada pulsando el botón de bloqueo dos veces, y al instante recibiremos un sms o notificación con el teléfono de la persona que nos llama con identidad oculta. También nos informará si éste está vinculado a una dirección particular.
La aplicación también nos permite transformar nuestros mensajes del buzón de voz en mensajes de texto.
La aplicación es gratuita, pero el servicio No, utilizar el servicio de identificar llamadas ocultas cuesta dinero, sobre los 3 Euros al mes el servicio.

TrapCall: Unmask Blocked Calls
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/12, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
no funciona trap call en España... Comprobado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 10:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /