Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Busco ROM JB "stock" sin problemas

Hola, ante la avalancha de roms ICS, quisiera preguntar si alguien que sepa mucho de esto (yo me defiendo con lo minimo) me puede recomendar una rom 4.x pero que me de cero problemas.

No necesito que esté super personalizada, ni que tenga 500 cosas nuevas, lo unico que quiero es poder instalar las apps que son exclusivas para ICS, es decir, que si se pudiera usar una rom stock, de fabrica sin ningun cambio, me iria perfecta, porque uso el telefono bastante por temas de trabajo, y necesito que todo vaya bien, sin renicios ni fallos de gps ni demas historias raras. No necesito "tunear" la rom, solo que sea lo mas estable y mas parecido a stock para que no me de problemas.

¿Alguna idea de que puedo instalar? Ahora mismo tengo el telefono con la 2.3.6 stock, y soy root (porque tuve que quitar la rom de vodafone e hice "borron y cuenta nueva")

Muchas gracias
__________________


Última edición por pasionporelrojo Día 01/09/13 a las 00:30:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
No se si estaré equivocado pero rom stock, 2.3.6 lo mas actual... si quieres ICS o JB tendrán que ser cocinadas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/13, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo te recomiendo cyanogenmod 10.0 (android 4.1.2) Va muy sueltita...

pero lo de las aplicaciones exclusivas de ICS...? que aplicaciones son exclusivas de ICS que no funcionen en JB o GB??
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/13, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Yo te recomiendo la última r5 f4k, te vas a ir de espaldas.....y es ICS, viene con su kernel,... tendrás que bajar los dos por aparte,....saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/08/13, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
No se si estaré equivocado pero rom stock, 2.3.6 lo mas actual... si quieres ICS o JB tendrán que ser cocinadas....
Si si, me referia una cocinada pero que hubieran tocado lo minimo, y fuera lo mas parecido a stock, para no tener problemas de que hayan cambiado muchas cosas


 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero lo de las aplicaciones exclusivas de ICS...? que aplicaciones son exclusivas de ICS que no funcionen en JB o GB??
Me pillas fuera de juego ahora mismo, pero en el telefono de la mujer tengo 4.1.2, y recuerdo que el nuevo google maps y algo mas de google me decian que solo para Android 4, y me imagino que en un futuro mas y mas cosas seran solo para 4.x (logicamente renovarse o morir)

Me miro las 2 que me habeis dicho, a ver si me aclaro con tutos y demas. Muchas gracias
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
No si no es que hayan cambiado o poco es que apartir de ics en adelante para este movil solo hay roms hechas desde 0, sacadas o bien del codigo fuente que android libera o modifivada de otro terminal osea eso de stock kitateli de la cabeza pk nunca a existido ninguna stock. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/08/13, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya se que no hay stock, por eso lo he puesto entrecomillado, lo que me refiero es que busco algo sencillo(no se como funciona esto, asi que seguramente diga una barbaridad, pero me vale como ejemplo), no es lo mismo coger una rom 4.x del galaxy S2 y cambiarle 2 cosas para que funcione en el Galaxy S, que coger la misma rom y cambiarle esas 2 cosas, y ponerle un software gps nuevo, y cambiarle el reproductor de video por defecto, y ponerle los iconos de S4, y optimizarle el arranque, etc. etc.

Solo busco poder usar 4.x, no necesito que "todo" sea diferente a la rom 4.x de stock porque esté mas optimizada, mejorada visualmente, etc. etc.

Supongo que se entiende ;)
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Vamos...que cuando te refieres a una rom stock 4.x te refieres a una rom que se parezca lo mas posible a la stock de Samsung que tienes ahora o que pueda tener el S2 o S3 en versiones de android mas avanzadas (no android puro a lo stock del Nexus).

Como puntualizas que quieres una ICS no se si es que quieres exactamente esa version o como deduzco de lo que nos cuentas te vale de ahi para arriba cualquier 4.x (yo personalmente apostaria por una JB antes que por una ICS) ya que lo que buscas es una mayor compatibilidad con todas las apps, no? (con una JB tendras acceso a mas aplicaciones, ejemplo Google Now, que en una ICS al tener mayor nivel de API). Ante la duda sobre lo que buscas te cuento:

-Si quieres una JB que se parezca a una stock Samsung, yo apostaria por la "SGS IV Style" de Cyber. Es una 4.2.2 y va con el TW launcher y demas, que te hara sentir comodo y minimizar el cambio entre versiones. Como podras ver en su hilo esta muy bien valorada por los usuarios.

-Si quieres exactamente una ICS que se parezca a una stock de Samsung, me viene a la cabeza la "RemICS Feel Samsung" que probe en su dia. Una 4.0.4 con TW y demas tematizacion de Samsung.

-Si lo que buscas es android puro a lo Nexus, yo apostaria por la "SuperNexus 2.0". Casi nula personalizacion, maximo rendimiento y puro android JB 4.2.2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
  #9  
Viejo 01/09/13, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues si, se me ha ido la olla, y no se porque tenia en mente que JB era la 2.3. He mezclado Gingerbread con Jellybean En realida lo que busco es JB. Gracias por la aclaracion
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /