ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/01/14, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Como va esta ROM? He estado leyendo comentarios y bueno, parece que tira....Alguna recomendacion que no sea esta?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/01/14, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Compre unos auriculares bluetooth y con esta rom se sincroniza pero el sonido sigue saliendo por el altavoz del telefono. A alguien le pasa? Se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/02/14, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
morlaco06 morlaco06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Pepephone
Les cuento mi experiencia con mi st21i

Despues de heredar un iphone 4 ya no tenía remordimientos en desbloquear el bootloader ( perder la garantia) y meterle cm10... Bueno, pense que al meterle JB iba a ir mas a pedales que con ICS pero por probar... flaseo el boot.img, instalo la rom... arranca. So far so good. Mmm miro en el apartado rendimiento... mierda, el kernel que trae no permite overclock por encima de los establecidos 800mhz. Me pongo a investigar por xda a ver si existe algun kernel que me permita llegar al menos al ghz. Bingo! el kernel de richie... 1.5 ghz!!! y con la gpu a 200mhz!!! A flashear!! cruzo los dedos! PAW in all the kissers!! No arranca! Bueno, soy idiota, se me olvido aplicar los wipes pertinentes... quito bateria, entro en recovery aplico wipes y arranca! Miro apartado rendimiento y veo que tengo un abanico de posibilidades la mar de sabrosa! voy probando frecuencias y pasando test de estress de antutu con cada una... todas satisfactoria y ni un cuelgue a 1.5ghz.
Vamos a pasar a probar juegos. Enchufo mi tarjeta de 16gb clase 10. Intercambio memorias. Bien, uno sencillito y que ponia en apuros al tipo: DEAD TRIGGER.
NO PUEDE SER! IMPOSIBLE! Graficos en Medium y lo mueve con absoluta soltura, ni un lagueo, caida de fps... Y ademas ha desaparecido los tipicos problemas graficos de texturas raras! IMPRESIONADO! Lo mueve mejor que el iphone 4! Vale que tiene menos resolucion que el iphone, pero que lo mueva mejor y con mas soltura SIMPLEMENTE NO ME LO PODIA CREER!!!
Segunda prueba de fuego. REAL RACING 3:
En ics simplemente no era jugable. El juego a trompicones, fallos graficos a mansalva, lentitud extrema... vamos a probar. No tenia muchas espectativas pero por probar... Termina de descargar, se instala y arranca... bien! Vamos a a correr... NO PUEDO CREER LO QUE VEN MIS OJOS! OTRA VEZ MEJOR RENDIMIENTO QUE EL IPHONE 4!!! Una carrera con muchos coches en pantalla y va mas fluido que en un movil de cientos de euros! QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA!!!!????
Si llego a saber esto, iba a troquelar la SIM su tia para meterla en el iphone...

TL;DR

Si quieres sacar un rendimiento optimo de tu xperia tipo: Desbloquea bootloader, instala cm10 de fxp para tapioca , mete el kernel de richie con la gpu a 200mhz y cpu a 1.5ghz, relajate y disfruta del rendimiento de un terminal que ni en sueños pensaste que podria tener un movil de gama baja de 100€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morlaco06 su comentario:
  #184  
Viejo 16/02/14, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Voy a buscarle el kernel ese para mi novia....que le instalé la CM10 esta, y al tiempo, se le ha lageado a muerte. Le hice wipes cache y dalvik, y de nuevo como la seda.
Lo que pasa es que empepinarlo a 1,5 y luego la GPU, tiene que chupar batería que da gusto no? He estaado buscando el kernel, y no encuentro el hilo, puedes poner un link por favor? Muchas gracias!


EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718369

Última edición por AnSnarkista Día 16/02/14 a las 15:37:29.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/02/14, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
morlaco06 morlaco06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Voy a buscarle el kernel ese para mi novia....que le instalé la CM10 esta, y al tiempo, se le ha lageado a muerte. Le hice wipes cache y dalvik, y de nuevo como la seda.
Lo que pasa es que empepinarlo a 1,5 y luego la GPU, tiene que chupar batería que da gusto no? He estaado buscando el kernel, y no encuentro el hilo, puedes poner un link por favor? Muchas gracias!


EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718369
Está la version 0.6.2
riches-0.6.2-CM10 para ser exactos que es la que instale yo:
http://forum.xda-developers.com/xper...ernel-t2507787
Y en cuanto a bateria, no he notado un aumento en el consumo.

Última edición por morlaco06 Día 17/02/14 a las 01:54:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morlaco06 su comentario:
  #186  
Viejo 18/02/14, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
phn phn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Lo que dice Morlaco es cierto, el móvil con un patrón de cpu smartassv2 y con frecuencias de 122MHz (minima) y 1305 MHz (máxima) va muy bien y la batería me dura día y medio. Así que supongo que si lo pones al máximo (1.5GHz) para jugar de vez en cuando con el patrón de performance no tendrás ningún problema con el consumo (lo suyo es que juegues un rato, no todo el día jajaja).
Y yo estoy como él, contentísimo... Si la gente leyera un poco más los foros y se dedicara a investigar lo que puede hacer con un Tipo fliparía. La pasta mejor invertida de mi vida. Solo pienso que si tuviera un teléfono de gama media podría hacerle locuras para llegar a rendimiento de uno de gama superior!!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/02/14, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
morlaco06 morlaco06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phn Ver Mensaje
Lo que dice Morlaco es cierto, el móvil con un patrón de cpu smartassv2 y con frecuencias de 122MHz (minima) y 1305 MHz (máxima) va muy bien y la batería me dura día y medio. Así que supongo que si lo pones al máximo (1.5GHz) para jugar de vez en cuando con el patrón de performance no tendrás ningún problema con el consumo (lo suyo es que juegues un rato, no todo el día jajaja).
Y yo estoy como él, contentísimo... Si la gente leyera un poco más los foros y se dedicara a investigar lo que puede hacer con un Tipo fliparía. La pasta mejor invertida de mi vida. Solo pienso que si tuviera un teléfono de gama media podría hacerle locuras para llegar a rendimiento de uno de gama superior!!
Bendita la hora en que lo compre libre y con el bootloader desbloqueable. De lo contrario estaría hace tiempo cogiendo polvo en un cajón...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/02/14, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
phn phn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morlaco06 Ver Mensaje
Bendita la hora en que lo compre libre y con el bootloader desbloqueable. De lo contrario estaría hace tiempo cogiendo polvo en un cajón...
Yo lo tuve que enviar a Sony... Y gracias que lo hice, no me arrepiento de estar dos semanas sin el jajaja
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/02/14, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
morlaco06 morlaco06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phn Ver Mensaje
Yo lo tuve que enviar a Sony... Y gracias que lo hice, no me arrepiento de estar dos semanas sin el jajaja
Como es el tema de enviarlo a sony? Te pones en contacto con ellos y lo llevas al servicio tecnico o tiene que ser por paqueteria?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/02/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Yo no lo envie a sony. Si lo tienes desbloqueable y sigues las instrucciones (aunque son liosas) lo haces fácil.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/02/14, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
phn phn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Lo de enviarlo a sony es para que cambie de "bootloader unlock allowed: NO" a "YES". Es necesario hacerlo solo si lo tienes así (contando que tengas el teléfono libre/sin permanencia con el operador y con la clave de simunlock) y yo envié un mail a un correo, lo tengo en direcciones de gmail. Conozco gente que lo ha hecho llamando al teléfono de atención al cliente (pero es un 902). En cualquier caso se pasan por tu casa a recogerlo.
Saludossss.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/04/14, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
leito23 leito23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo Dual ST21i2
Tu operador: Claro
mi problema es ke no ahora no me toma la red movil de verdad me gusta esta rom si hay alguna manera de solucionar esto sin perder esta maravillosa rom
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/06/14, 07:07:57
Array

[xs_avatar]
Daydream Daydream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina, Buenos Aires, Ituzaingo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
Hola, yo instale el ROM de Paradox, y quiero probar esta, tengo que hacer eso de flashear o solo descargo e instalo con el CWM los archivos de la sd?

EDITO: Ya desbloquee el bootloader y lo instale, va de maravilla! esta bien linda la JB nada que ver al ICS y anda fluido y estable, ningun bug hasta el momento y no pareciera que valla a tenerlos, muy satisfecho con ese trabajo, hasta ahora uso el kernel que viene con el cyanogen, quisas luego pruebe el de richie, no quiero quemar el microprocesador, debe calentarse bastante no?

Edit2: hay un bug, no deja entrar al menú oculto *#*#service#*#*

Última edición por Daydream Día 05/07/14 a las 17:31:46. Razón: Bug encontrado
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/07/14, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
diske99 diske99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Z1 compact
Tu operador: Otra
en este se pueden invertir las memorias? como en ICS?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/07/14, 03:01:59
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diske99 Ver Mensaje
en este se pueden invertir las memorias? como en ICS?
si, de hecho creo quye el archivo voldfast era el mismo que para ics, por el foro del tipo hay un tuto sobre eso.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/07/14, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
OoMIKIoO OoMIKIoO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches compañeros.. Esta rom me llamo la atención & bueno decidí instalarla en mi st21. no entendí mucho la explicación rápida que dejo nuestro compañero qtekfun pero encontré esto en youtube Bueno, todo andaba bien, mi bootloader esta abierto seguí el vídeo desde donde comienza a instalar la rom, a la hora de hacer flash por fastboot todo parecia bien, puse el comando para que se reinicie, & no reinicio le saque la batería se la volví a colocar & al tratar de encenderlo solo da una pequeña vibración & no pasa de eso... Alguna solución? hice algo mal al instalar la rom? Muchas gracias de antemano !

youtube.com/watch?v=O52IeX93Jek
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/08/14, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
noemdicxavier noemdicxavier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: DigiMobil
Guia para flashear con fastboot?

Que tal gente!?

Me decidí a probar la primera ROM cocinada pero no avanzo después de buscar la manera de flashear por fastboot. Hasta donde sé hay que flashear con Flashtools desde el PC por USB pero me surgen dudas...

1. Por qué razón no podemos flashear directamente desde el Xperia Tipo en modo recovery (install zip from sdcard) como en otras ROMs?

2. Hay alguna guia que puedas compartir qtekfun de cómo utilizar Flashtools en Xperia Tipo? Estuve buscando y tan solo encontré la guia de
 Cita: Originalmente Escrito por robermgs Ver Mensaje
Flasear y Revivir Sony Ericsson Xperia Tipo ST21i
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
2. Extraer del zip de la rom el boot.img y flashearlo con fastboot. Si no sabeis cómo hay millones de tutoriales en los foros de los distintos xperia (en todos es básicamente igual) PD: recordadme si no lo encontrais que os ponga un link
1000 gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/08/14, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
Mauritooo Mauritooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por noemdicxavier Ver Mensaje
Que tal gente!?

Me decidí a probar la primera ROM cocinada pero no avanzo después de buscar la manera de flashear por fastboot. Hasta donde sé hay que flashear con Flashtools desde el PC por USB pero me surgen dudas...

1. Por qué razón no podemos flashear directamente desde el Xperia Tipo en modo recovery (install zip from sdcard) como en otras ROMs?

2. Hay alguna guia que puedas compartir qtekfun de cómo utilizar Flashtools en Xperia Tipo? Estuve buscando y tan solo encontré la guia de



1000 gracias de antemano!!
1. podes flashear el kernel directamente, es mas, el zip viene preparado para ponerte el kernel automaticamente, por eso dentro trae el archivo "boot.img".
El unico requisito para esto es tener el bootloader ya desbloqueado (desbloqueado con la guia de Sony, no basta con que mires y diga YES)
Luego el proceso es como para instalar cualquier rom, copias, wipeas e instalas, luego de poner la rom necesitaras poner las apps de Google, las GAPPS y ya tendras el movil completo.

2. Flashtool en el Tipo se utiliza para 3 cosas:
-Actualizar firmware
-Revivir el movil
-Instalar un kernel

La 1º y 2º funcion son casi lo mismo, los pasos son identicos y se utiliza el modo FLASHMODE, click en el rayo para ver los modos.

La 3º utiliza el modo FASTBOOT, conectando el movil con la tecla de VOLUMEN+ y luego eligiendo en el menu del rayito dicho modo.
Al elegirlo se abrira un menu secundario con las posibles funciones a realizar, pero para flashear el kernel la que nos interesa es la que se situa en medio a la derecha:
"select kernel to flash".
basta con conectar el movil (con la tecla VOL+), esperar el LED AZUL, y seleccionar el kernel en formato IMG, SIN o ELF para flashear...asegurate de haber copiado primero la rom al movil antes de cambiar de kernel, sino tendras que montar USB desde el recovery para copiarla.

El kernel de FXP ya trae los recoverys incluidos, por lo que aca te salvas de usar flashtool cuando tenes bootloops...

PD: Por ultimo, me olvidaba mencionar que esto es solo la rom base, a esta fecha ya existen ROM JellyBean optimizadas, como SuperJellyBean8, JellyBean Mini Project, SLimBean, MixMax por nombrarte algunas.

Suerte!
__________________

Última edición por Mauritooo Día 23/08/14 a las 05:57:14. Razón: PD
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/12/14, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
Regis33 Regis33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almoradí
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 10
Tu operador: Otra
Estupenda rom, mi hijo ya no "peta" el Xperia
__________________
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 17:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /