ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
[ACTUALIZADO] Rom GX LOLLIPOP G4 Final 5.0.2 [UX 4.0]

Volviendo despues de muchisimo tiempo estos lares les traigo esta hermosa y fluida rom creada por un desarrollador vietnamita.. Espero sea de su agrado.. Está portada del LG G4 para nuestro LG G PRO..


ARCHIVOS: Todos los archivos necesarios a instalar como la rom, la forma correcta de instalar y demas se encuentran en la descripcion del video.. De manera bien explicada..



REVIEW:



Saludos.. ��✌

Última edición por javiierziito89 Día 17/07/15 a las 23:04:24.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/07/15, 04:06:29
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
hola amigo ,gracias por la rom ésta rom la hizo Henry Pham 91 ? yo estaba esperando por ésta otra http://lgviet.com/forum/threads/spec...-s-k-gk.36014 a ver si alguna trae mejor duración de batería ya que todas los roms basadas en lollipop se la comen unas más que otras pero en fin nada como kitkat !!
PD: deberías quitar adfly de los links antes que venga un moderador a hacerlo !!!
EDITO :: ya probé ésta rom es una de las que mejor me funciono no me acordaba lo que si recuerdo la cámara al filmar daba FC y no se podía usar

Última edición por javi1609 Día 15/07/15 a las 04:13:54.
  #3  
Viejo 15/07/15, 05:51:39
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
hola amigo ,gracias por la rom ésta rom la hizo Henry Pham 91 ? yo estaba esperando por ésta otra http://lgviet.com/forum/threads/spec...-s-k-gk.36014 a ver si alguna trae mejor duración de batería ya que todas los roms basadas en lollipop se la comen unas más que otras pero en fin nada como kitkat !!
PD: deberías quitar adfly de los links antes que venga un moderador a hacerlo !!!
EDITO :: ya probé ésta rom es una de las que mejor me funciono no me acordaba lo que si recuerdo la cámara al filmar daba FC y no se podía usar
No amigo, la creó @vuphihung1979.. Yo tambien estuve esperando esa rom pero aun esta en desarrollo.. Gracias por el consejo del adf.ly.. Pero si lo sabia.. En otros post hago lo mismo desde hace casi 2 años nunca vino un moderador a editarme eso.. Saludos..
  #4  
Viejo 15/07/15, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

Buenas @javiierziito89:
Entendemos que la rom y fix que posteas no son propios ya que fueron creados por el cocinero vuphihung1979 por lo que no pueden contener enlaces a adfly por tu parte, si deseas incorporar los enlaces sin ningún tipo de intermediario ponte en contacto con cualquier miembro del staff para la apertura del hilo, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #5  
Viejo 17/07/15, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el aporte, las verdad q va de escándalo está Rom, la llevo trasteando desde que pusiste y por ahira 0 pegas.
Todo me funciona y me sincroniza a la perfección.
Decir que mi modelo es el pro e986, lo que hice es falsear Rom, el módem y la radio del e980 y luego todos los fix..
Aconsejo probarla, un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-F310L mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 18:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /