Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Recambio placa de carga microUSB

hola buenas, tengo bastante tocada la conexion esta del cable de datos y carga U_U tengo que montar un circo para que haga conexion y me cargue el movil, ponerle peso al cable colgando para que haga presion hacia abajo (teniendolo tumbado) y poniendo algo en la parte de arriba del movil para que no se levante del peso XD vamos un circo como decia antes... he visto la piececita en discoazul por 13€ con el envio se queda en unos 18€/19€ es lo más barato que he encontrado
pero queria saber si hay algun sitio o algo donde me lo reparen y no me salga muy caro, porque para eso pillo un note2 que no estan mal de precio y a volar... esque no se si me atreveria yo a desmontarlo y ponerselo, he visto videos y tal, pero nose... me da miedo con un movil, la psp o la nds las he llegado a desmontar por completo para repararlas cambiando piezas, pero esque con mi note me da mucho miedo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña (Galicia)
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
En tiendas de electrónica tienes varios tipos de clavija microusb...mira o lleva una foto de la pieza. prueba y a ver si la tienen...
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/13, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

compra la pieza original, ya que la demás te van a dar problemas de cobertura gsm.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/13, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
muchas gracias por las rápidas respuestas, habia leido algo en un video en aleman de YT donde explican como cambiarla, que a uno le daba problemas en su note y s2 al haber cambiado la pieza, pero como nadie mas decia nada... y como se cual es la original? y donde la puedo comprar?

y lo de pillar la clavija sola... ya lo veo más complicado, tambien la he visto que la venden suelta, pero ya habria que sacarla de la placa y soldar la nueva, y eso lo veo ya imposible para mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/13, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

sabras que es original porque la compraras en una tienda de confianza y pondra que es original.
Otra cosa es si la coges en ebey por 7 euros....
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
sabras que es original porque la compraras en una tienda de confianza y pondra que es original.
Otra cosa es si la coges en ebey por 7 euros....
Esq no se ninguna tienda de confianza donde vendan estas piezas.todo lo q he encontrado es por google.podriais decirme alguna si lo sabeis??gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
hechate un vistazo en esta pag www.unlockmovil.com tienen bastantes cosas interesantes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
hola buenas, tengo bastante tocada la conexion esta del cable de datos y carga U_U tengo que montar un circo para que haga conexion y me cargue el movil, ponerle peso al cable colgando para que haga presion hacia abajo (teniendolo tumbado) y poniendo algo en la parte de arriba del movil para que no se levante del peso XD vamos un circo como decia antes... he visto la piececita en discoazul por 13€ con el envio se queda en unos 18€/19€ es lo más barato que he encontrado
pero queria saber si hay algun sitio o algo donde me lo reparen y no me salga muy caro, porque para eso pillo un note2 que no estan mal de precio y a volar... esque no se si me atreveria yo a desmontarlo y ponerselo, he visto videos y tal, pero nose... me da miedo con un movil, la psp o la nds las he llegado a desmontar por completo para repararlas cambiando piezas, pero esque con mi note me da mucho miedo jaja
Mira, yo le he comprado el puerto a mi NOTE y yo mismo lo he puesto, la verdad no es cosa del otro mundo, en youtube encuentras como hacerlo, incluso te enseñan a cambiar la pantalla y a desmontarlo completamente.

Te dejo el link de ebay donde conseguí el puerto: http://www.ebay.com/itm/230957291451...84.m1497.l2649

Éxitos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/13, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Gracias a los 2!!la pagina esa de unlockmovil está muy bien la verdad!voy a pillar la pieza de carga y la flip cover marroncita jeje.una pena q no tengan baterias anker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /