Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/14, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Me despido yo tambien. Una pena

Pues eso, quizá me tendría que haber despedido antes ya que hace tiempo que me ocurrió lo siguiente.
El movil era una maraña de errores al cumplir su segundo año conmigo, primero dejo de funcionar el puerto micro usb (totalmente reparable) pero como ya me venian mas problemas, como era el caso de la pantalla y la bateria que antes de que se me jodiese el puerto micro usb solo me cargaba hasta el 30% decidí no repararlo y guardarlo. Una pena, pero muy contento con ese movil ya que ha sido un grandisimo movil y me ha durado mucho tiempo.
Espero que los que sigais con el gnex le sigais dando caña como hasta ahora habeis echo, y demostrando a google que este gnex puede correr hasta la ultima version de android. Gracias y un saludo.

Comienzo mi nueva andadura en un movil chino y muy economico esta vez el Jiayu G4S que ya llevo medio mes con el y fantástico (solo problemas con gps) nada mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/14, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
yo estoy buscando una pantalla sana si te decides estoy dispuesto a pagar lo que no sea 88€ que la encontrado con envio por ebay.

Tengo piezas para repararlo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /