ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/13, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas cesc2 y belcronito:

Yo lo que haría en vuestro lugar es restaurar el teléfono al mismo estado en el que os lo vendieron con el post que hay al respecto. Es decir instalar el Recovery de fábrica, FTM, y meterle la ROM original que venía en vuestros Skates.

Os comentto todo esto porque el tutorial está pensado para coger el Skate tal y como os lo vendieron, y no con el CWM Recovery instalado y demás. Así podréis seguir los pasos uno a uno, y no tendréis mayor problema.

Una vez lo tengáis como lo comprasteis comenzaría con el turorial de liberación, paso a paso sin saltarse ninguno, y llegando hasta el final. Y ojo, el final no es cuando esté liberado sino cuando modifiquéis la MAC del teléfono para que no os de problemas más adelante. Hay muchos post por ahí de gente que ha liberado su teléfono y sigue teniendo problemas con la MAC cada vez que instala una ROM y eso es debido a que no han terminado el tutorial.

Como comenté hace ya un tiempo un poco más arriba, paciencia, y no saltarse ningún paso. No por correr mucho vais a acabar antes.

Otro consejo si me permitis antes de acabar, al parecer la gente ha tenido bastante problemas para liberarlo con Windows 7. Yo lo hice con un Windows XP, y no tuve ni la mitad de las movidas que otras personas de este foro. Buscad por ahú un Windows XP y emepzad desde ese ordenador, si tenéis acceso a algún Windows XP.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/13, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arquitop Ver Mensaje
Buenas cesc2 y belcronito:

Yo lo que haría en vuestro lugar es restaurar el teléfono al mismo estado en el que os lo vendieron con el post que hay al respecto. Es decir instalar el Recovery de fábrica, FTM, y meterle la ROM original que venía en vuestros Skates.

Os comentto todo esto porque el tutorial está pensado para coger el Skate tal y como os lo vendieron, y no con el CWM Recovery instalado y demás. Así podréis seguir los pasos uno a uno, y no tendréis mayor problema.

Una vez lo tengáis como lo comprasteis comenzaría con el turorial de liberación, paso a paso sin saltarse ninguno, y llegando hasta el final. Y ojo, el final no es cuando esté liberado sino cuando modifiquéis la MAC del teléfono para que no os de problemas más adelante. Hay muchos post por ahí de gente que ha liberado su teléfono y sigue teniendo problemas con la MAC cada vez que instala una ROM y eso es debido a que no han terminado el tutorial.

Como comenté hace ya un tiempo un poco más arriba, paciencia, y no saltarse ningún paso. No por correr mucho vais a acabar antes.

Otro consejo si me permitis antes de acabar, al parecer la gente ha tenido bastante problemas para liberarlo con Windows 7. Yo lo hice con un Windows XP, y no tuve ni la mitad de las movidas que otras personas de este foro. Buscad por ahú un Windows XP y emepzad desde ese ordenador, si tenéis acceso a algún Windows XP.

Un saludo a todos.
gracias por el aporte amigo, pero llevo toda la tarde o no se buscar o yo que se, el caso es que no encuentro en el foro donde me explique como instalar la rom mas el recovery de fabrica para mi movil yoigo si me echas una mano y no al cuello te lo agradeceria. un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/13, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

Aquí te dejo el enlace al post de Victor Mun para volver al estado de fábrica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980

Haz todos los pasos, sin saltarte ninguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/13, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
jfmg jfmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: compasseo 750
Tu operador: Movistar
buenas tardes, tengo un zte skate de yoigo y me gustaría hacer el tutorial que mencionáis para liberarlo, pero los enlaces están caídos y no puedo descargarlos, me gustaría que si alguien tiene los archivos, que los resuva o me los mande.

estaría muy agradecido.
gracias de antemano y espero respuesta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 10:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /