ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Existe una version para todos los dispositivos del Bang Bang Racing y si lo pones te dice que tu equipo no cumple con los requerimentos minimos.
y es entonces cuando te pones a jugar al GTA3 y ves que no hay motivo alguno para que ese juego no funcione en el xperia play. El cual por cierto, al principio los efectillos de las luces y demas eran solo para la version tegra y ahora estan en todos los moviles...
de todos modos, leyendo gente que dice que el juego ese hasta tira mal en un galaxy sII ya puedes ver por donde van los tiros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/12, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Pues ami el gta 3 me ca de pta madre no tengo root ni nada de eso

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/12, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
y es entonces cuando te pones a jugar al GTA3 y ves que no hay motivo alguno para que ese juego no funcione en el xperia play. El cual por cierto, al principio los efectillos de las luces y demas eran solo para la version tegra y ahora estan en todos los moviles...
de todos modos, leyendo gente que dice que el juego ese hasta tira mal en un galaxy sII ya puedes ver por donde van los tiros.
Vaya a lo que queria llegar era que poco a poco se olvidaran de los dispositivos de 1 solo nucleo y ya no seran compatibles todos los juegos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/12, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Son muy buenos sus comentarios, pero sintetizando creo que lo que buscamos es una supercomputadora portatil con telefono a buen precio, y si no termina este mundo, estoy seguro lo tendremos y reiremos de Xperia Play, como reimos ahora de consolas de antaño como"Atari, Sega, Coleco y más". Buen día amigos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/12, 05:06:38
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
Bueno para empezar, soy nuevo aqui y es mi primer mensaje, e igual que ustedes tengo un xperia play y estoy maravillado por todo lo que puedo jugar a pesar de tener solo 1 nucleo a 1ghz. Sin embargo, igual me provoca curiosirar instalarle roms, ya que estaba acostumbrado a cambiar 3 o 4 veces a la semana la rom a mi viejo optimus one, simplemente para aumentarle el rendimiento y tener el mejor optimus one del mundo . Espero que con el tiempo salgan roms instalables desde un simple recovery sin tener que estar desbloqueando bootloaders y perder las actualizaciones oficiales (omitiendo el servicio de desbloqueo de pago...)

Y animo que tenemos para rato con nuestros Xperia Play
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/12, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Vaya a lo que queria llegar era que poco a poco se olvidaran de los dispositivos de 1 solo nucleo y ya no seran compatibles todos los juegos.
y poco a poco (mas bien rapido rapido) se olvidarán de los de doble nucleo y ya no seran compatibles con todos los juegos. Al poco tiempo se cansaran de los de 4 y tampoco lo serán. Hasta hace un año, los moviles a 1Gh eran "el no va mas" (el año pasado me compre el samsung galaxy s y era el telefono mas potente del momento). Ahora estanb pensando en los de 4 nucleos...

Tal vez la culpa no sea del movil en sí.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/12, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Yo solo digo esto a este paso en 3 años o menos los moviles tendran 20 nucleos a 1 ghz y 4 gb de ram o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Hombre, 20 núcleos.... supongo que es irónico lo que dices, porque no lo veo..
Si no mira los ordenadores, hoy tienes los i7 con hasta 6 núcleos + hyperthreading, y no hay ningún solo juego que necesite eso.
De hecho, ya esta mas que demostrado que para jugar lo que mas cuenta son los ghz, no la cantidad de núcleos. Y evidentemente la potencia de la gráfica en montes.... y creo que por ahí irán los tiros, los móviles para jugar, en plan xplay, no necesitan tropecientos núcleos, lo que necesitan es una gráfica dedicada y potente, eso es lo que hará la diferencia en los móviles venideros, a nivel de juegos, ya veréis...

Ya hablando del xplay, y siguiendo el off-topic, tengo puesto en mi móvil el juego Aftermatch, os sonara no? El de los zombies... pues se lo puse al s2 de novia, en plan experimento, y va muuuchooo mas fluido... no tiene botones no, pero se juega mucho mejor, que queréis que os diga.
No probé el gta3 porque personalmente no gustan los gta, me aburren profundamente, pero todas las pequeñas pruebas que he hecho, en todas, el xplay se llevo una paliza, lo que nos lleva otra vez al principio de la discusión, que el xplay lo único que tiene que vale la pena son los botones de la play, porque móviles de la misma época le da dos vueltas.

Salu2

Última edición por cosvel Día 04/02/12 a las 10:33:40.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/12, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Si i te olvidas de los intel xeon y pc ke tiene varios procesadores y ke superan los 20 nucleos.
Lo ke dices sobre los nucleos es verdad aunque tengas 20 de esos 20 se van a utilizar 2 para jugar y ninguno mas.
Deacuerdo contigo con lo de la graficas xd
Lo de los 20 nucleos era un decir porke al paso ke vamos van a tener mas nucleos ke los pcs en poco tiempo mira el tegra 3(4 nucleos a 1ghz mas el nucleo ninja) y el i3(normalmente con 4 nucleos a 2.13)

Por ultimo el gta me va uy fluido como si de la psp se tratara y tengo los graficos al maximo y sin oc

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/12, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Tal vez la culpa no sea del movil en sí.
Compi, esto es puro MARKETING.
Saludos.
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/12, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Si i te olvidas de los intel xeon y pc ke tiene varios procesadores y ke superan los 20 nucleos.
Lo ke dices sobre los nucleos es verdad aunque tengas 20 de esos 20 se van a utilizar 2 para jugar y ninguno mas.
Deacuerdo contigo con lo de la graficas xd
Lo de los 20 nucleos era un decir porke al paso ke vamos van a tener mas nucleos ke los pcs en poco tiempo mira el tegra 3(4 nucleos a 1ghz mas el nucleo ninja) y el i3(normalmente con 4 nucleos a 2.13)

Por ultimo el gta me va uy fluido como si de la psp se tratara y tengo los graficos al maximo y sin oc

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
A eso me refiero, mejor un mono núcleo con una gpu potente que un doble núcleo con una gpu guarra..
Que es mejor para jugar, un core 2 duo con una gtx580, o un i7 con la gráfica integrada... Por ahí van los tiros...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/12, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Claramente el core 2 duo. Para ke kieres los 4 nucleos sobrantes si no los vas a utilizar ademas si la grafica e una mierda no puedes jugar al mw3 por mucho xeon o i7 ke tengas

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/12, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gangstermartorell Ver Mensaje
Compi, esto es puro MARKETING.
Saludos.
Ahí esta la cosa. Son muy necesarios los 4 nucleos para el whatsapp
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/12, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Yo solo digo esto a este paso en 3 años o menos los moviles tendran 20 nucleos a 1 ghz y 4 gb de ram o algo por el estilo
Por mas núcleos que pongan. Nunca podrán hacer lo mismo que una tablet o una pc. Y una tablet no podrá hacer lo mismo que una pc.

Los smartphones son para hablar, SMS, navegar por internet, correos principalmente. Las tablets mas para navegar, correos, algo de trabajo y juegos mas exigentes por su mayor pantalla. Y las pcs ya sabemos que hacen todo eso y hasta hablar por teléfono si tenemos skype.

Los núcleos son solo un termino mas para engañar tontos que no saben de tecnología. No harán hacer mas a un dispositivo de lo que el demás hardware te deje hacer.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/12, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista mobil android 4.0 haze todo lo ke.aze una tablet android 4.0 tambien el 2.3 el 3.0 no porke no lo pueden tener los moviles.añ igual ke el 3.1

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/02/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista mobil android 4.0 haze todo lo ke.aze una tablet android 4.0 tambien el 2.3 el 3.0 no porke no lo pueden tener los moviles.añ igual ke el 3.1

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
En software si, pero las capacidades físicas de un smartphone son diferentes a una tablet por eso no hacen las mismas cosas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/02/12, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Dime ke no hace un smartphone ke aga una tablet

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/02/12, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
con la versión del gta3 v.1.3 que a salido para xplay queda demostrado lo dicho.La culpa la tiene la optimización.Si ahora lo han mejorado tanto,y va muy fluido,teniendo en cuenta que parten de la base de una versión multiplataforma,si lo hicieran específicamente y dedicado al Xplay nos sorprenderiamos de lo que es capaz.Estoy totalmente de acuerdo con que los nucleos no tienen tanto que ver para jugar,sino una targeta gráfica y los ghz,ya lo dijo sony en defensa a la falta del doble nucleo.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 12:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /