bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
¡Asphalt 8 funcionando en Bq Pascal 2!

Tal y como dice la noticia, me sorprendió cuando esta semana al enterarme de que Asphalt 8 se pasaba al modelo free-to-play e intenté descargarme el juego en mi Daytona, aunque mostraba que era incompatible. Entonces me fijé que la Pascal 2 sí que figuraba como compatible y descargué el juego pensando en el juego que es y los requerimientos que pide, que la Pascal 2 es evidente que no tiene esos recursos. Además de que Gameloft y la GPU de la Pascal 2 pocas veces se han llevado bien y mientras descargaba el juego me imaginaba que lo más seguro es que no me iba a funcionar.

¿Cual es mi sorpresa? No me sale la típica ventana de Gameloft diciendo "Tu dispositivo no es compatible con este juego" y no me sacaba del juego. Tras esto pensé extrañado por lo que acababa de pasar que en el momento en que empezara una carrera, se me bloquearía la tablet o que daría bastantes lagazos, bugs gráficos o bugs de sonido, pero no.

El juego funciona aceptablemente, está claro que con los gráficos muy bajos (incluso en algunas pistas como la de Nevada hay un fallo de texturas, pero se puede jugar perfectamente). Con la actualización del día 7, los coches se veían pixelados, pero conectándote a tu cuenta de Google o a la de Facebook, se solucionaba este bug.

La verdad es que sorprende que un juego con unos requerimientos altos (y encima de Gameloft) pueda funcionar en nuestra Pascal 2 y mi intención era que todos aquellos que aún tengáis la Pascal 2 podáis disfrutar de este gran juego. Por si os gusta también el juego Plants vs Zombies 2, también funciona, pero en el momento en que hay muchas plantas y zombies empieza a lagear el juego y a dar bugs de sonido. Y con una versión del Real Racing 3 también funcionaba en nuestra Pascal 2, pero con algún bug gráfico como los coches pixelados.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/13, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Gracias, tomaré nota ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 21:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /