bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
chemitalopez chemitalopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: pascal 2
Tu operador: Movistar
Se queda en el logo de Android

Os cuento
Tengo root y he realizado la modificación del archvio vold para que la sd la reconozca como memoria interna.
Despues de hacerlo y reiniciar se queda encendida con el logo y no arranca, he probado varias a veces a resetearla y nada
Os pido ayuda, ya que de esto no entiendo.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/12, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
NeTSk8 NeTSk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 & bQ Pascal 2
Tu operador: Claro
Le tenes q hacer recovery. Para entrar al recovery... (con el tablet apagado) encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar volumen.. cuando te salga el androide con la tripa abierta y el simbolito rojo triangular encima... pulsa boton de encendido y justo despues (no a la vez) subir volumen (esto ultimo es lo q te falta)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/12, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
chemitalopez chemitalopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: pascal 2
Tu operador: Movistar
Hola NeTSk, no me ha funcionado.
Me he puesto en contacto con BQ, por ciero un servicio muuuy bueno, y al día siguiente ya tenia la respuesta con todo lo que tenia que hacer y muy bien explicado.
He tenido que hacer un "Hard Reset" y ya tengo otra vez la tablet funcionando.
Esto es lo que hay que hacer:
Buenos días José María.
Para descartar un posible error de firmware seria conveniente realizar un "Hard Reset" un procedimiento que devuelve la tablet a los valores originales de fabrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).
Deberá seguir el tutorial que puede descargar desde el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7.
http://www.mediafire.com/download.php?w36vmw3lp3dlbv4
Puede descargar los controladores y utilidades necesarias para realizar este proceso en la siguiente direccion.
http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb
El ultimo firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde el siguiente enlace.
http://www.mediafire.com/download.php?n37gb4gq8j05t7u


saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
NicoBrito NicoBrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
Hola a mi me paso lo mismo con mi sony m2, al querer instalarle unos modulos con xposed, la aplicacion me pidio actualizar un firmware y pidio reiniciarse, cuando reinicio se me quedo en el logo una y otra vez. mi problema es que no puedo acceder al recovery para hacer un hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 02:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /