ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4601  
Viejo 23/04/12, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
Y si es la primera vez que entras al foro y no sabes por donde va la cosa? La Rom es para todos, no solo para los que llevamos con ella desde el principio.

Por cierto, siempre hago copia nandroid. Esta rom nunca me ha dado ningun problema. Solo trato de ayudar a los demas. Si tu eres tan listo, los demas no.
te lo pongo por si no las visto
ESTA ROM SOLO ESTÁ RECOMENDADA PARA USUARIOS MEDIO/AVANZADOS,
Para su correcto funcionamiento se requieren multitud de procesos y configuraciónes,
la mayoria de usuarios novatos se desesperarán y no conseguirán flashear ni configurar la rom correctamente,
¿por qué es tan complicado? pues porque yo hago esta rom para mi uso personal,no trato de venderla ni de que nadie más la use,
la comparto en el foro por si a alguien le gusta y quiere aventurarse a probarla,
en esta rom funciona absolutamente todo,no tiene ningun error,es rapida,estable y fluida,
aunque estés convencido de haber hecho todos los pasos correctamente,si te falla algo te aseguro que es a causa de un mal flasheo o de una mala configuración.
¿Es esta la mejor rom para Wildfire? Depende para quien,si no quieres complicarte particionando la sd o configurando la rom,lo mejor que puedes hacer es usar una rom con Sense ya que es mucho mas sencilla de usar,
pero si eres un usuario medio/avanzado en Android,haciendo particiones y flasheando,sin duda esta es tu rom,
esta rom se actualiza frecuentemente: Beats Audio,Bravia Engine,scripts que aumentan el rendimiento y la calidad...etc...etc,son algunas de las actualizaciónes más recientes que he incluido,


ayudar es una cosa dar por culo es otra

Última edición por panzonconpan Día 23/04/12 a las 18:24:31.


  #4602  
Viejo 23/04/12, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Ya pero no es lo mismo una explicación de un usuario, que la que da los creadores, te lo aseguro, cambia mucho el tema.. gracias a tu explicación me quedo con dos app de ellas.

Por cierto, JoseMa, he descargado la ROM tan solo hará, como 2 horas, y pone que tengo la versión 1.0.3, y actualización a la 1.0.5 ¿qué debo hacer? y con respecto a lo que te he comentado en otro post, puedo flashear los botones azules que me enviastes?
hola, pos si la esplicacion de los compis no te vale ,,mejor que se las hagas por privado ,,no cres ,por que los usuarios que intentan ayudar lo hacen de bien ,no para reirse de nadie y que no funcionen las cosas

pd,,confundes la velociadad con el tocino
saludos
  #4603  
Viejo 23/04/12, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Paz y amor... jejejejeje!!
PD Es mi santo !!!
  #4604  
Viejo 23/04/12, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Paz y amor... jejejejeje!!
PD Es mi santo !!!
felicidades ,,,makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #4605  
Viejo 23/04/12, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola, pos si la esplicacion de los compis no te vale ,,mejor que se las hagas por privado ,,no cres ,por que los usuarios que intentan ayudar lo hacen de bien ,no para reirse de nadie y que no funcionen las cosas

pd,,confundes la velociadad con el tocino
saludos
panzonconpan, no me esperaba esa contestación de tí.. pero además es que veo que te has confundido con mi mensaje.. una porque ya estaba contestado por Josemaesra.. y otra porque JAMAS he dicho que no me valga la explicación de los usuarios, si te fijas bien, HE DICHO QUE PREFIERO LA EXPLICACIÓN DE LOS USUARIOS, a la de los creadores de las app, ya que esto iba por las app que había incluido JoseMaesra, y le pedía su opinión particular sobre ellas, porque me fio más de las opiniones de los usuarios que las de los creadores, que apenas hablan o comentan fallos de dichas apps. Por eso creo que te has confundido al entender mi mensaje..

P.D. No te habrás despertado hoy con mal pie no?? porque si no hoy no te hablo más, jejejejeje
  #4606  
Viejo 23/04/12, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Paz y amor... jejejejeje!!
PD Es mi santo !!!

Felicidades Jordi.. o como te llames si no es tu verdadero nombre, jejejeje
  #4607  
Viejo 23/04/12, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
panzonconpan, no me esperaba esa contestación de tí.. pero además es que veo que te has confundido con mi mensaje.. una porque ya estaba contestado por Josemaesra.. y otra porque JAMAS he dicho que no me valga la explicación de los usuarios, si te fijas bien, HE DICHO QUE PREFIERO LA EXPLICACIÓN DE LOS USUARIOS, a la de los creadores de las app, ya que esto iba por las app que había incluido JoseMaesra, y le pedía su opinión particular sobre ellas, porque me fio más de las opiniones de los usuarios que las de los creadores, que apenas hablan o comentan fallos de dichas apps. Por eso creo que te has confundido al entender mi mensaje..

P.D. No te habrás despertado hoy con mal pie no?? porque si no hoy no te hablo más, jejejejeje
Originalmente Escrito por meidland
Ya pero no es lo mismo una explicación de un usuario, que la que da los creadores, te lo aseguro, cambia mucho el tema.. gracias a tu explicación me quedo con dos app de ellas.
disculpa

saludos

Última edición por panzonconpan Día 23/04/12 a las 19:02:04.
  #4608  
Viejo 23/04/12, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

tengo una duda con la particion swap esa particion solo la usa el mose ve que no tiene memoria es que la tengo echa y activada y no se le da uso ¿?
  #4609  
Viejo 23/04/12, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
disculpa entendi mal

saludos
Hoy estás que te sales con la peña eh!!!
jejeje

Nada, no me lo tomé a mal en ningún momento, por eso te he mandado la explicación de que seguro estabas confundido. jejej
  #4610  
Viejo 23/04/12, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Hoy estás que te sales con la peña eh!!!
jejeje

Nada, no me lo tomé a mal en ningún momento, por eso te he mandado la explicación de que seguro estabas confundido. jejej
hola, makina pero lla te funciona todo bien o aun ay algo que no,,jejeje
saludos

pd: ha disfrutar la rom ,del crack jm ,,eaaa
  #4611  
Viejo 23/04/12, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cazurro_GSi Ver Mensaje
Desde el reproductor de musica la puedes seleccionar

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si pero solo para el tono del tfno, para un contacto ya no da la opcion o no se hacerlo :banghead:


Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido
  #4612  
Viejo 23/04/12, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Mmmm no te sale Establecer como .... tono de llamada / tono de contacto ? Es que ahora estoy en CM7 porque voy a flashear a rajatabla la Galaxy Nexus pero quiero hacer Wipe Batery y particionar la SD con otros valores
  #4613  
Viejo 23/04/12, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
kenito kenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
JM podrias poner un update de encender la pantalla pulsando el optico en sense, te lo agradeceria mucho, o por el contrario como hacerlo para que encienda pulsando el optico, muchisimas gracias, es para el telefono de la mujer, y no se acostumbra a usar el de apagar y encender. Se que esto no va aqui pero te estaria muy agracecido si me dieras una solucion.
  #4614  
Viejo 23/04/12, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Mmmm no te sale Establecer como .... tono de llamada / tono de contacto ? Es que ahora estoy en CM7 porque voy a flashear a rajatabla la Galaxy Nexus pero quiero hacer Wipe Batery y particionar la SD con otros valores
Solo da la opcion de asignarlo como tono del telefono y no da la opcion que daba antes ademas de asignarlo a un contacto. Osea que me suena con el mismo tono, llame quien llame. Iluminanos oh gran maestro Josemaesra jejeje.

Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido
  #4615  
Viejo 23/04/12, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenito Ver Mensaje
JM podrias poner un update de encender la pantalla pulsando el optico en sense, te lo agradeceria mucho, o por el contrario como hacerlo para que encienda pulsando el optico, muchisimas gracias, es para el telefono de la mujer, y no se acostumbra a usar el de apagar y encender. Se que esto no va aqui pero te estaria muy agracecido si me dieras una solucion.
Si te refieres a activar la pantalla es fácil:

Entras en ajustes...
Ajustes de Cyanogenmod.
Pantalla
Entrada
Activación con bola de na(vegación) es que lo pone cortado.. tienes que ponerte en lo alto.

Nada más hagas eso, puedes encender la pantalla con la bola óptica.
  #4616  
Viejo 23/04/12, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Solo da la opcion de asignarlo como tono del telefono y no da la opcion que daba antes ademas de asignarlo a un contacto. Osea que me suena con el mismo tono, llame quien llame. Iluminanos oh gran maestro Josemaesra jejeje.

Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido
YO solo siento decirte esto:

Entras en contactos
pulsas sobre el contacto que quieras (se te abrirá la vista de ese contacto nada más)
pulsas el botón de menú que viene escrito en el móvil
Te saldrá 4 opciones, pues la das precisamente a OPCIONES
Y te aparecerá para elegir el tono, pero no me sale para elegir un tono descargado, sale solo los del sistema.. ahora bien, no sé si pones algunas canciones como tono del teléfono y luego cuando ya hayas puesto las que te gustan como tono de telefono, pones la que te gusta realmente, no sé si luego te aparecerá en esa lista, porque al menos a mi con la ROM de HTC original me pasaba eso, que las que había puesto como tono del teléfono luego me salían ahí.

EFECTIVAMENTE ACABO DE COMPROBAR QUE CANCIÓN QUE HAYAS PUESTO DE TONO EN EL TELÉFONO LUEGO TE SALDRÁ EN LA LISTA QUE TE HE COMENTADO, PERO BUSCA BIEN, PORQUE A MI ME SALE ALGUNAS CON EL NOMBRE DE LA CANCIÓN Y OTRAS CON EL DEL ARTISTA, ENTONCES ESTÁTE ANTENTO BUSCANDO.
  #4617  
Viejo 23/04/12, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Si te refieres a activar la pantalla es fácil:

Entras en ajustes...
Ajustes de Cyanogenmod.
Pantalla
Entrada
Activación con bola de na(vegación) es que lo pone cortado.. tienes que ponerte en lo alto.

Nada más hagas eso, puedes encender la pantalla con la bola óptica.
Pero eso es con CyanogenMod o Roms basadas en el... El tiene Sense por lo que no creo que puedas a no ser que tengas la Sensation Extreme de JM en cuyo caso puedes...
Gracias de parte de:
  #4618  
Viejo 23/04/12, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Pero eso es con CyanogenMod o Roms basadas en el... El tiene Sense por lo que no creo que puedas a no ser que tengas la Sensation Extreme de JM en cuyo caso puedes...
JEJEJE, cagada total que he pegado, jajaj
gracias por avisarlo a él y a mi
  #4619  
Viejo 23/04/12, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Solo da la opcion de asignarlo como tono del telefono y no da la opcion que daba antes ademas de asignarlo a un contacto. Osea que me suena con el mismo tono, llame quien llame. Iluminanos oh gran maestro Josemaesra jejeje.

Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido
Haz como te ha dicho Meidland y ten en cuenta que si quieres canciones propias debes poner una carpeta en la raiz de la SD que diga ringtones y ahi añadir MP3s para que te salgan en la lista de timbres disponibles. El nombre del tono sera el nombre del archivo. Tambien sirve para alarmas (alarms) y notificaciones (notifications)


  #4620  
Viejo 23/04/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Cual es la velocidad maxima a la que se puede configurar la rom para funcionar perfectamente?? GRACIAS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /