Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/23, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Smartwatch con sim

Quiero comprar un smartwatch a una niña de 12 años que no tiene móvil. Necesitaría instalarle alguna app que me permita tener la localización y que ella pueda realizar llamadas a los teléfonos que le indiquemos. Descarto los típicos relojes para niños con localizador porque la idea es que cuando tenga móvil lo pueda seguir utilizando. También me interesa que tenga una buena autonomía y sea fiable. El presupuesto; pues algo bueno y barato, jejeje. Que me recomendáis? Sobre las app que permita limitar las llamadas y obtener la localización me han hablado de Cerberus, no se si hay alguna otra que también haga estas funciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/23, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
A lo mejor es más sencillo un tlno "tonto", como los que hace Nokia o un smartphone de gama baja y lo capas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/23, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Lo del movil ya lo habia pensado, pero queremos mejor un reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 19:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /