Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/23, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
Quiero cambiar mi amazfit bip s

Buenas tardes a todos.
Como he puesto en el título, quiero cambiar mi amazfit bip s y no tengo ni idea de lo que hay por ahí.
No lo suelo usar para deportes y tampoco para pulso o cosas así.
Solo quiero un reloj que me mida el sueño y me notifique whatsapp y llamadas y que me aguante la batería lo más posible.
Me encanta la pantalla siempre encendida y que con sol se vea de lujo, pero no se si ahora hay alguno así.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/23, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
La pantalla del Bip S creo que era transflectiva, ¿No?. Hoy en día no hay relojes o pulseras que ofrezcan esa pantalla
El uso que le das no es exigente, vale para una pulsera, el único problema va a ser el tema de la autonomía con la pantalla activada.

Se me ocurren varias opciones, aunque de ellas se puede sacar alguna pega:
Ticwatch pro 5/3. Tiene una amoled y encima una LCD de bajo consumo, al activar ésta última, la visión es de la hora y creo que pasos

-Un reloj híbrido como un Withing. Ofrece un pequeño círculo negro dentro de la esfera, en el que se ve las notificaciones o llamadas. Su problema radica en que la lectura de su contenido es un poco lento.

Otro reloj o pulsera de Amazfit, como el GTR o el Bip 5 , que tiene modo ahorro, en el que teóricamente dura 3 semanas más o menos
Los Huawei GT se suponen que duran 2 semanas, no sé si ofrecen también un modo ahorro

Un saludo



 Cita: Originalmente Escrito por Jony_a Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Como he puesto en el título, quiero cambiar mi amazfit bip s y no tengo ni idea de lo que hay por ahí.
No lo suelo usar para deportes y tampoco para pulso o cosas así.
Solo quiero un reloj que me mida el sueño y me notifique whatsapp y llamadas y que me aguante la batería lo más posible.
Me encanta la pantalla siempre encendida y que con sol se vea de lujo, pero no se si ahora hay alguno así.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/23, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Saludos,
La pantalla del Bip S creo que era transflectiva, ¿No?. Hoy en día no hay relojes o pulseras que ofrezcan esa pantalla
El uso que le das no es exigente, vale para una pulsera, el único problema va a ser el tema de la autonomía con la pantalla activada.

Se me ocurren varias opciones, aunque de ellas se puede sacar alguna pega:
Ticwatch pro 5/3. Tiene una amoled y encima una LCD de bajo consumo, al activar ésta última, la visión es de la hora y creo que pasos

-Un reloj híbrido como un Withing. Ofrece un pequeño círculo negro dentro de la esfera, en el que se ve las notificaciones o llamadas. Su problema radica en que la lectura de su contenido es un poco lento.

Otro reloj o pulsera de Amazfit, como el GTR o el Bip 5 , que tiene modo ahorro, en el que teóricamente dura 3 semanas más o menos
Los Huawei GT se suponen que duran 2 semanas, no sé si ofrecen también un modo ahorro

Un saludo
Muchas gracias. No conocía muchos de ellos. Los miro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/23, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jony_a Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Como he puesto en el título, quiero cambiar mi amazfit bip s y no tengo ni idea de lo que hay por ahí.
No lo suelo usar para deportes y tampoco para pulso o cosas así.
Solo quiero un reloj que me mida el sueño y me notifique whatsapp y llamadas y que me aguante la batería lo más posible.
Me encanta la pantalla siempre encendida y que con sol se vea de lujo, pero no se si ahora hay alguno así.
Gracias de antemano.
Yo seguiría con amazfit y su app zeep life, me pillaría la amazfit band 7 que va muy bien, o el gts 2e que es el que tengo, en aliexpress lo puedes pillar por unos 50. La band 7 ha estado a 30 hace poco en game...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 02:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /