Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/23, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Reloj con tarjeta sim para hacer deporte

Buenos días


Para cuando voy a hacer un poco de ejercicio, y para no llevar el móvil conmigo, estoy buscando un reloj que tenga tarjeta sim (No me vale con e-sim) para poder hacer y recibir llamadas. Ya sé que estos relojes pecan del problema de batería pero me vale que aguante unas cuantas horas sin más y que funcione más o menos el tema del gps y el programa de registro de la actividad. En su día tuve un Huawei Watch 2 pero el pobre ya ha dado lo que tenía que dar y conseguir uno nuevo es casi misión imposible y los de segunda mano no me fío por el tema de que ya hayan dado de sí la batería como el mío. ¿alguna sugerencia?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/23, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Creo que la gran mayoría usan eSim, te diría que si el único problema es la batería, que se la cambies en un sitio tipo Mediamarkt, Fnac o la tienda de Huawei o filial

 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Buenos días


Para cuando voy a hacer un poco de ejercicio, y para no llevar el móvil conmigo, estoy buscando un reloj que tenga tarjeta sim (No me vale con e-sim) para poder hacer y recibir llamadas. Ya sé que estos relojes pecan del problema de batería pero me vale que aguante unas cuantas horas sin más y que funcione más o menos el tema del gps y el programa de registro de la actividad. En su día tuve un Huawei Watch 2 pero el pobre ya ha dado lo que tenía que dar y conseguir uno nuevo es casi misión imposible y los de segunda mano no me fío por el tema de que ya hayan dado de sí la batería como el mío. ¿alguna sugerencia?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/23, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Creo que la gran mayoría usan eSim, te diría que si el único problema es la batería, que se la cambies en un sitio tipo Mediamarkt, Fnac o la tienda de Huawei o filial

Buenos días y lo primero gracias por tu respuesta.
He visto que en Aliexpress cuesta unos 14 euros la batería y luego he encontrado algún tutorial de cómo cambiarla uno mismo pero me da un poco de yuyu porque son cosas muy delicadas. Tendría que preguntar en esos sitios cuánto me cobrarían y ver si merece la pena en su caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 02:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /