Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Wifi muuuy lento en S8

Hola a todos, estoy notando que cuando navego en Internet con el móvil por wifi, va súper lento. Lo mismo que hago con wifi, lo hago con 4g y no hay color. Tengo 50 mb de fibra y en otros moviles va bien, por lo que no creo que sea de la red.

Alguna sugerencia o alguien que le pase igual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Me pasó algo parecido hace unos días y se resolvió reiniciando el router. Y es raro porque el pc iba rápido, aunque el pc está conectado al router con cable.

Editorial: tengo el s8 desde abril y el mismo router. Nunca me había pasado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/17, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Pues creo que a mi me pasa lo mismo...en mi caso tengo 50mb de Orange y lo veo lento si....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/17, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
He probado a reiniciar el router con el navegador, a quedarle desenchufado un buen rato, mas cerca del router, mas lejos... Nada de nada. Y si, también tengo 50 mb con Orange. Es que la misma aplicación, del banco, la abro con los datos y la abre al instante y con wifi, me tarda unos 10 segundos o mas, y lo mismo al navegar. Eso si, con Youtube viendo videos a maxima resolución no hay problema. Solo me toca restaurar de fabrica, pero sólo llevo mes y medio con el móvil y no creo que asi se solucione
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/17, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

MMM.... Has probado a borrar tu red en el si y volver a configurarla?

Tienes algún otro aparato conectado a la wifi que vaya bien? Por descartar que sea algo de la wifi (interferencia con algún vecino en la misma frecuencia...)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/17, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Lo de borrar y volver a configurar la red no lo he probado! Voy a hacerlo ahora mismo. En la misma red tengo un ordenador, el teléfono que usaba antes, un Xiaomi Mi Note Pro y un Huawei P10 Lite, en ninguno de estos va lento, solo en el s8. Puede ser por el tema de los canales que haya alguno haciendo interferencia??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/17, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
haz un test de velocidad para ver cuantos mb te llegan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/17, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
El test lo he realizado y de bajada, en torno a 20 mbps y subida, casi 50. Por lo que veo, esta muy lejos de los 50 que tengo contratados, pero aun asi, en el resto de móviles de casa va bien la conexion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/17, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
creo que antes de restaurar de fabrica.. borra cache y datos de internet... borras... la red wifi...del s8...cmabias la frecuencia de banda de tu router... lo guardas... y luego lo reinicias... y te vuelves a conectar con el s8... a ve si asi.. se te soluciona...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/17, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
incluso la potencia del wifi.. tb puede verse afectada si hay alguno que tiene una misma frecuencia de banda... y te interfiere...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/17, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
incluso un telefono de sobremesa inalambrico afecta.. espero que te se solucione un saludo..:P
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/17, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
He configurado la red wifi cambiando de dhcp a estática, pero va poco mas o menos igual. Voy a cambiar la rom, que la mia es de Orange y voy a poner la PHE de los libres, quizás no tenga nada que ver, pero por probar no pierdo nada. Es que me da muy mala leche que ponga a cargar una pagina web y tenga que quitar wifi y poner datos para que cargue al momento. Si veo que sigue igual, tendré que ponerme en contacto con Samsung, porque me extraña que sea problema de la red cuando los demás teléfonos de casa y el ordenador si van bien.

Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad, voy a probar a instalar la rom y os cuento

Saludos y buen fin de semana a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/17, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo tuve problemas con un s8 de orange... lento como una tortuga... y aparte.. vino defectuoso de fabrica.. en hardware..no presimante el wifi... me di cuenta a la tercera semana de uso... entonces no se hizo cargo orange.. bueno se lo llevaron a reparar.. pero como los cabrones.. no hicieron nada.. solo reisntalaron el siestema operativo y nada mas.. les mande mi cargador orginal con sus plasticos aun pegados.. y me devolvieron un puto cargador.. que no era del s8 rayado a mas no poder... vamos.. que no compro en orange.... ni aunque me lo regalasen... pues lo dicho despues de pelearme con ellos cancelar los pagos... y salirme de orange.. bueno estuve hablando con samsung ... se lo llevaron y al no encontrar solucion.. al problema de hardware.. que ellos si vieron que habia un problema de hard.. pues a las dos semanas me llamaron y que me habian enviado un terminal nuevo.. que es el que tengo ahora... libre stock.. y si va como un tiro.. e incluso me llamaron varios dias... en una semana para saber si el s8 lo habia recibido bien.. y si iba perfecto... que no tenian problema en enviarme otro terminal nuevo... si presentaba fallos.. se portaron.. bastante bien.. despues de todo.. samsung.. y es verdad que cuando no encuentran solucion al problema... para que perder el tiempo.. te mandan uno nuevo y se finish... que es como deberian hacer todas... que yo me se mas de unas que manda refurbished... o sea reacondicionado... cuando el original que comprastes solo tenia un mes de uso... encima despues de soltar una pasta por un terminal... pues lo dicho si no se te arregla llama a samung españa... quejas.. y que te den una solucion... que a mi al final fue cambio de terminal por otro nuevo... asi que en un mes y medio estrene dos galaxy s8..pero lo dicho el de orange iba como el culo en todo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/17, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Pues voy a hablar con Samsung a ver que me cuentan! Muchas gracias compañero, a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/17, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Prueba a meterte al router y cambiar la frecuencia y el canal, tambien prueba a desconectar todos los dispositivos y dejar el s8 y hacer otra vez test de velocidad para descartar problema de demasiados dispositivos chupando de la red
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/17, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
He probado con la red de 2,4ghz y la de 5ghz, y cambiando el canal en ambas, y el resultado es el mismo. Tambien decir que para navegar uso Chrome, pero tambien he utilizado el propio de Samsung y es igual. Donde mejor lo aprecio es al abrir la app de mi banco, que con wifi tarda unos 10 segundos en abrirla y con los datos es instantáneo. No es algo alarmante porque no siempre pasa, pero basta que tenga prisa para buscar algo en google para que se quede varios segundos hasta que la barra empieza a cargar y salga el contenido. He escrito a Samsung a ver que me comentan
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/17, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
puff yo haria un wipe y cambiaria a otra rom (la phe por ejemplo) y probaria. Si sigue yendo mal lo enviaria al SAT
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/17, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Es lo unico que me queda por hacer e incluso ya tengo la rom phe descargada en el pc, lo suyo es hacer un instalación limpia y quedar el móvil lo mas de fábrica posible verdad?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/17, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
[quote=jfchispa;27432864]Es lo unico que me queda por hacer e incluso ya tengo la rom phe descargada en el pc, lo suyo es hacer un instalación limpia y quedar el móvil lo mas de fábrica posible verdad?[/QUOTE

si, siempre que hagas una instalacion limpia yo siempre recomiendo un par de veces los wipes.. cache wipe, data partition wipes... un par de veces a ambos.. instalar la rom en limpio y reiniciar... y pruebas a ver que tal si ves que es cosa ya del receptor al sat...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/17, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Perfecto, pues ya creo que es lo ultimo que queda por hacer, me daba pereza por el tema de las aplicaciones y demás, pero bueno, se hace y punto. Voy a ver si tengo tiempo hoy de hacerlo y os cuento!

Muchisimas gracias por la ayuda a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /