Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/23, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Merece la pena pagar el doble por una marca conocida

Buenas estoy mirando un SmartWatch para regalo de reyes... y estoy mirando marcas que pueden ser conocidas como huawei, amazfit, ect..

Cada modelo tiene una función o características que otros no tiene.. en especial lo busco con amoled, buena duración de batería (mas de 7 dias), altavoz y micrófono incorporado, alexa ect .

El que más se me asemeja es un amazfit active unos 130€ pero es que viendo por aliexpress o amazon
He visto relojes de imitación huawei o marca chiná que según descripción tienen incluso mas características como nfc, ect... y cuesta pues unos 30€ o 40€ y en comentarios todos son muy buenos en general. La cuestión es merece la pena tener que pagar casi 150 euros un reloj por tener marca en lugar de mirar uno "chino" por 30 o 40 euros con características similares o más? Es que es una pasado que un reloj por muy baja calidad que tenga.. ponga que tiene amolde, alexa, duración batería mas de 10 días, micro y altavoz incorporado para llamadas , NFC, ect.. y cueste 40 euros y el active por ejemplo que cuesta 130€ no tenga nfc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/23, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Respuesta corta, sí, merece la pena comprar un reloj de marca conocida, más que nada porque nadie da duros por 4 pesetas.
Ha habido algún hilo similar hace tiempo, que miran en Aliexpress, por decir un ejemplo, un teléfono que cuyas características las pintan por los cielos, luego, la experiencia no acaba siendo la misma.

Tienes los relojes de Amazfit que más se ajustan a lo que buscas, excepto del NFC que ninguno lo tiene (solo un modelo que cuesta 250€). Si buscas algo barato, el GTS 4 mini.

Luego, está el Xiaomi Watch S1 Active, que tiene lo que buscas, además, posee NFC pero es a través de Curve. Échale un vistazo, lo venden oficialmente por 100€.

 Cita: Originalmente Escrito por usito Ver Mensaje
Buenas estoy mirando un SmartWatch para regalo de reyes... y estoy mirando marcas que pueden ser conocidas como huawei, amazfit, ect..

Cada modelo tiene una función o características que otros no tiene.. en especial lo busco con amoled, buena duración de batería (mas de 7 dias), altavoz y micrófono incorporado, alexa ect .

El que más se me asemeja es un amazfit active unos 130€ pero es que viendo por aliexpress o amazon
He visto relojes de imitación huawei o marca chiná que según descripción tienen incluso mas características como nfc, ect... y cuesta pues unos 30€ o 40€ y en comentarios todos son muy buenos en general. La cuestión es merece la pena tener que pagar casi 150 euros un reloj por tener marca en lugar de mirar uno "chino" por 30 o 40 euros con características similares o más? Es que es una pasado que un reloj por muy baja calidad que tenga.. ponga que tiene amolde, alexa, duración batería mas de 10 días, micro y altavoz incorporado para llamadas , NFC, ect.. y cueste 40 euros y el active por ejemplo que cuesta 130€ no tenga nfc

Última edición por Sr.Luna Día 13/11/23 a las 02:21:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 08:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /