bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/14, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Hola, yo tengo dos una mi mujer y la otra mi hija y la tengo las dos desde casi un año guardadas, porque el conector de alimentación no carga en ninguna de las dos, las dos tenia garantía porque es de dos años pero cuando fui ha echar mano de los tiques de compra estaban los dos en blanco se habían borrado, las dos compradas en Mediamarkt, me puse en contacto con BQ por teléfono y correo electrónico y me pedían los tiques pero no en blanco. desde entonce siempre pido una factura aparte del tique.
Saludos Paco
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/15, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
La mía empezó a fallar al arrancar hasta que ya no arrancó más Se había usado más bien poco.... Cuando me puse con ello justo pasaban dos años y no pude usar la garantía. La verdad es que eso del no arrancar aleatoriamente lo hizo desde el principio.. Tonto yo que no la devolví, porque como normalmente no lo hacía pensé que no le iban a hacer nada y me la mandarían de vuelta..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/15, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
paquidermo2 paquidermo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues yo la tengo desde el primer día como "casi" el primer día. Funciona a la perfección y actualizada a Android 4.2. Espero que siga así. ¡Ah! La batería es lo que está más cascada, se descarga sóla en 3 días sin uso alguno. Pero la vuelvo a enchufar y otros tres días sin usar o dos días con uso. Ya veremos qué hago con la batería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/15, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
matatunos matatunos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Hola, yo tengo dos una mi mujer y la otra mi hija y la tengo las dos desde casi un año guardadas, porque el conector de alimentación no carga en ninguna de las dos, las dos tenia garantía porque es de dos años pero cuando fui ha echar mano de los tiques de compra estaban los dos en blanco se habían borrado, las dos compradas en Mediamarkt, me puse en contacto con BQ por teléfono y correo electrónico y me pedían los tiques pero no en blanco. desde entonce siempre pido una factura aparte del tique.
Saludos Paco
si pagaste con tarjeta, puedes ir al 1/2market y pedir un duplicado

yo hace tiempo que no la utilizo, la usaba sobre todo para leer libros pero ahora tengo un lector de libros de verdad, asi que apenas la uso, un poco en vacaciones, como dispositivo para navegar con un poco mas de pantalla que el movil, y si consiguiera conectarla a un gps y meterle sygic, entonces se quedaria a vivir en el coche para siempre y funcionaria de navegador y reproductor de musica

(no se en que año vivo...)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/15, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo sigo usándola a diario, es mas ahora es cuando mas caña le estoy dando. La compre para mi hijo pero hace año y medio le compre la nexus7 2013 y quedo para la niña pequeña, pero esta año a aprendido a leer y la esta usando muchisimo, es mas en verano la usan los dos para ver pelis, porque como la nexus 7 no tiene microSD ven las pelis en la Pascal2, la niña se queja de que el juego de la gatita famoso no le funciona bien y me parece que este otoño tendré que comprar otra nueva, me gusta la HP slate 7 ULTRA, y la Pascal quedara para que la use la madre en la cocina para recetas y cosas así.

El poso que me ha dejado es muy bueno, compré la tablet mas barata del mercado con el Android 4.0 recién aparecido y con 1Gb de RAM por solo 100€ y con ella he tenido diferentes problemas porque al ser tan barata había muchos temas de calidad problemáticos, los ángulos de visión de la pantalla, el ALTAVOZ, el conector de carga superdelicado.... pero he de reconocer que recibir dos actualizaciones oficiales y el potente hardware por aquel precio me han permitido seguir usándola para lo que la compre hasta hoy en día, para mi ha cumplido las expectativas sobradamente tras tres años y medio en casa.
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 13:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /