Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

TORRENT WP/W10m

Buenas soy nuevo por aquí con mi Lumia 640 y quería preguntar si existe algun cliente de torrent desde el que se pueda descargar y a la vez se mantenga en segundo plano.
Gracias por adelantado
PD: lo del hilo de listado de apps una pena me habría sido útil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Nadie??



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/16, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por romnvp Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por aquí con mi Lumia 640 y quería preguntar si existe algun cliente de torrent desde el que se pueda descargar y a la vez se mantenga en segundo plano.
Gracias por adelantado
PD: lo del hilo de listado de apps una pena me habría sido útil...
Prueba Torrex.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Tengo entendido que en WP es imposible porque el sistema no lo permite, no sé si en W10 habrá cambiado la cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/16, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Prueba Torrex.
Justo la que tengo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romnvp Ver Mensaje
Justo la que tengo
Yo tengo la versión Pro que conseguí gratis en una oferta y junto con mejortorrent hace un equipo perfecto en mi Surface RT.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Tengo entendido que en WP es imposible porque el sistema no lo permite, no sé si en W10 habrá cambiado la cosa.
Creo que estas equivocado. Yo tengo un Lumia 535 con WP 8.1 Denim , y es mas, a mi me permite (algo que ANDROID NO) elegir cuales si y cuales no quiero que se ejecuten en segundo plano. Tanto es asi, que me aguata la bateria perfectamente 2 dias, incluso algunas veces tengo que ponerme a jugar para gastar bateria y cargarlo con menos del 20%

En cuanto al Torrent, ni idea, no me parece 'util' (como costumbre, algun caso aislado... no se) gastar la tarifa de datos en descargar pudiendo hacerlo con wifi o en pc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/16, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Creo que estas equivocado. Yo tengo un Lumia 535 con WP 8.1 Denim , y es mas, a mi me permite (algo que ANDROID NO) elegir cuales si y cuales no quiero que se ejecuten en segundo plano. Tanto es asi, que me aguata la bateria perfectamente 2 dias, incluso algunas veces tengo que ponerme a jugar para gastar bateria y cargarlo con menos del 20%



En cuanto al Torrent, ni idea, no me parece 'util' (como costumbre, algun caso aislado... no se) gastar la tarifa de datos en descargar pudiendo hacerlo con wifi o en pc.




Con que descargas tu??

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Creo que estas equivocado. Yo tengo un Lumia 535 con WP 8.1 Denim , y es mas, a mi me permite (algo que ANDROID NO) elegir cuales si y cuales no quiero que se ejecuten en segundo plano. Tanto es asi, que me aguata la bateria perfectamente 2 dias, incluso algunas veces tengo que ponerme a jugar para gastar bateria y cargarlo con menos del 20%

En cuanto al Torrent, ni idea, no me parece 'util' (como costumbre, algun caso aislado... no se) gastar la tarifa de datos en descargar pudiendo hacerlo con wifi o en pc.


Yo tampoco uso torrent, de hecho jamás he instalado ningún cliente en el móvil, pero a poco que busques encuentras artículos como este:

http://www.lumiamine.com/2014/11/dow...phone.html?m=1

Cito literalmente, en el penúltimo párrafo: "unfortunately due to Windows Phone OS restriction, full background downloading is not yet available".

Si tienes noticias más frescas, no estaría de más que compartieses algún enlace.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romnvp Ver Mensaje
Con que descargas tu??

Enviado desde mTalk
Descargo simple y unicamente con pc XD el movil es una herramienta 'movil' , no veo sentido en darle una carga de trabajo innecesaria en la inmensa mayoria de situaciones (no veo viable intentar sustituir un portatil por un movil, por muy potente o alto de gama que sea). Que puedas tener la necesidad en algun momento puntual... Pues bienvenida sea la posibilidad. Pero por norma, no pienso que sea bueno darle un trabajo que otros dispositivos cumplen mas que sobradamente.


 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo tampoco uso torrent, de hecho jamás he instalado ningún cliente en el móvil, pero a poco que busques encuentras artículos como este:

http://www.lumiamine.com/2014/11/dow...phone.html?m=1

Cito literalmente, en el penúltimo párrafo: "unfortunately due to Windows Phone OS restriction, full background downloading is not yet available".

Si tienes noticias más frescas, no estaría de más que compartieses algún enlace.


En cuanto a noticias, aun no me he puesto a 'bichear' las maximas posibilidades que tenga Windows Phone, porque estoy a la espera de que empiece la implantacion masiva de Windows 10 Mobile. Pero trasteando se aprende mucho tambien y así es como encontre y vi la manera de 'permitir/denegar' los procesos en segundo plano, aunque no te se decir si varia dependiendo de la funcion que cumpla la aplicacion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/16, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Descargo simple y unicamente con pc XD el movil es una herramienta 'movil' , no veo sentido en darle una carga de trabajo innecesaria en la inmensa mayoria de situaciones (no veo viable intentar sustituir un portatil por un movil, por muy potente o alto de gama que sea). Que puedas tener la necesidad en algun momento puntual... Pues bienvenida sea la posibilidad. Pero por norma, no pienso que sea bueno darle un trabajo que otros dispositivos cumplen mas que sobradamente.






En cuanto a noticias, aun no me he puesto a 'bichear' las maximas posibilidades que tenga Windows Phone, porque estoy a la espera de que empiece la implantacion masiva de Windows 10 Mobile. Pero trasteando se aprende mucho tambien y así es como encontre y vi la manera de 'permitir/denegar' los procesos en segundo plano, aunque no te se decir si varia dependiendo de la funcion que cumpla la aplicacion.


Si lo dices por las opciones de ahorro de batería, es cierto que puedes controlar qué Apps se ejecutan en segundo plano, pero eso no tiene mucho que ver con el tema de este hilo. Bien pudiera ser que, a pesar de dar ese permiso a la aplicación, el sistema no permita las descargas torrent si no está en pantalla. Quede claro que no lo sé porque yo no lo he probado, me limito a señalar lo que he leído.

Lo que me parece acojonante es que hagas dos intervenciones en un hilo diciendo que conoces la posible solución al tema que se plantea y no tengas el detalle de dar un enlace, unas instrucciones o una mísera pista de por donde van los tiros. Y eso viniendo del que se quejaba de los demás en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21922140
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/16, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si lo dices por las opciones de ahorro de batería, es cierto que puedes controlar qué Apps se ejecutan en segundo plano, pero eso no tiene mucho que ver con el tema de este hilo. Bien pudiera ser que, a pesar de dar ese permiso a la aplicación, el sistema no permita las descargas torrent si no está en pantalla. Quede claro que no lo sé porque yo no lo he probado, me limito a señalar lo que he leído.

Lo que me parece acojonante es que hagas dos intervenciones en un hilo diciendo que conoces la posible solución al tema que se plantea y no tengas el detalle de dar un enlace, unas instrucciones o una mísera pista de por donde van los tiros. Y eso viniendo del que se quejaba de los demás en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21922140

A mi si que me parece increible que me ataques a mi de forma tan flagrante, cuando tu tampoco has aportado nada más util que yo. ¿Solo un simple enlace? Has conseguido la paz mundial, al parecer, por tu ataque contra mi.
Cuando yo desde el primer post que puse, dije bien claro que "en cuanto al torrent ni idea" , y para ello me auto-quoteo:

 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Creo que estas equivocado. Yo tengo un Lumia 535 con WP 8.1 Denim , y es mas, a mi me permite (algo que ANDROID NO) elegir cuales si y cuales no quiero que se ejecuten en segundo plano. Tanto es asi, que me aguata la bateria perfectamente 2 dias, incluso algunas veces tengo que ponerme a jugar para gastar bateria y cargarlo con menos del 20%

En cuanto al Torrent, ni idea, no me parece 'util' (como costumbre, algun caso aislado... no se) gastar la tarifa de datos en descargar pudiendo hacerlo con wifi o en pc.


Cuando tu, repito, tampoco has hecho nada mas a mi entender por resolver la duda, ademas de ni siquiera ser el creador del hilo. Y a los hechos me remito:

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo tampoco uso torrent, de hecho jamás he instalado ningún cliente en el móvil, pero a poco que busques encuentras artículos como este:

http://www.lumiamine.com/2014/11/dow...phone.html?m=1

Cito literalmente, en el penúltimo párrafo: "unfortunately due to Windows Phone OS restriction, full background downloading is not yet available".

Si tienes noticias más frescas, no estaría de más que compartieses algún enlace.

Y en cuanto al hilo que yo mismo abrí, y que bien te has molestado a buscar (con esto creo que has acabado con todo el terrorismo en el mundo), ¿que tienes que echarme en cara? ¿Que intentase hacer una recopilacion de apps para que pudiera usarse de guia para casos como éste precisamente? ¿que yo me moleste en leerme los hilos de otra gente e intentar dar mi granito de arena? Creo que se agradece cualquier detalle por nimio que sea mucho más que el pasar tres kilosde la gente, con 200 y pico visitas y ni una sola contestacion ni para dar animos, ni apoyo ni un simple 'me parece bien la idea'.

Vamos que con gente como tu, da gusto quedarse callado y que le den x **** a la gente. De verdad, qué pena da gente asi, patética forma de actuar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/16, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
A mi si que me parece increible que me ataques a mi de forma tan flagrante, cuando tu tampoco has aportado nada más util que yo. ¿Solo un simple enlace? Has conseguido la paz mundial, al parecer, por tu ataque contra mi.
Cuando yo desde el primer post que puse, dije bien claro que "en cuanto al torrent ni idea" , y para ello me auto-quoteo:



Cuando tu, repito, tampoco has hecho nada mas a mi entender por resolver la duda, ademas de ni siquiera ser el creador del hilo. Y a los hechos me remito:




Y en cuanto al hilo que yo mismo abrí, y que bien te has molestado a buscar (con esto creo que has acabado con todo el terrorismo en el mundo), ¿que tienes que echarme en cara? ¿Que intentase hacer una recopilacion de apps para que pudiera usarse de guia para casos como éste precisamente? ¿que yo me moleste en leerme los hilos de otra gente e intentar dar mi granito de arena? Creo que se agradece cualquier detalle por nimio que sea mucho más que el pasar tres kilosde la gente, con 200 y pico visitas y ni una sola contestacion ni para dar animos, ni apoyo ni un simple 'me parece bien la idea'.

Vamos que con gente como tu, da gusto quedarse callado y que le den x **** a la gente. De verdad, qué pena da gente asi, patética forma de actuar.


Creo que tu y yo tenemos un problema de comunicación. Ni pretendo atacarte, ni echarte nada en cara.

En el post #7 dijiste que estaba equivocado, y en mi réplica (post #9) señalé una fuente que respaldaba mi postura, y te pedí educadamente que compartieses cualquier información diferente. Me parece una forma correcta de actuar en cualquier conversación, y lo hice con la sana intención de aprender de ti. Tu respuesta en el post siguiente es que se aprende trasteando, es decir, que me busque la vida.

En cuanto a ayudar al creador del hilo, me gustaría mucho, pero si mis informaciones dicen que no se puede, poco puedo hacer. Es el que dice que sí se puede el que está en situación de ayudar.

Tu otro hilo no he tenido que buscarlo, soy uno de los que lo leyeron en su momento y no terminó de gustarme. No es que eso sea muy relevante pero el caso es que cuando te leí aquí reconocí tu nick y me acordé del hilo, ya está.

Lo único que pretendía es mantener una conversación sobre el tema del hilo, entenderás que puede resultar frustrante que tu interlocutor te diga "se puede pero no te explico cómo".

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 00:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /