ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
waranou waranou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 0% xperia NEO

Firmware de ORANGE

Aqui dejo el Firmware de ORANGE para el Flashtool, para los que quieran llevar al neo al sat y sean de orange, Funciona 100% crado por mi y probado con mi neo.

http://www.multiupload.com/C8PVOBF74D
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a waranou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/10/11, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Estupendo! Ya teníamos una versión anterior gracias a imhotep76 pero supongo que ésta será distinta, entre otras cosas porque es bastante más grande, se va a los 260 megas.

¿De qué versión se trata? ¿2.3.2, 2.3.3, 2.3.4...?

Un saludo y gracias!

Última edición por Perseidas Día 03/10/11 a las 13:57:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/11, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
waranou waranou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 0% xperia NEO

es la 2.3.3, orange aun no a sacado la actualizacion a 2.3.4
Cierto teniamos una posible rom de orange de imhotep76 pero son los archivos de SEUS y no estaba preparada para el flashtool, la e subido para los q no sepan hacer el firm de esos archivos.

PD: si me envian los archivos de la de movistar lo are tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waranou su comentario:
  #4  
Viejo 03/10/11, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Gracias crack. Alguien la necesitara...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
jordi159 jordi159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola a todos! Para que sirve exactamente este archivo?
Para arreglar el movil o para mandarlo al SAT para que no sepan que ha estado flasheado y rooteado?

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Sirve para aquellos que hayan despersonalizado el móvil, quitando el software de Orange y montando el genérico, como si de un móvil libre se tratara. A la hora de llevarlo al SAT si pasa por Orange lo normal es que lleve el firmware de Orange, aunque entendemos que hay formas de saber si se ha manipulado y que van en función de los conocimientos y de la "perspicacia" de cada SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/11, 04:40:38
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
up!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/11, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Éste tema debería estar en el anillo de enlaces que comentamos en su momento para tener todos los temas importantes localizados y a la mano, que parece que no pero el subforo va creciendo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/12, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

el enlace esta caido y los megaupload y multiload andan con problemas.................
cambiar enlace de servidor los necestio con algo de urgencia
gracias
mohoram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/12, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
enabled enabled no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
hola yo necesito esta rom pero el enlace no funciona... podeis cambiar el enlace por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/12, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
dobler dobler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 294

hola buenass, podriais subir el firm de nuevo? esque el enlace esta caido y ya lo necesitamos varios, gracias! ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/12, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Tengo SE Xperia NEO VODAFONE bateria 0%, tarjeta 8Gb que viene con el movil.
Hola a todos, he estado leyendo mucho mucho, en español y parte de ingles lo que me entero... (POR FAVOR JUNTA LAS DIRECCIONES SI QUIERES IR A ELLAS, SOY NUEVO Y NO ME DEJA PONERLAS JUNTAS).
1º) ¿Alguien a conseguido entonces reparar el movil de alguna manera?

Os cuento y responderme a lo que podais, tengo el movil desde hace 8 meses y lo actualice a la ultima version 4.0.2.A.0.42 por OTA y le puse el root de esta pagina http: //android.scenebeta.com /tutorial/ hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal. Despues decidi restablecer los valores del movil y actualizarlo a la ultima. Hasta aqui todo correcto, pero me encuentro con que quiero despersonalizarlo, es decir quitarle la basura de vodafone y rotearlo, y me voy a la pagina siguiente http: //www.gsmspain.com/ foros/hp990325_pp20_p1_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html. Sigo las instrucciones primero pongo la version NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 con el FlashTool, luego le instalo el GINGERBREAK 1.2 reinicio el movil y la bateria esta al 1%. Le quito la bateria y lo vuelvo a encender y se pone al 0%. Actualizo por SEUS y por Companion (he probado de las dos formas) y me actualiza a la version 4.0.2.A.0.42 despersonalizada (NO SE BIEN CUAL ES). Como la bateria me sigue fallando, lo vuelvo a pasar el FlasTool pero esta vez con el firmware que solo despersonaliza, sin usar el root y le pongo la version 3.0.1.A.0.145 sigue la bateria a 0%, actualizo por companion y me instala la version 4.0.2.A.0.62, la bateria sigue a 0% como lo desenchufe de la corriente o el pc se apaga. Tras esto me he dado por vencido y hecho lo que dice esta pagina http: //www.gsmspain.com/ foros/ h1036831_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Prepara-XPERIA-NEO-SAT-COMPROBADO.html es decir prepararlo para el SAT. Le he puesto el firmaware de vodafone y le he puesto EL firmware de relock bootloader (2º ESTO NO SE BIEN.. ¿YO CUANDO HAGO ROOT LE TOCO AL BOOTLOADER?) y he actualizado a la ultima version por companion 4.0.2.A.0.62 de vodafone, y asi lo he dejado, para mañana llevarlo al SAT o a una tienda de vodafone (¿3º donde lo llevo al SAT (creo que en malaga hay un SAT SE, vivo en malaga) o a la tienda de VODAFONE?).
- He probado a tenerlo sin bateria 2 horas y volverla a poner y sigue a 0%. De esta pagina http: //unlockbootloader.sonymobile.com/ instructions he metido el codigo *#*#7378423#*#* y me voy a Service info > Configuration > Rooting Status. Y me pone:
IMEI: "el mio"
IMEI SOfware Version: 64
Available Speech Codecs: HR, FR, EFR, AMR_HR, AMR_FR
Working band/s: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS_BC1, UMTS_BC8
Rooting status: Bootloader unlock allowed: No. (Esto en la version NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 no aparecia, sin embargo en la 4.0.2.A.0.62 si aparece.
- En el apartado *#*#7378423#*#* y me voy a Service info > Software info me pone:
phone software version: 1242-4466_4.0-2-A.0.62
flie system version: VFE-18_4.0.2.A.0.62
S1 boot version:
... y asi hasta llegar a
Fuel Faufe Firmware Version:
The phone doesn't support firware version read (4º¿Esto tiene algo que ver?)
- En el apartado *#*#7378423#*#* y me voy a Service tests> Battery test
start level %: -1
curr leves %: 0
min level %: 70
temp: 30.0
plug type: charger
status: charging
bat type: lipoly
health: good
time: "aqui no pone nada"
pow cons (mA): 0.0
new battery mAh: 1500
Result: Charging...
- En el apartado *#*#7378423#*#* y me voy a Service tests> Battery Health test le doy y no me deja entrar, me dice: unable to get the current battery capacity . Exit!

-Aparte hay muchos test mas....

- He leido muchas cosas del foro XDA DEVELOPERS y de muchos mas sitios..., entiendo parte del ingles y partes que no, mas o menos me defiendo.

Bueno creo que mas o menos he puesto aqui todas las dudas posibles y todo lo que he hecho para que me falle y para intentar solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar con alguna direccion o algunas intrucciones mas normales. Agradeceria mucho que me respondieran a las preguntas lo mas claramente, haber si asi me entero o si existe alguna guia, incluso podria hacer un video mientras lo arreglo para ayudar a mas gente, muchas gracias a todo aqui que se tome tiempo en leer esto y ayudarme.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/12, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
enabled enabled no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Para los que querais la ROM de orange para el neo v la encontrareis en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347352
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/12, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
legendsev legendsev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: F900

up! Alguien puede subir el firmware de Orange para Flashtool (*.ftf), que en su día publicó waranou para el xperia NEO?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/13, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
holaaa por favor link nuevoooo!!por favorr!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/13, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy buscando la rom oficial de orange del Neo. No estoy seguro si hice una copia en su dia. ¿Se pueden hacer copias con el flashtool?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 03:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /