ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 10/08/13, 05:13:32
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

Hola, me gustaría saber... Si venfo de la rom gv de oridki v4 aroma installer y quiero instalar esta, solo twngo quw copiarla a la tarjeta de memoria y hacer wipes... ¿no?. No tengo que utilizar para nada el odin?. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 17/08/13, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

tengo instalada la nueva blazr 1.0.8 y de momento muy bien,esta haciendo un gran trabajo el tio que esta con la rom blazr.
pongo la pagina por si os animais:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393793
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 20/08/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
greengarden greengarden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Simyo
Podrías poner unas capturas de antutu a ver que tal va de rendimiento. Otras cosillas que tal de estabilidad y consumo de bateria...

Saludosss
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 10/02/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Buenas, he instalado SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel siguiendo el Mega Tutorial de Boxer HM y estoy en el paso de calibrar la batería. La he cargado al máximo, he encendido el teléfono y he puesto youtube para gastarla cuanto antes y poder seguir. Y aquí me salen algunos fallos:

-- Fallos que ya no me ocurren (pero los comento por si alguien sabe qué puede ser, no sea que me vuelvan a salir )
- No me dejaba buscar nada en google, tenía que poner lo que buscaba en la barra de direcciones porque si lo ponía en google no cargaba nada. Ahora ya no ocurre.
- Al entrar en youtube se cargaba hasta la mitad y no seguía (esto después de haber conseguido entrar antes sin problemas. Ahora inexplicablemente ya no pasa).

-- Fallo que tengo ahora:
- He bajado la app de youtube y al principio no iba. Luego sí, he puesto un vídeo de 2 horas porque iba a salir y cuando vuelvo me encuentro el vídeo congelado y el móvil no respondía, tras darle a un par de botones se ha reiniciado (se ha fastidiado el paso de calibrar la batería o da igual?). Ahora ponga el vídeo que ponga (tanto mediante navegador como la app de youtube), este se oye pero, en lugar de verse, la pantalla del móvil parpadea en plan vídeo de los que provocan epilepsia Cómo lo soluciono? No he probado a apagar y encender por si para lo del calibrado no es bueno

Y eso es todo, gracias!
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 20/02/14, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

No me funciona el GPS Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 15:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /