Chuwi Hi13 Chuwi Hi13

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/17, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
entonces ya no tiene el lag entre aplicaciones? me interesa porque no sé si cogerla o no... la he encontrado por unos 390€ con teclado y no sé si es la mejor opción...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/17, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Ya la tengo! Y va muy bien, me ha sorprendido, mejor que mi ordenador (vale que mi PC tiene ya 9 años, pero aún funciona muy bien).
Sí noté algún lag al principio, pero después de actualizar Windows, primero algunas actualizaciones pendientes que había y después a Creators update, se solucionó.
También depende un poco de dar en el clavo con la aplicación que vayas a usar, por ejemplo, he probado 5 navegadores (Chrome, Firefox, Opera, Edge e Internet explorer) y el que mejor va con diferencia es el Microsoft Edge.
En PDF si abres alguno grande con Acrobat reader DC el scroll no es demasiado fluido, se puede trabar algo a veces, pero si lo abres con el lector de PDFs de la tienda de Windows va perfecto y es una delicia verlos en esta pantalla, pudiendo poner dos páginas a la vez y pasándolas muy bien todas o haciendo zoom perfectamente.
Teniendo muchas aplicaciones abiertas, cambia entre ellas rápido y bien, ya sea en modo tablet o escritorio.
La pantalla es excelente, se ve todo muy bien, y puede con videos 4k sin inmutarse.
El sonido sin duda es lo peor, incluso a máximo volumen se escucha algo bajo, a pesar de tener cuatro altavoces y de que consigue el estéreo bien, pero se puede solucionar con un programa como DFX que lo vitamina y después da gusto oírlo.
No tengo el teclado de Chuwi todavía, pero le he conectado uno inalámbrico que tengo (y un ratón también) y estoy escribiendo esto con él, y va perfecto. Lo he conectado al puerto micro USB de la tablet con un adaptador a USB tipo A, lo intenté en el puerto USB tipo C con otro adaptador, pero ahí no funciona, lo único que pude usar en ese puerto es el cargador de la tablet.
Voy a seguir dándole caña, pero si me preguntan si puede sustituir a un portátil, ahora mismo diría que si, obviamente no para tareas muy pesadas como editar video en 4k y demás, pero eso ya se sabía.
También he podido entrar en la BIOS, que viene bastante capada, pero me servirá para intentar probar Linux, aunque he leido por ahí que con Ubuntu no lo han conseguido todavía, veremos.

LO MEJOR: la pantalla es genial, buena usabilidad y respuesta del sistema y el poder ver videos en 4k. Se puede usar como ordenador para el día a día.

LO PEOR: El sonido (aunque tiene solución usando software externo), la batería se la bebe rápido, PERO carga en dos horas y media (no 4 o 5 como he leído por ahí en alguna review), la falta de una peana para apoyarla como tiene la Surface (esto se echa mucho de menos, creedme), y tampoco hay accesorios aún, ni fundas, ni soportes. El peso es un problema para usarla como tablet mucho tiempo, el kilo y pico que tiene es excesivo. También, la falta de puertos USB normales, y el tener que andar con adaptadores es una desventaja.
Y por supuesto, el poco espacio de almacenamiento que trae, la tarjeta Micro SD para ampliar hasta 128 GB más se hace imprescindible si quieres tener algo de espacio decente por lo menos.

En general, yo diría que las ventajas superan a los inconvenientes a este precio, si costase el doble desde luego que no sería lo mismo, pero yo estoy contento con ella.
Hola!!
Has conseguido solucionar el problema de las letras borrosas en los programas (Ultraiso, Utorrent, Everest....)?
Yo tengo el kit completo; Pen y teclado.
El teclado es fundamental, viene con pegatinas para convertirlo en español.
Pero el touchpad va bastante mal. Ya estoy pensando que puede que estar defectuoso. No es nada preciso.
El Pen genial.
Un saludo!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/17, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
complutense2017 complutense2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Hola!!
Gracias pero no funciona del todo.
Ya no están borrosas las letras pero se ven los iconos de los programas muy pequeños.
Ya no se que más puedo hacer
El tamaño de los iconos lo puedes ajustar a tu gusto. La manera más rápida es pulsando la tecla de control y moviendo la rueda del ratón sobre el escritorio.

Si eso no te es suficiente, puedes ajustar muchos tamaños en las propiedades de pantalla. Desde el escalado general del sistema (yo creo recordar que lo puse al 175%) hasta el tamaño individual de menus, iconos, textos de ventanas, etc...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/17, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
complutense2017 complutense2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
la falta de una peana para apoyarla como tiene la Surface (esto se echa mucho de menos, creedme), y tampoco hay accesorios aún, ni fundas, ni soportes.
Si no usas mucho las teclas de función y el precio no te parece excesivo, yo tengo el teclado Logitech K780 y pesa lo suficiente como para mantener la HI13 sin volcar.

También hay muchos soportes individuales en Amazón. Yo compré uno al azar

Te pongo foto con mi HI12 para que los veas. Yo comparto el ratón y teclado entre el ordenador principal y la tableta, que me hace las funciones de segundo monitor. Offtopic: El software es "Mouse Without Borders" pero hay otros como Synergy.

Pilla justo a la distancia del brazo para tocar la táctil pero sin el engorro de un teclado entero de portátil que toda el área del reposamanos te comería mucha mesa.

Última edición por complutense2017 Día 02/05/17 a las 17:12:02. Razón: Eliminada la foto al dia siguiente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/17, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Tiene buena pinta esta tablet, con ganas ya de probarla, unos buenos ajustes en windows la pueden hacer rendir bien.
Pero su gran deficit es que no se de soporte a Android en estos procesadores, pierde un poco su razón de ser la tablet con ese lastre, y deja a su predecesora, la hi12 como una opción más redonda.
Porque intel ya no ofrece servicio a Android ,pero he oido que aplicara ubuntu OS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/17, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que una tablet tan grande la veo más eficaz y productiva con solo Windows así se puede disponer de todo el almacenamiento para el único sistema operativo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/17, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
xlloveras xlloveras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Hola!!
Has conseguido solucionar el problema de las letras borrosas en los programas (Ultraiso, Utorrent, Everest....)?
Yo tengo el kit completo; Pen y teclado.
El teclado es fundamental, viene con pegatinas para convertirlo en español.
Pero el touchpad va bastante mal. Ya estoy pensando que puede que estar defectuoso. No es nada preciso.
El Pen genial.
Un saludo!
Un saludo.
Hola,

Una pregunta sobre el stylus. Si lo acercas a la pantalla (sin tocarla) y lo mueves, el cursor de Windows se ubica y te sigue? Es decir, el comportamiento es parecido al de las wacom o incluso las últimas tablets dell latitude?

Hay un montón de programas/juegos que necesitas ver el cursor del ratón antes de hacer el click con el stylus porqué podrias seleccionar dónde no toca.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/17, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
entonces ya no tiene el lag entre aplicaciones? me interesa porque no sé si cogerla o no... la he encontrado por unos 390€ con teclado y no sé si es la mejor opción...
Yo suelo tener abiertas muchas aplicaciones y cambia entre ellas como el rayo de rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Hola!!
Has conseguido solucionar el problema de las letras borrosas en los programas (Ultraiso, Utorrent, Everest....)?
Yo tengo el kit completo; Pen y teclado.
El teclado es fundamental, viene con pegatinas para convertirlo en español.
Pero el touchpad va bastante mal. Ya estoy pensando que puede que estar defectuoso. No es nada preciso.
El Pen genial.
Un saludo!
Un saludo.
A mi no me salen las letras borrosas en ninguna aplicación.
El teclado yo uso de momento uno inalámbrico que tengo y me va muy bien, pero acabaré comprando el de la Chuwi, más que nada por los puertos USB que trae y porque hace de soporte también.
Sobre el touchpad ya leí que no iba muy fino, sobretodo al hacer click, se le pone un ratón y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por complutense2017 Ver Mensaje
Si no usas mucho las teclas de función y el precio no te parece excesivo, yo tengo el teclado Logitech K780 y pesa lo suficiente como para mantener la HI13 sin volcar.

También hay muchos soportes individuales en Amazón. Yo compré uno al azar

Te pongo foto con mi HI12 para que los veas. Yo comparto el ratón y teclado entre el ordenador principal y la tableta, que me hace las funciones de segundo monitor. Offtopic: El software es "Mouse Without Borders" pero hay otros como Synergy.

Pilla justo a la distancia del brazo para tocar la táctil pero sin el engorro de un teclado entero de portátil que toda el área del reposamanos te comería mucha mesa.
Yo lo tengo parecido a ti, pero la pongo en un soporte de móvil que tengo, se aguanta bien en horizontal, en vertical no hay manera. Por eso vendría bien algo como esto:

https://www.amazon.es/Pasonomi%C2%AE...porte+ipad+pro

Encontré también una funda específica para la hi13:

https://www.amazon.co.uk/Chuwi-TopAC...wi%2Bhi13&th=1
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/17, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
dendelas dendelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo mi tablet, no hay fundas decentes o sea que he pillado una de las cutres en amazon por 16€ eso si viene de china porque tarda casi un mes.

https://www.amazon.es/TopACE-Funda-C...rds=chuwi+hi13

TRUCO PARA CAMBIAR LA RESOLUCIÓN SIN PERDER PANTALLA cuando cambia la resolución nos deja franjas sin utilizar, con esta actualización de la gráfica se añaden resoluciones para el formato 4:3, yo lo use en la surface pro 3 y aquí va también bien.

https://blogs.msdn.microsoft.com/dan...o-resolutions

Yo de las resoluciones añadidas he puesto la de 1920 x 1280 y perfecto, personalmente no quiero resoluciones que no puedo notar y me ralentizan el equipo y chupan batería.

Resolutions added:

2704×1800 (* not quite 3:2 – limited by TCON)
2400×1600
2304×1536
2160×1440
2056×1368
2040×1360
1920×1280
1800×1200
1728×1152
1600×1066
1536×1024
1504×1000 (* not quite 3:2 – limited by TCON)
1496×1000 (* not quite 3:2 – limited by TCON)
1440×960
1368×912
1200×800
1152×768
1080×720
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/17, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xlloveras Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta sobre el stylus. Si lo acercas a la pantalla (sin tocarla) y lo mueves, el cursor de Windows se ubica y te sigue? Es decir, el comportamiento es parecido al de las wacom o incluso las últimas tablets dell latitude?

Hay un montón de programas/juegos que necesitas ver el cursor del ratón antes de hacer el click con el stylus porqué podrias seleccionar dónde no toca.

Un saludo,
Si.
Funciona de la manera que dices.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/17, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
http://subefotos.com/ver/?0e1bcb89a0...f7f830766o.png



Fijaros en la falta de nitidez en la letras del programa Utorrent comparado con las letras del sistema.
Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias compis!!

Última edición por ratapeludismo Día 03/05/17 a las 23:32:24. Razón: Foto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/17, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Es que una tablet tan grande la veo más eficaz y productiva con solo Windows así se puede disponer de todo el almacenamiento para el único sistema operativo.
Windows es imprescindible, pero Android/Remix también, creeme.
Leer comics o pdf en una tablet así es una gozada, y tener que hacerlo con todo un windows corriendo me parece matar moscas a cañonazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/05/17, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
http://subefotos.com/ver/?0e1bcb89a0...f7f830766o.png



Fijaros en la falta de nitidez en la letras del programa Utorrent comparado con las letras del sistema.
Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias compis!!
Yo sigo con el problema de las letras poco nítidas en casi todos los programas, como podéis ver en la foto del enlace.
Podéis instalar Utorrent por ejemplo y decir como se ve?
Una cosilla mas; la máxima sd aceptada es de 128g no?
Gracias compis!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/17, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Yo sigo con el problema de las letras poco nítidas en casi todos los programas, como podéis ver en la foto del enlace.
Podéis instalar Utorrent por ejemplo y decir como se ve?
Una cosilla mas; la máxima sd aceptada es de 128g no?
Gracias compis!!
Si, lo normal de la tarjetas micro sd son de 128Gb las cuales funcionan sin problemas.

Puedes contar las sensaciones que te ofrece el Pen stylus en esta Chuwi Hi13? por ejemplo tiene rechazo de la palma de la mano? hay que escribir digamos a mano alzada para que funcione correctamente y no detecte la palma de la mano si la apoyas en la pantalla de la tablet..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/17, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Puedes apoyar la mano, tal como lápiz y papel.
Trabaja muy bien!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/05/17, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dendelas Ver Mensaje
Yo ya tengo mi tablet, no hay fundas decentes o sea que he pillado una de las cutres en amazon por 16€ eso si viene de china porque tarda casi un mes.

https://www.amazon.es/TopACE-Funda-C...rds=chuwi+hi13

TRUCO PARA CAMBIAR LA RESOLUCIÓN SIN PERDER PANTALLA cuando cambia la resolución nos deja franjas sin utilizar, con esta actualización de la gráfica se añaden resoluciones para el formato 4:3, yo lo use en la surface pro 3 y aquí va también bien.

https://blogs.msdn.microsoft.com/dan...o-resolutions

Yo de las resoluciones añadidas he puesto la de 1920 x 1280 y perfecto, personalmente no quiero resoluciones que no puedo notar y me ralentizan el equipo y chupan batería.

Resolutions added:

2704×1800 (* not quite 3:2 – limited by TCON)
2400×1600
2304×1536
2160×1440
2056×1368
2040×1360
1920×1280
1800×1200
1728×1152
1600×1066
1536×1024
1504×1000 (* not quite 3:2 – limited by TCON)
1496×1000 (* not quite 3:2 – limited by TCON)
1440×960
1368×912
1200×800
1152×768
1080×720
Si, yo he pillado la funda esa, azul también, no será lo mejor, pero tampoco diría que es cutre ni mucho menos. Hay que esperar hasta junio, pero la veo necesaria.

Interesante ese truco, pero que digas que la resolución no se nota la diferencia, pues sí que se nota y mucho, y en todo, pega un bajón importante poniéndola a 1920x1080, pasas de tener la sensación de que tienes una pantalla cojonuda a que tienes una normal y corriente, y oye, pagando tan poco por esta tablet, mola tener esa sensación de que tienes algo de calidad, si lo bajas parece un producto del montón.
Otro tema es que no lo necesites, obviamente para office y demás no hace falta una resolución alta.
En cuanto al rendimiento, no he notado diferencia de que vaya más rápido por bajar la resolución, el rendimiento general es el mismo, no siento para nada que la resolución alta me ralentice la tablet, otra cosa sería en aplicaciones concretas que hacen alto uso de gráficos como Google Earth, y los juegos, claro, en ese caso si sería útil bajar la resolución , pero no para el uso normal.
El ahorro de batería también sería interesante, pero habría que medirlo bien para saber cuánto ahorras realmente y si merece la pena o no, pienso que va a depender también como en el otro caso de cuánto uso de aplicaciones que expriman los gráficos hagas.
Yo personalmente, para el uso que le doy de momento prefiero tener la resolución nativa y disfrutar de la pantalla, que también por eso la he comprado, para disfrutarla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/17, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
dendelas dendelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Si, yo he pillado la funda esa, azul también, no será lo mejor, pero tampoco diría que es cutre ni mucho menos. Hay que esperar hasta junio, pero la veo necesaria.

Interesante ese truco, pero que digas que la resolución no se nota la diferencia, pues sí que se nota y mucho, y en todo, pega un bajón importante poniéndola a 1920x1080, pasas de tener la sensación de que tienes una pantalla cojonuda a que tienes una normal y corriente, y oye, pagando tan poco por esta tablet, mola tener esa sensación de que tienes algo de calidad, si lo bajas parece un producto del montón.
Otro tema es que no lo necesites, obviamente para office y demás no hace falta una resolución alta.
En cuanto al rendimiento, no he notado diferencia de que vaya más rápido por bajar la resolución, el rendimiento general es el mismo, no siento para nada que la resolución alta me ralentice la tablet, otra cosa sería en aplicaciones concretas que hacen alto uso de gráficos como Google Earth, y los juegos, claro, en ese caso si sería útil bajar la resolución , pero no para el uso normal.
El ahorro de batería también sería interesante, pero habría que medirlo bien para saber cuánto ahorras realmente y si merece la pena o no, pienso que va a depender también como en el otro caso de cuánto uso de aplicaciones que expriman los gráficos hagas.
Yo personalmente, para el uso que le doy de momento prefiero tener la resolución nativa y disfrutar de la pantalla, que también por eso la he comprado, para disfrutarla.
A partir de cierta resolución-tamaño de pantalla ya no puedes notar la diferencia, pero me parece muy bien que la pongas a tope para eso te la has pillado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/17, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dendelas Ver Mensaje
A partir de cierta resolución-tamaño de pantalla ya no puedes notar la diferencia, pero me parece muy bien que la pongas a tope para eso te la has pillado
Pues si, sino me hubiera comprado la Hi10 que tiene 1920x1080.

Por cierto, parece que ya han conseguido meterle Ubuntu, alguno reporta que funciona el Wifi, y la pantalla táctil y el lápiz, aunque no perfecto:

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...&fromuid=24320

Cuando tenga tiempo, lo pruebo yo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/17, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Una pregunta a todos por favor...esta tablet pc para usar photoshop y paquete office que tal? Me recomendáis otros modelos que puedan mover tipo illustrator ocasional y eso?

Mil gracias!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/17, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Una pregunta a todos por favor...esta tablet pc para usar photoshop y paquete office que tal? Me recomendáis otros modelos que puedan mover tipo illustrator ocasional y eso?

Mil gracias!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Office va perfecto, sin problemas, Photoshop, pues depende de si haces uso intensivo o no, igual que Ilustrator, para un uso ocasional ligero vale, pero si le das un uso pesado ya mejor vete a por una Surface con i5 mínimo.

Por cierto, ya me ha llegado la funda, no es la mejor del mundo, pero cumple su función, se ajusta perfecto a la Chuwi, y para apoyarla viene genial, por la falta de una peana de la tablet. El fallo que tiene es que se les olvidó abrirle hueco al LED de carga y hay que destapar un poco para verlo, no es un fallo grande, pero sería mejor si lo hubieran puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi13



Hora actual: 06:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /