Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Turbo Alarm: despertador integrado con Tasker

Hola amigos,
Os presento Turbo Alarm, gratuita y sin anuncios (de momento). Tiene integración con Tasker, aunque siempre estoy escuchando vuestros comentarios para ir mejorando dicha integración.
Aquí tenéis algunas reviews por si os interesa leerlas para decidiros a instalarla:

http://faqsandroid.com/turbo-alarm-u...n-una-sonrisa
http://www.appszoom.com/magazine/5-b...g-android_5256
http://es.appszoom.com/android_appli...ock_ilica.html

En la versión beta siempre encontraréis una versión más actualizada de la aplicación y para ello tenéis que convertiros en tester uniéndoos a la comunidad y luego siguiendo las instrucciones de este enlace. La alarma tiene un poco de todo, desde elegir una carpeta de canciones para levantarte con una canción diferente cada día hasta poder cancelarla encendiendo la luz de tu habitación. Es bastante completa

Muchas gracias y un saludo,
Fran.

Screenshot_2014-11-01-15-48-20.jpg


Última edición por romulus85 Día 04/06/15 a las 20:03:46. Razón: Cambio de título
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/10/14, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Integración con alarma
Hola Rómulus, muchas gracias por preguntar.
Te propongo algunas opciones que se me ocurren, no estoy seguro de si todas serán viables o si resultarán demasiado complicadas.

A) Contextos. Situaciones en las que Tasker debe reaccionar a un suceso de TurboAlarm.
1. Anular o posponer una alarma concreta (como tú ya has planteado).
2. Anular o posponer cualquier alarma (el nombre de la alarma debería quedar en una variable Tasker, si fuera posible).
3. Establecer o programar una alarma nueva (si fuera posible, deberían quedar en variables de Tasker los siguientes datos: Nombre de la alarma, fechas, horario, etc).

B) Acciones que Tasker debería poder hacer sobre TurboAlarm:
1. Establecer una alarma nueva (nombre, horario, días, etc).
2. Cancelar una alarma concreta que esté programada.
3. Cancelar todas las alarmas programadas.
4. Anular o posponer una alarma que esté sonando en ese momento.

Creo que eso es todo lo que se me ocurre de primeras. Gracias nuevamente por el interés en colaborar con los taskeros.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/14, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Muchas gracias Caravantes, me lo apunto, iré incluyendo cosas poco a poco, porque algunas cosas son un poco más complicadas que otras, pero espero que la integración con tasker llegue a ser uno de los puntos fuertes de Turbo Alarm y así conseguir una integración tal completa como la que planteas.
Un saludo,
Fran.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
B) Acciones que Tasker debería poder hacer sobre TurboAlarm:
Se me han ocurrido dos acciones más:

5. En una tarea, estaría bien que una acción pudiera obtener de TurboAlarm la info de la próxima alarma que va a sonar (nombre, hora, días, etc), y esos datos quedaran en variables de Tasker. Dependiendo de esos datos, la tarea podrá tomar opciones o bifurcaciones.

6. Similar a la anterior: obtener de TurboAlarm la info de todas las alarmas que estén programadas. Supongo que lo lógico sería meter la información de las alarmas en una matriz de Tasker. Si se posibilita esta acción quizá se pueda prescindir de la anterior (5) porque en las primeras posiciones de la matriz estarán los datos de la próxima alarma.

Nuevamente, gracias por preguntar y ofrecer. Poco a poco.
Puede ser fantástico tener una alarma totalmente integrada con Tasker: algunos compañeros del foro han preguntado por cosas parecidas y les va a venir muy bien, creo yo.

Te sugiero que abras otro hilo titulado "TurboAlarm, alarma con integración en Tasker" y ahí vayas explicando los avances de esa integración y/o dialogando con los usuarios. Otra opción es que le cambies el título a este hilo, para ese mismo objetivo.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/14, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Sería genial una alarma con todos estos condicionantes... se me ocurren muchas alternativas en las que se podría usar que hasta ahora no me había planteado, como que tasker lea mi calendario para el día siguiente y en función de él programe la alarma automáticamente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/14, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Se me han ocurrido dos acciones más:

5. En una tarea, estaría bien que una acción pudiera obtener de TurboAlarm la info de la próxima alarma que va a sonar (nombre, hora, días, etc), y esos datos quedaran en variables de Tasker. Dependiendo de esos datos, la tarea podrá tomar opciones o bifurcaciones.

6. Similar a la anterior: obtener de TurboAlarm la info de todas las alarmas que estén programadas. Supongo que lo lógico sería meter la información de las alarmas en una matriz de Tasker. Si se posibilita esta acción quizá se pueda prescindir de la anterior (5) porque en las primeras posiciones de la matriz estarán los datos de la próxima alarma.

Nuevamente, gracias por preguntar y ofrecer. Poco a poco.
Puede ser fantástico tener una alarma totalmente integrada con Tasker: algunos compañeros del foro han preguntado por cosas parecidas y les va a venir muy bien, creo yo.

Te sugiero que abras otro hilo titulado "TurboAlarm, alarma con integración en Tasker" y ahí vayas explicando los avances de esa integración y/o dialogando con los usuarios. Otra opción es que le cambies el título a este hilo, para ese mismo objetivo.
Y pensar que yo antes no utilizaba Tasker jejeje A medida que voy aprendiendo a utilizarlo me va siendo cada vez más imprescindible.
Abriré el hilo en cuento tenga una la primera versión con la integración con Tasker e iré añadiendo todas las novedades relacionadas que vaya incluyendo. En principio lo más prioritario creo que sería que se pueda cancelar o posponer desde Tasker una alarma que esté sonando y saber desde tasker cuando se cancela o pospone una alarma (con la posibilidad de difinir el nombre de la alarma concreta). Lo de establecer una nueva alarma creo que ya se puede hacer porque también tengo integración con Google Now y para mí que es igual
Muchísimas gracias por todo. Os mantendré informados.
Un saludo,
Fran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/14, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Ya lanzar cualquier tareas de Tasker cuando pospones una alarma o la apagas seria buenísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/10/14, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Yo he utilizado la aplicación turbo alarm y puedo decir que es excelente...y española jaja...el desarrollador muy atento y yo fui uno de los que le solicitó integración con Tasker...
Ahora estoy utilizando la aplicación Gentle Alarm, ya que la compré con dinero que me dieron en la app de amazon...pero en cuanto turbo alarm tenga la integración con Tasker vuelvo a ella sí o sí...

Como idea para romulus85 le diría que echara un vistazo a la app de Gentle Alarm, está en la play store y la versión gratis tiene todo lo de la pro, tan solo que no funciona la alarma los miércoles...
No lo digo con la intención de "plagiar o copiar", sino porque quizás pueda darle muchas ideas para la integración con Tasker ya que en el apartado de configuación hay muchas cosas que yo que no soy programador no me entero...en función de las variables %name, %msg, %next(próxima alarma), etc....que creo que son valores que se pueden pasar a tasker como variables y luego hacer uso con ellos...además la app aparece en Taker dentro del apartado de "Terceras partes" en lugar de plugins... Además el autor de la app tiene un foro de sus apps (en inglés y no me entero de nada) donde en el subforo de la app dedicado a la alrma hay un hilo dedicado a Tasker y Gentle Alarm.

Todo esto sin ánimo de ofender, sino para que el autor de turbo alarm pueda investigar y añadir nuevas opciones a su ya estupenda aplicación.

Un saludo y espero no haber incumplido ninguna norma del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/10/14, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Uy, uy, uy,... esto me interesa mucho. Gentle Alarm es mi app de despertador, y ya he estado trasteando con esta y Tasker...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/14, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Uy, uy, uy,... esto me interesa mucho. Gentle Alarm es mi app de despertador, y ya he estado trasteando con esta y Tasker...
Jeje estupendo! Pues me estaba preguntando si algunos podríais ayudarme a probar un poco la integración con Tasker antes de sacarla para todo el mundo. Tendríais que hacerlos tester de Turbo Alarm. Los pasos serían entrar en la comunidad (https://plus.google.com/communities/...46623827396145) y luego seguir este link (https://play.google.com/apps/testing/com.turbo.alarm). Con eso ya tendríais la versión beta automáticamente actualizada desde el Google Play y mañana subiré la actualización con Tasker que ya tiene la posibilidad de pospones y cancelar la alarma que está sonando desde Tasker y también se puede recibir la acción de posponer o cancelar de cualquier alarma o con un nombre determinado. Os pongo un caso en la que la utilizo y es para saber cuando se despierta mi pareja y poder llamarla, con Turbo Alarma y Pushbullet ella me envía una nota de Pushbullet a mi dispositivo cada vez que cancela la alarma llamada "Despertador".
La verdad que es una posibilidad entre muchas
Un saludo,
Fran.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/14, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Yo he utilizado la aplicación turbo alarm y puedo decir que es excelente...y española jaja...el desarrollador muy atento y yo fui uno de los que le solicitó integración con Tasker...
Ahora estoy utilizando la aplicación Gentle Alarm, ya que la compré con dinero que me dieron en la app de amazon...pero en cuanto turbo alarm tenga la integración con Tasker vuelvo a ella sí o sí...

Como idea para romulus85 le diría que echara un vistazo a la app de Gentle Alarm, está en la play store y la versión gratis tiene todo lo de la pro, tan solo que no funciona la alarma los miércoles...
No lo digo con la intención de "plagiar o copiar", sino porque quizás pueda darle muchas ideas para la integración con Tasker ya que en el apartado de configuación hay muchas cosas que yo que no soy programador no me entero...en función de las variables %name, %msg, %next(próxima alarma), etc....que creo que son valores que se pueden pasar a tasker como variables y luego hacer uso con ellos...además la app aparece en Taker dentro del apartado de "Terceras partes" en lugar de plugins... Además el autor de la app tiene un foro de sus apps (en inglés y no me entero de nada) donde en el subforo de la app dedicado a la alrma hay un hilo dedicado a Tasker y Gentle Alarm.

Todo esto sin ánimo de ofender, sino para que el autor de turbo alarm pueda investigar y añadir nuevas opciones a su ya estupenda aplicación.

Un saludo y espero no haber incumplido ninguna norma del foro.
Lo de aparecer como terceras partes me parece a mí que va a ser complicado. No sé si eso sería como se integraba antiguamente porque Gentle Alarma tiene ya sus añitos
Pues me la voy a descargar y probaré la integración con Tasker que ha realizado Gentle Alarm por si veo alguna cosa interesante. Neceisto testers please!!! (Mañana en cuanto actualice la versión beta abro el hilo específico de Turbo Alarm y a ver si así alguien se anima a probarla)
Muchas gracias ruco y me alegro de que Turbo Alarm te guste
Un saludo,
Fran.

Última edición por romulus85 Día 31/10/14 a las 22:57:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/14, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Cuenta conmigo para beta tester..
Pero ya te aviso... Acabas de adquirir al peor beta tester de GSM (guasap sin manos ) como peor beta tester de turbo alarm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/10/14, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Hola romulus solo dos cosas por si te ayudan aunque creo que las sabrás, pero es lo único q se me ocurre para echarte una mano:
1 Tasker cuenta con un foro solo para desarrolladores donde puedes preguntar cuestiones como integración etc:

https://groups.google.com/forum/m/#!forum/taskerdev

y aquí un enlace de información para desarrolladores:

http://tasker.dinglisch.net/developers.html

2 Si te sirve creo que te puede ayudar fijarte en un plugin para Tasker que se llama Autoalarm.

Por ultimo decirte que como todos los desarrolladores tienes el subforo a tu disposición. Por supuesto estaremos encantados de subir tu app a la lista de Apps con integración con Tasker y por supuesto como ha pasado con algunos plugins me parecería muy bien que se hiciese un hilo especifico para esta app. Puedes usar si quieres este hilo e ir actualizando el primer post o bien abrir otro, tu o cualquier otro compañero interesado en la app. Se trataría como los hilos específicos en que el primer post recoja perfiles, información útil, actualizaciones,etc, que se van viendo en el hilo.
Por otro lado aunque nadie lo ha utilizado (menos yo jeje) puedes utilizar el hilo de noticias para publicitar tu app y las actualizaciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564246

Enhorabuena Romulus y mucha suerte.
EDITO: veo que lo de un hilo especifico ya lo te lo ha dicho Caravantes. Yo utilizaría este hilo ya que esta y la gente lo conoce y se ha suscrito. Como tu veas. Un saludo.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
  #14  
Viejo 01/11/14, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Hola romulus solo dos cosas por si te ayudan aunque creo que las sabrás, pero es lo único q se me ocurre para echarte una mano:
1 Tasker cuenta con un foro solo para desarrolladores donde puedes preguntar cuestiones como integración etc:

https://groups.google.com/forum/m/#!forum/taskerdev

y aquí un enlace de información para desarrolladores:

http://tasker.dinglisch.net/developers.html

2 Si te sirve creo que te puede ayudar fijarte en un plugin para Tasker que se llama Autoalarm.

Por ultimo decirte que como todos los desarrolladores tienes el subforo a tu disposición. Por supuesto estaremos encantados de subir tu app a la lista de Apps con integración con Tasker y por supuesto como ha pasado con algunos plugins me parecería muy bien que se hiciese un hilo especifico para esta app. Puedes usar si quieres este hilo e ir actualizando el primer post o bien abrir otro, tu o cualquier otro compañero interesado en la app. Se trataría como los hilos específicos en que el primer post recoja perfiles, información útil, actualizaciones,etc, que se van viendo en el hilo.
Por otro lado aunque nadie lo ha utilizado (menos yo jeje) puedes utilizar el hilo de noticias para publicitar tu app y las actualizaciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564246

Enhorabuena Romulus y mucha suerte.
EDITO: veo que lo de un hilo especifico ya lo te lo ha dicho Caravantes. Yo utilizaría este hilo ya que esta y la gente lo conoce y se ha suscrito. Como tu veas. Un saludo.
Muchas gracias por los enlaces y por los consejos. El grupo de Google lo desconocía. La verdad que la integración no ha sido tan difícil como pensaba, aunque como no conocía Tasker me ha costado ir haciéndome con los conceptos. Al menos ya he conseguido la integración básica que tenía en mente y si veo que la gente responde pues seguiré enfocándome en conseguir una integración más completa
Un saludo,
Fran.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/14, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Hola amigos, Pues estoy integrando tasker en mi aplicación Turbo Alarm (es un despertador) y me gustaría que me ayudarais a probar la integración con Tasker. De momento esta funcionalidad está solo disponible en la versión beta y para ello tenéis que convertiros en tester uniéndoos a la comunidad y luego siguiendo las instrucciones de este enlace. La alarma tiene un poco de todo, desde elegir una carpeta de canciones para levantarte con una canción diferente cada día hasta poder cancelarla encendiendo la luz de tu habitación. Es bastante completa
Ultimamente entro muy de uvas a peras en el foro y este post lo había pasado por alto.
Tengo que decirte que ya tienes mi apoyo para este proyecto, me encantaría tener una app de alarmas de desarrollo nacional y con integracion con tasker! Ya me he hecho betatester y he instalado la aplicación

Como ya han hecho otros compañeros, para la integración con Tasker te recomendaría que echaras un vistazo a la app AlarmPad, que dispone de la integración más completa de todas las que he visto, permite hacer de todo:
- una acción para crear/borrar/activar/desactivar/disparar/posponer/cancelar alarmas
- un evento para poder reaccionar cada vez que creas/borras/activas/desactivas/disparas/pospones/cancelas una alarma
- Una accion que establece muchas variables con la info de la alarma que quieras

Pero como he dicho, si consigues implementar algo de ese estilo cuenta conmigo como usuario fiel
Por otra parte, comentas que ya le estás pillando el rollo a la integración con Tasker, pero si tienes alguna duda yo también soy desarrollador y he trasteado algo con Android y plugins de Tasker, así que si necesitas lo que sea puedes mandarme un privado si quieres
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maid450 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/11/14, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Ultimamente entro muy de uvas a peras en el foro
Hola maid!! A ver si vuelves más por aquí que se echan en falta todas tus explicaciones para los palurdos como yo

De momento lo que he probado en la integración conTasker funciona a la perfección...
Creado un perfil de evento, plugin turbo alarm sellecciono la opción de "posponer alarma" y le asignas una tarea de entrada al perfil...
Al sonar la alarma si la pospones durante 5 min se ejecuta la tarea perfectamente...por el contrario si la alrma es cancelada, obviamente no ocurre nada.
Enhorabuena Fran!!
Y poco a poco con otros usuarios más experimentados que yo se irán consiguiendo muchas cosas con Tasker
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/11/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola maid!! A ver si vuelves más por aquí que se echan en falta todas tus explicaciones para los palurdos como yo

De momento lo que he probado en la integración conTasker funciona a la perfección...
Creado un perfil de evento, plugin turbo alarm sellecciono la opción de "posponer alarma" y le asignas una tarea de entrada al perfil...
Al sonar la alarma si la pospones durante 5 min se ejecuta la tarea perfectamente...por el contrario si la alrma es cancelada, obviamente no ocurre nada.
Enhorabuena Fran!!
Y poco a poco con otros usuarios más experimentados que yo se irán consiguiendo muchas cosas con Tasker
Un saludo.
Muchas gracias ruco, yo la verdad que utilizo mucho la extensión de pushbullet y la tengo configurada para cancelar o posponer la alarma desde el ordenador enviando la nota «cancelaralarma», ya que muchas veces me suena cuando estoy con el ordenador o incluso a veces me dejo encendido el móvil con el que pruebo y me salta la alarma cuando estoy en el trabajo pamplinas así son las que me molan jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/11/14, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Ultimamente entro muy de uvas a peras en el foro y este post lo había pasado por alto.
Tengo que decirte que ya tienes mi apoyo para este proyecto, me encantaría tener una app de alarmas de desarrollo nacional y con integracion con tasker! Ya me he hecho betatester y he instalado la aplicación

Como ya han hecho otros compañeros, para la integración con Tasker te recomendaría que echaras un vistazo a la app AlarmPad, que dispone de la integración más completa de todas las que he visto, permite hacer de todo:
- una acción para crear/borrar/activar/desactivar/disparar/posponer/cancelar alarmas
- un evento para poder reaccionar cada vez que creas/borras/activas/desactivas/disparas/pospones/cancelas una alarma
- Una accion que establece muchas variables con la info de la alarma que quieras

Pero como he dicho, si consigues implementar algo de ese estilo cuenta conmigo como usuario fiel
Por otra parte, comentas que ya le estás pillando el rollo a la integración con Tasker, pero si tienes alguna duda yo también soy desarrollador y he trasteado algo con Android y plugins de Tasker, así que si necesitas lo que sea puedes mandarme un privado si quieres
Gracias por todo¡ De las que he visto alarmpad es la que tiene la integración más completa. Ya tengo algunas implementadas, me cuentas si ves cualquier fallo please
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario:
  #19  
Viejo 18/11/14, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Ya tengo algunas implementadas, me cuentas si ves cualquier fallo please
Hola Romulus, tras un par de semanas usando tu app tengo que decirte que es genial y va por muy buen camino, buen trabajo
Me gusta mucho la interfaz, es muy configurable y tiene opciones muy interesantes (mención especial para la alarma de seguridad, gran idea! Aunque aún no he podido probarla en funcionamiento).

Una sugerencia no relacionada con el plugin de Tasker: me gusta la nueva posibilidad de poder eliminar las alarmas no repetitivas tras sonar, pero en vez de una opción general como está ahora pienso que debería ser una acción configurable por alarma (cuando configuras una alarma nueva poder marcar un check "eliminar tras sonar") y la opción general que hay ahora debería ser el valor por defecto para nuevas alarmas, pero pudiendo cambiarlo por alarma concreta.

Y ahora si, al respecto al plugin para Tasker que es de lo que trata el hilo:
Parece que funciona como debería, y digo parece porque en mi día a día no tengo usos reales para las funcionalidades que has implementado hasta ahora así que las he tenido que probar forzando una alarma y ejecutando las acciones desde tasker para pararlas y posponerlas

Pues eso, que va camino de reemplazar a AlarmPad como mi app de alarmas favorita, espero ansioso poder hacer más cosas desde tasker con ella! especialmente en mi caso poder activar/desactivar y crear/eliminar alarmas y un contexto de evento cuando suene o se posponga una alarma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario:


  #20  
Viejo 20/11/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hola¡ ¡ Crear alarmas se puede como se hace desde tasker normalmente con la alarma del sistema. Y eventos tienes cuando se cancela y pospone, aunque el de cuando empieza a sonar todavía no, pero lo añadiré Muchas gracias por tus pruebas, comentarios y halagos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 09:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /