Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
jesus_cgl jesus_cgl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Vodafone
rooting status: unknown

Después de desbloquear el bootloader de my xperia z2, para revisar que el proceso saliera correctamente entre en system info>configuration y en rooting status me aparecia bootloader unlocked. Bien hasta aqui pensaba que todo habia salido satisfactoriamente, pero al cabo de unas horas simplemente por curiosidad decidi volver a mirar el rootting status, pero para mi sorpresa, esta vez aparecia unknown.
Que significa esto, supondria algun problema si decido instalar una rom nueva, y si supone algun problema, que tendria que hacer para revertir lla situación?
Espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta duda, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
tuneop tuneop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: alcatel tpop
Tu operador: Movistar
Si se reinicio el móvil al desbloqueo de bootloader no creo que tengas problemas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
jesus_cgl jesus_cgl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Vodafone
El movil si que se me reinicio, pero durante este tiempo me he dado de cuenta de que a ratos me aparece ese, despois apago el telefono, y al encender me pone lo que tiene que poner, es decir, bootloader unlockes:yes.
Pero al cabo del tiempo me vuelve al mismo problema.
Tambien me fije que mientras me aparece rooting status unknown, el movil da errores en la reproducción de videos, por ejemplo, en galería los videos solo me reprocen el audio, despues en youtube, me da error de reproduccion, y cuando no me da, solo se me reproduce el audio.
En cambio, cuando esta en bootloader unlocked yes, no tengo ningun fallo de este tipo.
Sabes a que se puede deber esto? Tiene alguna soluciom sencilla, y sino tiene, cual es la posible solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
danielsuky danielsuky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: z4
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo

tengo un xperia z4 e intente desbloquear el bootloader , pero al berificar me sale lo mismo ... rooting status: unknown , tengo el mismo problema.. no puedo reproducir videos despues de cierto tiempo y la camara intenta enfocar pero no toma la foto enfocada .. se atora cuando le voy a hacer zoom , PUDISTE SOLUCIONARLO?? POR FAVOR YUDAME. gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /