Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Manera de brikiar el a3??

Tengo un galaxy a3 que me molesta mucho pues los auriculares hacen que falla demaciado y por ratos el equipo de queda pegado y lo eh llevado a garantía pero telcel (soy de México). No quiere aceptar el fallo y quiero brikiarlo y que me den la posibilidad de que me lo cambien, aunque tenga que dar diferencia por un a5.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/15, 04:37:27
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues si lo brikeas adrede y logran desbrickearlo... No dudes que sabrán que has sido tú y te quitarán la razón y con motivo. Insiste en que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 05:00:22
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Es que ya lo eh llevado antes unas 3 veces por varios problemas y sólo le "actualizan el software" y no resuelven nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Es que ya lo eh llevado antes unas 3 veces por varios problemas y sólo le "actualizan el software" y no resuelven nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola, con todo respeto este foro es para ayudar a solucionar problemas, no para destruir celulares. Para solucionar tu problema, cargale el Firmware libre de mexico, sin las aplicaciones de Telcel. Yo usaba personal argentina, tenia cierres y consumo exagerado de RAM por aplicaciones del operador, ahora con el firmware libre funciona de 10 y rápido.
-Baja el firmware desde Sammobile.com.
-Instala Odin 3.10.
-Carga el Firmware en el Odin.
-Pone el celular en modo download (subir volumen+home+power)
-Lo enchufas a la Pc y pones Start.
-Recorda tener la bateria al 80 %.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Hola, con todo respeto este foro es para ayudar a solucionar problemas, no para destruir celulares. Para solucionar tu problema, cargale el Firmware libre de mexico, sin las aplicaciones de Telcel. Yo usaba personal argentina, tenia cierres y consumo exagerado de RAM por aplicaciones del operador, ahora con el firmware libre funciona de 10 y rápido.
-Baja el firmware desde Sammobile.com.
-Instala Odin 3.10.
-Carga el Firmware en el Odin.
-Pone el celular en modo download (subir volumen+home+power)
-Lo enchufas a la Pc y pones Start.
-Recorda tener la bateria al 80 %.
Hola amigo no pido destruir el equipo. Pasa que sólo brikiandolo me lo pueden cambiar por ganrantia. Pues como les digo lo eh llevado varias veces y los problemas persisten. Al conectar los auriculares en equipo queda loco. Como si al conectarlo hiciera algún tipo de corto circuito eh hiciera que las funciones del equipo se vean afectadas.

Con esto quiero hacer válida mi garantía para que me den uno nuevo o si ya con mas suerte quizá saltar al a5.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Puedes probar colocar el firmware lollipop de otros A3. Por ejemplo, yo tengo el SM-A300M de un giga de RAM. Si colocó el del SM-A300FU el cel se blickea o viceversa.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/15, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Es que ya lo eh llevado antes unas 3 veces por varios problemas y sólo le "actualizan el software" y no resuelven nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Es que me das la razón sin darte cuenta. Si te lo brickeas no van a cambiarte el terminal, te quedarás sin él un tiempo por llevarlo a servicio técnico y procurarán actualizarle el software, nuevamente sin cambiártelo. Si dices que lo han hecho ya en tres ocasiones... Una cuarta no faltará. Repito; insiste, ponte serio con ellos. La mejor manera que tengo yo de cambiar un producto es gritar a los empleados cuando la tienda está llena de gente. Por evitar perder clientela terminarán dándote la razón. O te la darán por ser pesado e insistir.

Por cierto, no hay ninguna atención al consumidor en México que pueda atender tu caso?

Última edición por Memnoch666 Día 28/08/15 a las 01:43:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/15, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Es que me das la razón sin darte cuenta. Si te lo brickeas no van a cambiarte el terminal, te quedarás sin él un tiempo por llevarlo a servicio técnico y procurarán actualizarle el software, nuevamente sin cambiártelo. Un brickeo no evita que encienda el teléfono... Simplemente evita que el SO encienda.

Repito; insiste, ponte serio con ellos. La mejor manera que tengo yo de cambiar un producto es gritar a los empleados cuando la tienda está llena de gente. Por evitar perder clientela terminarán dándote la razón. O te la darán por ser pesado e insistir.

Por cierto, no hay ninguna atención al consumidor en México que pueda atender tu caso?
El plan es que como ya lo eh llevado varias veces por reincidencia deben cambiarlo pues ya es mucho el rollo que le hecha para no cambiarlo, pero con el brindo puedo alegar que ya lo había llevado antes por varios problemas y ahora ese y si no lo cambian los amenazo con que los demandara a la profeco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/15, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
O en el momento que te den el terminal con el software actualizado les muestras que aún te va mal, y si no te lo cambian por insistencia deberías acudir a donde has dicho.

Me pasó algo similar con una PS4 hace unos meses, que aún insistiendo no había manera de que me la cambiaran porque según la tienda la consola funcionaba perfectamente. Fue acudir a atención al consumidor y no tardaron mucho en darme la razón y cambiármela. En fin, suerte. Y te recomiendo que no brickees el terminal, porque si acudes a la profeco (tuve que gustar en Google lo que es), les contarán lo que ha pasado y te quitarán a ti la razón.

Paciencia, porque hace falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 00:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /