ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
CM File Manager APK y ZIP (flasheable)

Hola, buenas de nuevo...
Resulta que hace unos días que tengo instalada la CM12.1 unofficial para el G510, al igual que la Slim de chil360, son ROMs sin gestor de archivos "stock" incorporado (cosa que no entiendo).
La cuestión es que de momento me quedo con la CM12, ya que parece que Android 5.1 soluciona el problema del WiFi inestable y mejora bastante la fluidez del sistema. Pero tengo el problema de que no puedo instalar el FileManager de cyanogen.

He encontrado este hilo en XDA [url]http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-cyanogenmod-file-manager-apk-v1-0-2-t3058506/[url]
Aquí podemos descargar tanto un APK como un ZIP flasheable. Indica que la versión correcta para Android 5.1.x es la V.3.0.0

El resultado que he obtenido instalando por ambos métodos ha sido frustrante, al instalar la APK error de instalación y al flashear parece correcto, pero al iniciar no aparece la aplicación instalada.

Creo que la solución puede estar en mover la apk desde terminal a /system/app pero no tengo experiencia y me gustaría que alguien me dijese o probara hacerlo. He probado CM FileManager en la Slim de chil360 mediante una APP de market que se llama "CyanogenMod Apps forma Lollipop" que instala las apks por separado pero en CM12.1 me da FC o nunca arranca.

Gracias por leerme y espero ayuda, ya que me gusta mucho este gestor de archivos por su sencillez e integración con lollipop y material.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

CM 12.1 segun yo si trae gestor de archivos, File Manger segun yo, ya que la tengo instalada actualmente, la SlimLP Alpha esa no lo trae. Busca el Root Explorer e instalalo, sirve igual o mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/15, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Cricket Ver Mensaje
CM 12.1 segun yo si trae gestor de archivos, File Manger segun yo, ya que la tengo instalada actualmente, la SlimLP Alpha esa no lo trae. Busca el Root Explorer e instalalo, sirve igual o mejor.
No... El CM 12.1 no trae ni gestor ni cámara. Root Explorer esta bien pero estaría mejor que integrasen el File Manager de CM que es muy liviano y sencillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
No... El CM 12.1 no trae ni gestor ni cámara. Root Explorer esta bien pero estaría mejor que integrasen el File Manager de CM que es muy liviano y sencillo
¿No trae cámara? pues puedes probar esta que está más avanzada y sí trae cámara, es Lollipop 5.1.1 de Fonz93 "[ROM][5.1.1] F-AOSP [Y300/G510] [04/05/2015] http://www.modaco.com/topic/375101-r...g510-04052015 en comentarios dicen que es la mejor Lollipop.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿No trae cámara? pues puedes probar esta que está más avanzada y sí trae cámara, es Lollipop 5.1.1 de Fonz93 "[ROM][5.1.1] F-AOSP [Y300/G510] [04/05/2015] http://www.modaco.com/topic/375101-r...g510-04052015 en comentarios dicen que es la mejor Lollipop.

Gracias, pero la cámara es lo que menos me importa, siempre esta la de google que es calcada a la de stock de LP. De hecho, he venido a 5.1 porque nuestro amigo Dark Cricket, aquí presente, hizo el repack del kernel de chil360 Test_3 para esta ROM (buenas sensaciones x cierto)

Me quedo con Root Explorer de momento ya que lo que quiero hacer es modificar el build.prop y tiene también editor de texto... hasta que alguien me diga si ha podido instalarse el File Manager de CM que no entiendo como no lo integran en una ROM Cyanogen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Italy
Mensajes: 552

Si que la CM12.1 tiene la camera y el explorador de los archivos (CM File Manager), probablemente hiciste algo mal, solo tu tienes este problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fonz93 Ver Mensaje
Si que la CM12.1 tiene la camera y el explorador de los archivos (CM File Manager), probablemente hiciste algo mal, solo tu tienes este problema.
Probablemente si... Hice algo mal pero no se que. Instale desde 0 es decir con factory wipe y con TWRP 2.0.8.1. El archivo de la ROM no esta corrupto ni incompleto. Puede ser por las gapps, los addons o el kernel. De todas formas ya lo he solucionado copiando el apk en system/app

Me resulta curioso que la mayoría de apps de sistema estén odexadas. Creo que eso hace que ocupen mas pero va todo mas fluido. Gracias fonz93 por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Probablemente si... Hice algo mal pero no se que. Instale desde 0 es decir con factory wipe y con TWRP 2.0.8.1. El archivo de la ROM no esta corrupto ni incompleto. Puede ser por las gapps, los addons o el kernel. De todas formas ya lo he solucionado copiando el apk en system/app

Me resulta curioso que la mayoría de apps de sistema estén odexadas. Creo que eso hace que ocupen mas pero va todo mas fluido. Gracias fonz93 por tu trabajo.
¿Factory wipe? las roms Cyanogenmod se instalan haciendo 7 wipes, el "Factory wipe" al que te refieres supongo que será el "Wipe Factory Reset" y ese no es suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Probé también formateando todo excepto SDCard y la ROM por lo que sea no se instalo completa. Probablemente el fallo esta en otro lado seguro, ya he comentado que no tiene mayor importancia porque he conseguido añadir las apps manualmente. Tampoco se instaló el ecualizador, así que le he integrado el viper material. De momento va mejor todo que en slimLP (sobretodo WiFi), mas ajustes customizables, etc. En unos días probaré el LSpeed Mod 2.0 de XDA a ver que tal se lleva con CM12.1. En 5.0.2 iba de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /