Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/23, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Faltan ajustes del sistema (activar pantalla cuando llegue una notificación.)

Hola, creo que al teléfono le faltan ajustes, como por ejemplo activar pantalla cuando llegue una notificación.
Luego he encontrado un bug que la hora en la pantalla de bloqueo desaparece y aparece cuando le da la gana.
Tengo otro motorola y hace lo mismo, he hecho resets de fábrica y hace lo mismo, sin la opción de activar pantalla, o sea que es culpa de software.

Mañana le pondré al secundario el software de rescate desde la aplicación de Motorola y veremos, pero huele que es culpa del software y tienen que actualizar-lo porque en android 12 creo que no ocurría todo esto.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/23, 07:25:50
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Hi, compañero, exactamente lo que indicas, o no me lo hace o no me he dado cuenta, pero sí, este software es un poco, digamos que "patata".

Yo tenía la idea de que al ser ya el modelo más grande de Motorola (me daba la impresión de que sería una marca "puntera") y con lo último en cuanto a Android más software personal sería la caña y en los dos meses que llevo con él, me ha defraudado muchísimo.

Y mira que a los cuatro-cinco días de tenerlo ya pensé en devoverlo (incluso hablé con Motorola para iniciar el proceso de devolución) pero por darle/darme una nueva oprtunidad, me parece que me lo como con patatas.

Espero que encuentres una solución y nos lo cuentes, para seguir tus pasos.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/23, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Por el tema de que se active la pantalla al recibir notificaciones hay una app que se llama WakeUpScreen que soluciona el problema, pero se tiene que poder arreglar via software / actualización.

Probaré con el pc y la app con el software de recuperación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/23, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Hola, creo que al teléfono le faltan ajustes, como por ejemplo activar pantalla cuando llegue una notificación.
Luego he encontrado un bug que la hora en la pantalla de bloqueo desaparece y aparece cuando le da la gana.
Tengo otro motorola y hace lo mismo, he hecho resets de fábrica y hace lo mismo, sin la opción de activar pantalla, o sea que es culpa de software.

Mañana le pondré al secundario el software de rescate desde la aplicación de Motorola y veremos, pero huele que es culpa del software y tienen que actualizar-lo porque en android 12 creo que no ocurría todo esto.

¿A alguien más le pasa?
Yo no tengo ningún problema con el encendido de la pantalla cuando llega una notificación al móvil. Es más, incluso tengo activado que se iluminen los bordes cuando recibo una llamada, notificación o una alerta. Lo tienes que configurar desde Moto/Pantalla. Tampoco me sucede lo que a ti con la desaparición de la pantalla de bloqueo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/23, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
No entiendo nada, puede ser que hayan quitado la opción en versiones más nuevas? Por el resto va perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/23, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema con el encendido de la pantalla cuando llega una notificación al móvil. Es más, incluso tengo activado que se iluminen los bordes cuando recibo una llamada, notificación o una alerta. Lo tienes que configurar desde Moto/Pantalla. Tampoco me sucede lo que a ti con la desaparición de la pantalla de bloqueo.

Saludos.
Pues me ha funcionado tu respuesta compi! Ahora 0 bugs! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/23, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es si se activa el modo silencio a unas determinadas horas (programado a posta), pero la aplicación del teléfono le tengo indicado que "suene", ¿Por qué unas veces suena y otras no? Además de que tampoco vibra cuando no suena.

Una locura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/23, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es si se activa el modo silencio a unas determinadas horas (programado a posta), pero la aplicación del teléfono le tengo indicado que "suene", ¿Por qué unas veces suena y otras no? Además de que tampoco vibra cuando no suena.

Una locura.

sigues con movidas así raras compañero? estoy por comprarlo pero tras leerte me dan dudas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/23, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
sigues con movidas así raras compañero? estoy por comprarlo pero tras leerte me dan dudas
Tira una moneda al aire...

Sigo, pero a veces veo cosas que "molan" y otras echo de menos mi Xiaomi Mi9T Pro (el recién sustituido).

Desde luego es un pepinazo de móvil, en cuanto a batería, carga, velocidad (o potencia de uso) en las app, etc. etc., pero en mi caso, que no soy de estar trasteando mucho todas las opciones (aparte de que tampoco sé para qué sirven la mayoría ni lo que puede hacer y no uso) pues como que hay ocasiones que me extraña que mi necesidad no "esté inventada en este móvil".

Si es el primero de tu lista y te manejas con soltura por todas las opciones, te lo recomiendo.

Ya contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/23, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
sigues con movidas así raras compañero? estoy por comprarlo pero tras leerte me dan dudas
Yo te lo aconsejo, los primeros días tenía el problema de las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero fue un error mío de configuración.
Ahora que llevo dos semanas aproximadamente con el, va de lujo, la bateria un 10 y el rendimiento perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro



Hora actual: 06:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /