Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

ROM para HTC Inspire 4G

Saludos amigos.

Soy nuevo por aca y soy nuevo usuario de HTC específicamente de un Inspire 4G. Escribo ya que he visto que hay una version Sense 3.0 y 3.5 con nuevas caráctaristicas ya que la version que poseo es la 2.1

No conozco el equipo y he visto que necesito instalar una ROM lo cual desconozco, es decir, no se si pierda datos al hacerlo, es mas nisiquiera se que es lo de instalar la ROM, el equipo esta nuevo y he descargado pocas aplicaciones, tiene una Micro SD de 8GB.
Después de instalar la ROM quisiera saber cuales son los riesgos? O que me den un link de algun post donde pueda hacer este proceso con total seguridad.

Aprecio muchisimo su ayuda, Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rikrdoVe Ver Mensaje
Saludos amigos.

Soy nuevo por aca y soy nuevo usuario de HTC específicamente de un Inspire 4G. Escribo ya que he visto que hay una version Sense 3.0 y 3.5 con nuevas caráctaristicas ya que la version que poseo es la 2.1

No conozco el equipo y he visto que necesito instalar una ROM lo cual desconozco, es decir, no se si pierda datos al hacerlo, es mas nisiquiera se que es lo de instalar la ROM, el equipo esta nuevo y he descargado pocas aplicaciones, tiene una Micro SD de 8GB.
Después de instalar la ROM quisiera saber cuales son los riesgos? O que me den un link de algun post donde pueda hacer este proceso con total seguridad.

Aprecio muchisimo su ayuda, Saludos!
hola amigo bienvenido al foro, mira te comento que el movil htc inspire 4g y el htc desire hd son exactamente el mismo solo que el inspire es la version americana para at&t y el desire HD es la version para europa (favor de corregirme si me equivoco) bueno teniendo en cuenta esto en este sub foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297 encontraras roms y excelentes tutoriales para poder mancillar tu movil agusto jejejejejeje saludos
__________________
Solo por hoy no

Última edición por htchd2yeo Día 14/03/12 a las 20:16:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/03/12, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hola brother gracias por contestar, si tambien he leido que son el mismo equipo! Pero todavia tengo muchas dudas porque soy totalmente nuevon con android, y con los equipos htc. No he querido hacer lo del root todavia porque he leido comentarios que dicen que dañaron el movil y les quedo inservible, y como mi telefono me vino de USA aca en venezuela no hay servicio tecnico para ese telefono y yo no se nada. De verdad quiero instalar la interfaz Sense 3.0 pero quisiera un tutorial actualizado y que explique con detalles cada paso porque no me quiero arriesgar. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 03:14:39
Array

[xs_avatar]
bon9500 bon9500 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola al igual que rikrdove soy nuevo en el foro tengo un inspire 4g de at&t liberado y lo uso en El Salvador, quisiera instalar el interfaz sense 3.0, tengo el aahk-13012012 para el rooteo y el rom android revolution hd, lo que nose es si esto puede afectar el performance de este y si el software es seguro y estable, conciderando que se ejecute todo como debe ser, he visto un par de tutoriales al parecer es sencillo, pero mi falta de experiencia en este ambito me hace dudar si voy a mejorar mi telefono o me c..en el, quisiera me ayudaran con esta situacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/12, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bon9500 Ver Mensaje
Hola al igual que rikrdove soy nuevo en el foro tengo un inspire 4g de at&t liberado y lo uso en El Salvador, quisiera instalar el interfaz sense 3.0, tengo el aahk-13012012 para el rooteo y el rom android revolution hd, lo que nose es si esto puede afectar el performance de este y si el software es seguro y estable, conciderando que se ejecute todo como debe ser, he visto un par de tutoriales al parecer es sencillo, pero mi falta de experiencia en este ambito me hace dudar si voy a mejorar mi telefono o me c..en el, quisiera me ayudaran con esta situacion
Mira compi, pasate por el subforo de la Desire HD allí están todos los tutoriales. Te los lees bien y sigues los pasos al pie de la letra y todo saldrá bien. Si tienes dudas postealas en el subforo de la desire HD. Que no dudaremos en ayudarte. Por cierto, todas la ROMs cocinadas gingerbread son muy estables. Incluso tienes una ROM de un compañero forero con ICS (android 4.0) que ya funciona todo menos la videocamara!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

tan sólo añadir a los buenos consejos de free que no conozco a nadie que matara el cacharro con el root... casi todo se soluciona en el hilo del gran racatapum.


salud...!


escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/12, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
radicalrp radicalrp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y tengo un poco menos de un mes con mi htc inspire 4g, la verdad me encanta el celular y ya soy root, tambien tenía algo de temor al principio porque he leido que muchos han tenido problemas, pero también vi que a pesar de que se quedaban con pantallas blancas o no se encendian correctamente tenían solución. En lo personal yo seguí este tutorial donde te explica muy bien que es cada cosa y como hacerse root, espero no romper una regla del foro al postear tutoriales de otras paginas, tambien leí muchos tutoriales del foro pero el que te digo se me hizo muy sencillo, yo tengo instalada la rom android revolution hd (android 2.3.5 y sense 3.5) la verdad me funciona muy bien, el unico detalle que tengo es que luego la cámara de video no quiere grabar pero descargue la aplicacion Camera ICS+ y ya no tengo ningún problema , saludos y si te puedo ayudar en algo mas con gusto, yo tambien soy nuevo en esto, ahora estoy en busca de una rom con Ice Cream Sandwich

georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalrp su comentario:
  #8  
Viejo 18/04/12, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Beto850 Beto850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias x los tutoriales htchd2yeo y radicalrp estan muy buenos...
yo tambien soy nuevo, mismo movil, y los tutoriales me fueron muy útiles..!!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/12, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
jcmartinez jcmartinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Ok mi nombre es Javier de republica dominicana soy nuevo en esto de android tengo un htc inspire 4g eh visto video en youtube k lo rootean y le aplican la versión 2.3.5 con sense 3.0 me gustaría por der hacerlo a mi cel si me dejan un tutorial con pleto con todos los paso a seguir lo agradecería..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/12, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
vasquez25 vasquez25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc inspirer 4g
Tu operador: Movistar
HOLA SOY NUEVO EN ESTO CON LOS HTC ACTUALMENTE TENGO UN HTC INSPIRE 4G Y NAVENGANDO VI UN INSPIRE CON Android ICS 4.0.4, ME DEJO FACINADO ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DE COMO YO PUEDO PONER ESO EN MI INSPIRE SE LO AGRADECERIA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/12, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vasquez25 Ver Mensaje
HOLA SOY NUEVO EN ESTO CON LOS HTC ACTUALMENTE TENGO UN HTC INSPIRE 4G Y NAVENGANDO VI UN INSPIRE CON Android ICS 4.0.4, ME DEJO FACINADO ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DE COMO YO PUEDO PONER ESO EN MI INSPIRE SE LO AGRADECERIA
Para todos los novatos que comentais, tenéis que dirigiros aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 (Subforo del desire HD o inspire 4g, es lo mismo, versión europea y américana). Ahí es donde tenéis que poner las dudas sobre éste smartphone y no en el general.

Os váis al apartado de ROMs y desarrollo y lo primero que tenéis que hacer para instalar custom rom's es buscar un tutorial para rootear el terminal, aquí un tutorial muy, muy sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 . IMPORTANTE LEER 3 PRIMEROS POST COMPLETOS ANTES DE HACER NADA.

Una ves hecho y leído todo, ya tienes root, un recovery alternativo y sabes como flashear una ROM. Te vas al apartado de ROMs y desarrollo y ahí buscáis la ROM que más os guste, ya sea ICS (Android 4.0) o GingerBread (Android 2.3).
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/13, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
juan decena juan decena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
ayuda

hola quisiera que me ayudaran a como pudeo cambian la rom de mi htc inpire e intentado cientos de veces y no e podido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/13, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
juan decena juan decena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola quisiera que me ayudara a como puedo cambiar la rom de mi htc inspire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /