Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
NVIDIA73 NVIDIA73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Arrow Bajar resolucion en un terminal android ????

Hola , necesito saber si en android se puede cambiar la resolución de pantalla para trabajar con menor resolución de la nativa ,
y no me refiero a esas aplicaciones que solo tratan la densidad , haciendo los iconos mas pequeños , pero aprovechando el 100% de pantalla ,
si no la propia resolución del terminal , pongamos un 5" a 1080p , trabajando a 720p , con margenes en negro , para optimizar el rendimiento en juegos y el frame rate.

lo comento por que me quiero pillar ya un 5" 1080p , pero estoy viendo que que les cuesta bastante manejar esas resoluciones , y estaria bien , poder poner el terminal
en 720p , para lanzar juegos.

Última edición por NVIDIA73 Día 23/01/13 a las 21:45:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NVIDIA73 Ver Mensaje
Hola , necesito saber si en android se puede cambiar la resolución de pantalla para trabajar con menor resolución de la nativa ,
y no me refiero a esas aplicaciones que solo tratan la densidad , haciendo los iconos mas pequeños , pero aprovechando el 100% de pantalla ,
si no la propia resolución del terminal , pongamos un 5" a 1080p , trabajando a 720p , con margenes en negro , para optimizar el rendimiento en juegos y el frame rate.

lo comento por que me quiero pillar ya un 5" 1080p , pero estoy viendo que que les cuesta bastante manejar esas resoluciones , y estaria bien , poder poner el terminal
en 720p , para lanzar juegos.
Mi no entender, si te va con lag en un juego, a poco que hagas te hirá con lag. mi consejo es que no compres ese movil chino, porque cualquier 5" decente puede mover los ultimos juegos.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
NVIDIA73 NVIDIA73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Mi no entender, si te va con lag en un juego, a poco que hagas te hirá con lag. mi consejo es que no compres ese movil chino, porque cualquier 5" decente puede mover los ultimos juegos.
Estamos hablando de los s4 pro con adreno 320 , no hay nada mas potente (mira los juegos en un nexus 4 y luego en un HTC DroiD DNA ), los juegos de 720p a 1080p bajan considerablemente el rendimiento , solo hay que mirar las bechmark.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/13, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
Esto lo he estado buscando y no encuentro nada, Me apunto a ver si alguien nos puede ayudar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /