Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Lo han añadido a la conocidísima app de tweaks "Pimp My Rom" en su versión 3.4 (lo llama Generador de Entropía) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 (actualizo primer post). Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-25-16-23-37.jpg (72.9 KB, 227 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/13, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Para que sirve la app pimp my rom la quiero descargar pero me da miedo jaja
Me la recomiendas?
Mejora el rendimiento en la galxy tab 2?
Y si si dime que casillas debo marcar para optimizar la tab ya que mi unico problema es que se cierre el launcher cada que duro buen rato en una app tengo la version jelly bean 4.1.1 CLK7 rooteada a y otra cosa ya descargue el sedder y el busy box pero aun tengo algo de lag jaja es normal o hice algo mal gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/13, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
Para que sirve la app pimp my rom la quiero descargar pero me da miedo jaja
Me la recomiendas?
Mejora el rendimiento en la galxy tab 2?
Y si si dime que casillas debo marcar para optimizar la tab ya que mi unico problema es que se cierre el launcher cada que duro buen rato en una app tengo la version jelly bean 4.1.1 CLK7 rooteada a y otra cosa ya descargue el sedder y el busy box pero aun tengo algo de lag jaja es normal o hice algo mal gracias
La App es muy buena pero hay que saber que se hace. Aplica tweaks (truquitos) en el kernel y en el sistema para optimizar el rendimiento de cualquier Android. Al haber tantísimas opciones no recomiendo que toques nada sin haber hecho una búsqueda en Google y leído un par de tutoriales sobre ella. O puedes instalarla, echarle un vistazo y si no entiendes nada, la desinstalas.

No deberías tener mucho de lag aún sin Seeder. En la última versión hay varias opciones sobre el nivel de generación de entropía que quieres utilizar. Por defecto te pone "Light".
Y sobre el launcher... es raro que se te cierre así como así. Mira si tienes alguna aplicación que te esté complicando la vida. Llevo con la Tab desde Agosto o así y no he tenido ningún problema con el launcher estando con Roms stock.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
La App es muy buena pero hay que saber que se hace. Aplica tweaks (truquitos) en el kernel y en el sistema para optimizar el rendimiento de cualquier Android. Al haber tantísimas opciones no recomiendo que toques nada sin haber hecho una búsqueda en Google y leído un par de tutoriales sobre ella. O puedes instalarla, echarle un vistazo y si no entiendes nada, la desinstalas.

No deberías tener mucho de lag aún sin Seeder. En la última versión hay varias opciones sobre el nivel de generación de entropía que quieres utilizar. Por defecto te pone "Light".
Y sobre el launcher... es raro que se te cierre así como así. Mira si tienes alguna aplicación que te esté complicando la vida. Llevo con la Tab desde Agosto o así y no he tenido ningún problema con el launcher estando con Roms stock.
Saludos
jaja ok pero no se cierra seguido sólo algunas veces como por ejemplo cuando juego shadowgun deadzone duro un rato y cuando cierro empieza a cargar todos los widgets sólo eso y si sigo teniendo algo de lag aun con sedder como cuando estoy en alguna aplicacion y cuando salgo al inicio se laguea un poco al cambiar de pantalla no se si eso se deva a que no instale bien o si estoy exagerando
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Igual le meto mano a la tablet con esto que comentais pero es valido para [ROM][GT-P5100][JB][4.1.1] Official Jelly Bean Firmware ZSCLL1 ?

saludetes!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Re: Cómo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento (ROOT) (V1) (Actualizado 25/1/2013)

 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Igual le meto mano a la tablet con esto que comentais pero es valido para [ROM][GT-P5100][JB][4.1.1] Official Jelly Bean Firmware ZSCLL1 ?

saludetes!
totalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/01/13, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Igual le meto mano a la tablet con esto que comentais pero es valido para [ROM][GT-P5100][JB][4.1.1] Official Jelly Bean Firmware ZSCLL1 ?

saludetes!
Como digo en el primer post, es válido para cualquier terminal Android con cualquier Rom. Sólo necesitas ser root. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/01/13, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Gracias compis!! Pues como soy root igual me pongo al lio cuando pueda XD

Veo que va genial en ics pero en jelly apenas se nota..... lo habeis probado vosotros con jelly?

Última edición por Javi_Txu Día 27/01/13 a las 22:55:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Upeo el tema, obviamente hay gente nueva en el foro que no lo conoce. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/13, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Hay nueva versión, con nuevas opciones y perfiles...

Alguien sabe cómo configurarlo??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/13, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Hay nueva versión, con nuevas opciones y perfiles...

Alguien sabe cómo configurarlo??
No hay ninguna versión nueva compañero. La última versión posteada (2.0) es la última disponible. Puedes visitar el hilo original en XDA, el link está en el primer post. Si te refieres a esos perfiles de la 2.0 yo uso "light" en todos mis terminales además de arrancar al inicio y funciona de lujo.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/13, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Eso decía, que qué diferencia hay entre light agressive, no sé.

Esque si que se bebe la batería pero no sé si es eso exactamente xq ese día hize bastante cambios entonces no sé cual es. Por cierto tenía light, ahora lo puse agressive, pero sabeís qué cambia?

Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Eso decía, que qué diferencia hay entre light agressive, no sé.

Esque si que se bebe la batería pero no sé si es eso exacentropíae xq ese día hize bastante cambios entonces no sé cual es. Por cierto tenía light, ahora lo puse agressive, pero sabeís qué cambia?

Gracias!
Cambia el nivel de intervención en el sistema. La mayoría tiene bastante con "light" pero si le das a "off" y observas como se queda la barra de entropia puedes decidir si usar un nivel mayor. Se dice que por encima de "light" consume algo más de batería. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/04/13, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032

Comunicado/artículo en XDA donde dicen que puede que no haga efecto:
http://www.xda-developers.com/androi...cked-up-to-be

Página de Google donde hablan del tema:
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=42265


Upeo el tema por si a alguien que no lo conociese le interesa.
Perdón al resto

Saludos
__________________

Última edición por Segamalaga Día 22/04/13 a las 21:56:56.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/13, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Copiado de mi post en otro hilo:


Después de muchas pruebas y de mucho leer, más mi idea preconcebida (lo reconozco) la conclusión a la que he llegado es:

Esto no vale para nada.

Creo que los convencidos deben continuar usándolo, ya que seguramente de este modo se sentirán más felices.

Tanto aquí como en otros foros he visto usuarios que afirman que su sistema se mueve más rápido incluso en acciones que absolutamente nada tienen que ver con el uso de entropía.
Realmente no estoy dispuesto a discutir esto, ya que hay un motivo que lo justifica:
el sistema no entra en "sueño profundo" debido a la acción del programa seeder (o equivalente)
por lo tanto, como el procesador está más alto de frecuencia puede responder antes.

Yo he comprobado que aumenta significativamente el consumo de batería.
También he comprobado que en la tablet, que es un equipo mediocre para lo que se puede encontrar en estos días, no tiene más incidencia que aumentar el consumo de batería.

Quizás algún pantallazo o la salida, ocasional, del teclado a pantalla pueda justificar, para algunos, el consumir más batería, ya que esta supuesta mejora solo lo será en situaciones donde el equipo viene de "dormido".
En las demás situaciones no tendrá influencia si el equipo está "despierto".

Los mayores responsables de la reducción de lag son el kernel y el framework de Android (esto realmente si está probado).

Por ahora, la mejor manera de reducirlo, es limitar el número de tonterías instaladas (entendiendo como tales todas esas apps que prometen mejorar el sistema)
mientras los desarrolladores del framework de Android lo van optimizando.

En resumen: placebo come batería.


Aquí he expresado MI OPINION que obviamente no tiene por qué coincidir con la de nadie más.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 28/04/13 a las 11:23:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/08/14, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Úbeda
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Copiado de mi post en otro hilo:


Después de muchas pruebas y de mucho leer, más mi idea preconcebida (lo reconozco) la conclusión a la que he llegado es:

Esto no vale para nada.

Creo que los convencidos deben continuar usándolo, ya que seguramente de este modo se sentirán más felices.

Tanto aquí como en otros foros he visto usuarios que afirman que su sistema se mueve más rápido incluso en acciones que absolutamente nada tienen que ver con el uso de entropía.
Realmente no estoy dispuesto a discutir esto, ya que hay un motivo que lo justifica:
el sistema no entra en "sueño profundo" debido a la acción del programa seeder (o equivalente)
por lo tanto, como el procesador está más alto de frecuencia puede responder antes.

Yo he comprobado que aumenta significativamente el consumo de batería.
También he comprobado que en la tablet, que es un equipo mediocre para lo que se puede encontrar en estos días, no tiene más incidencia que aumentar el consumo de batería.

Quizás algún pantallazo o la salida, ocasional, del teclado a pantalla pueda justificar, para algunos, el consumir más batería, ya que esta supuesta mejora solo lo será en situaciones donde el equipo viene de "dormido".
En las demás situaciones no tendrá influencia si el equipo está "despierto".

Los mayores responsables de la reducción de lag son el kernel y el framework de Android (esto realmente si está probado).

Por ahora, la mejor manera de reducirlo, es limitar el número de tonterías instaladas (entendiendo como tales todas esas apps que prometen mejorar el sistema)
mientras los desarrolladores del framework de Android lo van optimizando.

En resumen: placebo come batería.


Aquí he expresado MI OPINION que obviamente no tiene por qué coincidir con la de nadie más.
Estoy de acuerdo contigo, por mas que busco no me terminan de decir en condiciones que es la entropía, ni en que mejora nada ni na de na, nunca he notado diferencia alguna... Solo tutoriales para reducir lag, nada mas.

Quien sabe si no es un experimento para ver cuantos nos instalamos eso porque si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 06:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /