Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
sorteo Asus MeMO Pad 8 ME581C

Hola a todos. Parece que me estoy aficionando mucho a las tablets Asus, de forma directa (mía propia) o de forma indirecta (familiares) con este que escribo tengo 4 modelos diferentes.

Esta nueva Asus ME581 es de la última hornada de procesadores intel para tablets, y debido al desfallecimiento de mi Nexus 7 (2012) he decido pillarte esta para Reyes (ya me enterado que los Reyes son los padres ).

Me enteré de ella por la web de ofertaman aquí

Y la compré en fnac con un 10% de descuento que sacaron hace poco, así que me salió por unos 225€. Pensé en pillarme la Nvidia Shield, pero vale 300€ y ya no me llegaban los ahorros.

Bueno, como la cogeré el 6 de enero, podéis dejarme preguntas y dudas que tengáis y ya os responderé entonces.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
karonte karonte no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Tarragona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Estoy pensando en comprar esta tablet, no sé si ya habrás tenido oportunidad de probarla, qué te parece el rendimiento y la batería?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

¿Alguien más tiene esta tablet? ¿Se le actualizan todas las aplicaciones preisntaladas? A mi había muchas que no me dejaba la Play Store, por no estar disponibles en mi zona, para a las horas poder actualizarlas salvo 5, que ahora me dice que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión."

Y en otro orden de cosas... ¿Como se configura el NFC? no lo encuentro por ningún lado, a pesar de que en las especificaciones afirma de que tiene.


Karonte, ¿aún sigues con dudas? A mi el rendimiento me parece muy bueno. De batería preferiría un poquito más, pero bueno. La última carga de batería solo me ha durado 4h y media de pantalla.. y aún le queda un 21%
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo a los interesados en la tablet. Ya recogí la tablet el día de reyes, jajaja, sabía que eran los padres. Intentaré resolver vuestras dudas.

Lo primero que todas las aplicaciones preinstaladas se me han actulizado sin problemas, de hecho desde la compra he recibido además dos actualizaciones de corrección de errores, por lo que de momento podemos estar transquilos que Asus por lo menos mantiene un soporte adecuado. Usa la versión Android 4.4.2, y después de mi experiencia con la primera Nexus 7, la verdad que prefiero que no se vaya actualizando mucho a versiones superiores porque generalmente cada vez el rendimiento suele ir a peor, pero eso ya son gustos personales.

La batería me suele durar unas 4h horas de pantalla con brillo en automático. Mis usos suelen ser jugar a Megapolis y Throne Rush, y algún otro juego ocasional, y mucha lectura de notificias a través de feedly, chrome, meneame, tapatalk.

En la review que dejé de ofertaman decía que la tablet no tiene OTG. Pues bien, eso no es cierto, porque todo esto lo escribo con un teclado inalambrico con ratón que tengo para el pc y que funciona de maravilla aquí. También he probado con un pendrive y lee y reproduce todo su contenido sin problema.

La tablet es muy fina, bonita, pesa poco, y muy cómoda. El acabado trasero es de plástico brillante y que puesto en determinados lugares resbala. La pantalla se ve muy bien, y al principio la veía muy saturada, pero trae una aplicación para regular contraste y color para ponerla a gusto personal.

Tengo que probar algún juego más potente, quizás instale Real Racing 3 que antes jugaba pero dejé por un tiempo. Pero creo que quien quiera jugar mucho mejor vaya por la Nvida Shield, aunque eso sí es más cara.

Por cierto, no he visto nada de que tenga NFC, creo que eso es más bien un error de prensa.

Aquí me tenéis para cualquier otra duda, perdonar si no os respondo rápidamente porque no suelo tener puestas las notificaciones de tapatalk y a lo mejor tardo varios días en leeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/15, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Hola.
Los que habéis pasado de la nexus 7 a esta , que tal os va?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/15, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Respecto a la primera nexus que salió al mercado, esta es mucho mejor. Respecto a la 2 no la he probado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Eso me parece a mi también . Hoy la he comprado y va bastante mejor que la nexus 7 primera.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/15, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Alguno de los que tenéis esta tablet habéis encontrado una funda en condiciones?
Si pudierais poner modelo , precio y donde conseguirla os lo agradecería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
martin1987es martin1987es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arxK7 Ver Mensaje
Hola de nuevo a los interesados en la tablet. Ya recogí la tablet el día de reyes, jajaja, sabía que eran los padres. Intentaré resolver vuestras dudas.

Lo primero que todas las aplicaciones preinstaladas se me han actulizado sin problemas, de hecho desde la compra he recibido además dos actualizaciones de corrección de errores, por lo que de momento podemos estar transquilos que Asus por lo menos mantiene un soporte adecuado. Usa la versión Android 4.4.2, y después de mi experiencia con la primera Nexus 7, la verdad que prefiero que no se vaya actualizando mucho a versiones superiores porque generalmente cada vez el rendimiento suele ir a peor, pero eso ya son gustos personales.

La batería me suele durar unas 4h horas de pantalla con brillo en automático. Mis usos suelen ser jugar a Megapolis y Throne Rush, y algún otro juego ocasional, y mucha lectura de notificias a través de feedly, chrome, meneame, tapatalk.

En la review que dejé de ofertaman decía que la tablet no tiene OTG. Pues bien, eso no es cierto, porque todo esto lo escribo con un teclado inalambrico con ratón que tengo para el pc y que funciona de maravilla aquí. También he probado con un pendrive y lee y reproduce todo su contenido sin problema.

La tablet es muy fina, bonita, pesa poco, y muy cómoda. El acabado trasero es de plástico brillante y que puesto en determinados lugares resbala. La pantalla se ve muy bien, y al principio la veía muy saturada, pero trae una aplicación para regular contraste y color para ponerla a gusto personal.

Tengo que probar algún juego más potente, quizás instale Real Racing 3 que antes jugaba pero dejé por un tiempo. Pero creo que quien quiera jugar mucho mejor vaya por la Nvida Shield, aunque eso sí es más cara.

Por cierto, no he visto nada de que tenga NFC, creo que eso es más bien un error de prensa.

Aquí me tenéis para cualquier otra duda, perdonar si no os respondo rápidamente porque no suelo tener puestas las notificaciones de tapatalk y a lo mejor tardo varios días en leeros.

Saludos.
He comprado pero todavia no he recibido el tablet Asus ME581C. He tenido el ME173X de 7 pulgadas, me gustó precio/calidad y decidí pasarme a las 8 pulgadas con este ME581C. He leído que al parecer si viene con OTG y agradecería que alguien me diese alguna información al respecto como los tipos de conexión, cables y forma de hacerlo funcionar. En principio mi idea es usar un pendrive para empezar.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/15, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Ya he probado el Real Racing 3, y va como un tiro, lo mueve fluido y sin problemas. Mañana contesto lo de los cables otg.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/15, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Hola:
Ayer recibí una actualización de la tablet , pesaba 292,5Mb , no se lo que sería porque el sistema operativo continúa en 4.4.2. y no he visto nada especial.
¿ La habéis recibido vosotros?
Un saludo.

Última edición por Papapaco Día 26/01/15 a las 19:50:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/15, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo actualizaciones de sistema, he recibido 2, desde que la compré. Una al encenderla por primera vez hace 2 semanas, y otra este domingo. La 11.8.2.71-20141231 Que según la web de Asus, está disponible desde el 16 de Enero. (http://www.asus.com/es/Tablets/ASUS_...Desk_Download )

Yo me puse en contacto con Asus, para ver porque no se me actualizaban las 4 aplicaciones que dije en el otro post, y lo único que me recomendaron, es que hiciera un reset de fábrica desde el recovery. Y me da pereza, la verdad..

El OTG funciona sin necesidad de programas. Funcionan las memorias con microusb, o usando cable OTG. En el panel de notificación, da la opción de desmontar la unidad, para desconectarla sin problemas
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/01/15, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

arxK7 Puedes mirar si te salen estas aplicaciones actualizadas en el Play Store?
Asus Backup
Asus PixelMaster Camera
Asus Easy Mode
Asus PC Link
Asus Story
Al final me he decidido a hacerle el reset y ahora ni si quiera me aparecen en la Play Store como instaladas. Supongo que por que se ha quedado en la última versión de firmware, en vez de con la que venía de fábrica.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Sólo tengo la de backup, y la pclink. Las otras no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/15, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo por si acaso, mandé un correo al desarrollador que aparece en el Play Store. Porque tirando por soporte técnico, la única solución que me dieron es que resetease de fábrica. Y no se solucionó. De hecho ayer cuando la reseteé ni me aparecían en la Play Store. Ahora aparecen otra vez, y he podido coger las capturas.
Los de ZenUI me contestaron con lo siguiente.
 Cita:
Dear customer,

These apps don't support your devices now. We will send your request to our product team and this will be a reference of further product plan.We will do our best to make it be settled in roadmap ASAP
Me parece un poco increíble que saquen a la venta una tablet con unas aplicaciones, que luego no puedes actualizar. Es una buena falta de coordinación..

Así que así estoy con esas 5 aplicaciones. Que no me deja ni evaluarlas, para dejar el comentario ahí.. Me salta el error de la última captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-00-26-46.jpg (72.6 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-00-26-58.jpg (44.0 KB, 452 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-00-27-07.jpg (16.0 KB, 453 visitas)
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 28/01/15 a las 00:39:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/15, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
chuster73 chuster73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo esta Tablet desde este sabado pasado; la verdad es que muy contento , pesa muy poco , muy fina y bastante fluida, algo mas que una Galaxy Tab pro 10.1 que tengo tambien, que a veces se pega unos lags...supongo que por la capa de personalizacion de Samsung, de hecho la Asus da unos pocos puntos mas en el Antutu.
Me da la sensacion que la bateria no es el punto fuerte, pero no he comprobado el tiempo real.
Otra cosa que no entiendo es porqué Youtube solo se reproduce maximo a 720, da igual que busque un FullHD.
Otra curiosidad ; el Real Racing 3 tanto en la Asus como en la Samsung van muy bien, sin saltos ni cuelgues, pero da la sensacion que va mas lento , comparado con la NEXUS 7 2012 , aunque en la NEXUS si tenia a veces muchos cuelgues y saltos...
Pero vamos, que por 205€ me parece bastante buena tablet....y es que el LOLIPOP me ha empujado al cambio...insufrible la Nexus..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/15, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

La batería da para unas 4 hora mínimo de pantalla con un brillo medio. Por lo menos a mi. En Antutu a mi me dio 39mil, el primer día con programas instalados ya. No tengo queja de rendimiento. Y el Real Racing, no se decirte. A mi me va como mínimo, igual que en un Moto G. Ya no lo he podido probar en otros equipos.
La única pega que le veo, es que no tenga el NFC que según la web oficial lleva, pero bueno. Me cansé de esperar a la versión LTE. Que a este paso, si llega a España, llegará cuando anuncien una nueva versión, porque vamos...
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/15, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida Mala_Vida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo un poco de lio con eta tablet, es la de 2 GB de ram o la de uno??

Es que estoy dudando entre esta y el Ipad mini 2 principalmente.


Que tal se ve la pantalla?La recomendarias para un estudiante?


Como me jode estar un mes rompiendome la cabeza para regalar una tablet.

Gracias compi, muy amable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/15, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Tanto este modelo ME581C como el que tiene LTE ME581CL son modelos con 2gb de RAM. El ME181 y anteriores, son los de 1gb.
La pantalla una gozada, tanto en resolución, como en brillo. Yo no tengo ninguna queja en este aspecto.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/15, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida Mala_Vida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Tanto este modelo ME581C como el que tiene LTE ME581CL son modelos con 2gb de RAM. El ME181 y anteriores, son los de 1gb.
La pantalla una gozada, tanto en resolución, como en brillo. Yo no tengo ninguna queja en este aspecto.
Y en cuanto a construccion?

Se puede encontrar alguna funda facilemente?

DOnde lo has comprado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 22:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /