HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/09, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
Pe-JoTa Pe-JoTa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mijas-Costa
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
SPL 2.04 De orange

Hola amigos.... llevo varios dias bucando por aqui.. y no encuentro nada. Y es que la pantalla de mi diamond ha empezado a fallar, y apenas me deja hacer nada con ella, por ejemplo, si intento pulsar para llegar a mis contactos, es como si la Diamond pulsase en el lado contrario donde lo estoy haciendo yo.... Incluso intentando pasar el TouchFlo... de un lado a otro se vuelve loca.....

Asique, he decidido mandarla al SAT. Mi gran problema, es que era de Orange... y yo la "desorangizé". Y puse la Rom original de HTC. Puesto que pierdo la garantia al hacer eso, segun tengo entendido.....

Mi otro problema llega ahora, sé que mi diamond venia cuando la recibi con la Version 2.04 de Orange.... y ahora estoy intentando ponerla tal y como la recibí, y no soy capaz, sieeeeeempre me da fallo al llegar al 100% diciendome que la imagen está dañada....
Yo pienso que el fallo es que el SPL que tngo es el 1.93, y la Rom es la 2.04. y De ahi da el fallo. Llevo buscando el SPL 2.04 de orange unos dias, y no doy con él... si alguien puede pasarme algun link, o decirme como conseguirlo..... me vendria fenomenal.... sino, me veo mandandola tal y como la tngo al Sat y que me cobren lo que haga falta..............
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /