Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
triste Pedir el Huawei G510 Sin Stock?

He pedido mi Daytona en Orange: 0 € terminal Delfin20
Pero no tienen Stock ( en un par de semanas quizás lo tenga )

Si a alguien le pasa lo mismo:
He llamado a Yoigo y tienen stock ( a día 8 ) y se puede cancelar el envío con Orange y pillar con Yoigo: 29€ terminal + Tarifa elegida.

Yo no lo he hecho porque me han hecho una simulación de factura y les he aportado los minutos gratis que me ofrecia Orange (300 sujetos a horario) en el total a unas 2-3 llamadas al día, pagaba más en yoigo... me ha salido una factura simulada de 28€ con la tarifa del 2 ( la que quería )

Aporto la info. para quienes estén en mi caso, o en Yoigo esperando el terminal por si les compensa quedarse o cambiarse, y porque ya estoy preocupado con mi Daytona por esto, esta es la recopilación que he hecho estos días para que veais como está el percal.

Hay personas desde las 2 primeras semanas que por un problema u otro, todavía siguen esperando con Orange el terminal. En la página web no dan información sobre el pedido pero siguen vendiendo el Terminal. Si te pasas por el foro de Orange las personas hablan de un retraso de 20 días la mayoría.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /