ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 05/12/11, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Pinzon si lo unico que quieres mantener es la cortina de ezio, le metes esa cortina al propio upd como me imagino que ya sabras hacerlo, le instalas el upd y tienes todo el potencial de la v6 con tu querida cortina jajaja. Asi de facil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 05/12/11, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
Instalada,,, he enredado con ella y para mi gusto es la leche.
Me quedo con ella... pero he instalado la UPD y me ha desaparecido mi cortina de EZIO........ puedo desinstalar solo la UPD de alguna manera.?
En la misma ruta que está en la rom, tienes en el upd la cortina, pero esta vez es .9.png (como supongo que sabras de cuando la pusiste en la v6), así que es suficiente con hacer lo mismo, y volver a instalar el upd.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 05/12/11, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Muchas gracias ekrichi y pakukoct hechandole un vistacito a ver que podemos hacer

Capi.46 tapatalkeando Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capi.46 su comentario:
  #1584  
Viejo 05/12/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
A tope...ya esta todo perfecto....y ahora que encima puedo modificar las imágenes y las fotos....la leche...gracias a todos otra vez por vuestras ayudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinzon12 su comentario:
  #1585  
Viejo 05/12/11, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
la rom esta muy chula pero no hay ningun .zip para que la tematizacion de los colores se pudiera cambiar? ya que a veces nose si lo tengo seleccionado o no y me es un follon
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1586  
Viejo 06/12/11, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Se me ha quedado colgado hoy... hice un par de fotos, le di para verlas y he tenido que reiniciar.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 06/12/11, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Hola llevó la rom desde hace unos días y genial pero se la acabo de instalar a mi hermano y va genial pero aún teniendo sincronizado los contactos con gmail, sólo salen los de la sim, socorro porqué acaba de perder números importantes .

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 06/12/11, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Hola llevó la rom desde hace unos días y genial pero se la acabo de instalar a mi hermano y va genial pero aún teniendo sincronizado los contactos con gmail, sólo salen los de la sim, socorro porqué acaba de perder números importantes .

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pregunta tonta...... Le has puesto la cuenta de gmail? Y has sincronizado datos? (yo tuve que hacer algo para que los cogiera) y tenia mandados los contactos a gmail? porque primero se tienen que importar a gmail (creo, hablo de memoria y con el catarrazo que llevo......). De todas formas a ver si alguien que este mas lucido te puede decir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 06/12/11, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Belessar, no se pueden perder si los tiene en Gmail. Contactos, mas, opciones de pantalla y ahí pones los que quieres ver. Si los tienes importados como dice Daemon
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1590  
Viejo 06/12/11, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pregunta de Examen!!!!!

Hola, muy buenas chic@s, pues eso que tengo una pregunta de examen, a ver paso a relataros.
Cabe decir que antes de acudir a vosotros, me he leido no se cuantos foros y diferentes posts relacionados con el tema en cuestión.
Tengo la ServanRom V05, y todo perfecto, por parte de la rom, el otro dia me bajo la V06, para actualizar desde limpia (siempre lo hago asi), cuando me doy cuenta de que el PC y el movil no se comunican?????????
He reinstalado los drivers, no se cuantas veces, con sus correspondientes reinicios, tambien he reinstalado el Kies, otras tantas veces, con sus correspondientes reinicios, he limpiado la cache del movil, la dalvik-cache, otras tantas veces.
He desinstalado los drivers USB del PC (los del Pc, no los de samsung) y me los reconoce al reiniciar el ordenador, sin ningún resultado.
Lo he intentado tanto por depuración, como por Kies, como almacenamiento masivo, con el mismo resultado.
He probado con otro cable que tengo de LG y también en otro ordenador con el mismo resultado.
También he probado el modo download, lo ejecuto, pero no me reconoce el movil.
Decir que tengo la V05 en la SD interna del movil, para poder instalarla desde recovery si lo veis correcto.
Ya no se que más puedo deciros para que me ayudeis, y poder solucionar este problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos, sino no se como voy a actualizar desde limpia.
Saludos......................................
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 06/12/11, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Xeles
Has hecho hard reset? En una ocasión después de hacer hard reset no me aparecía el almacenamiento interno por eso se comunicaba pero no había nada que ver. Ajustes, almacenamiento interno. Formatea almacenamiento USB y tiene que estar espacio total y disponible, 5,78GB, digo yo no sé, eso me paso a mí.
Pon mejor v06.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 06/12/11, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues si es algo raro. Has probado cambiando de puerto usb osea lo pones en modo download con el odin ya configurado lo conectas y si no te lo coge cambiar a otro puerto usb a ver que pasa es que tiene que ser algo que de conflicto porque es el primer caso en esta rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 06/12/11, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
Hola, muy buenas chic@s, pues eso que tengo una pregunta de examen, a ver paso a relataros.
Cabe decir que antes de acudir a vosotros, me he leido no se cuantos foros y diferentes posts relacionados con el tema en cuestión.
Tengo la ServanRom V05, y todo perfecto, por parte de la rom, el otro dia me bajo la V06, para actualizar desde limpia (siempre lo hago asi), cuando me doy cuenta de que el PC y el movil no se comunican?????????
He reinstalado los drivers, no se cuantas veces, con sus correspondientes reinicios, tambien he reinstalado el Kies, otras tantas veces, con sus correspondientes reinicios, he limpiado la cache del movil, la dalvik-cache, otras tantas veces.
He desinstalado los drivers USB del PC (los del Pc, no los de samsung) y me los reconoce al reiniciar el ordenador, sin ningún resultado.
Lo he intentado tanto por depuración, como por Kies, como almacenamiento masivo, con el mismo resultado.
He probado con otro cable que tengo de LG y también en otro ordenador con el mismo resultado.
También he probado el modo download, lo ejecuto, pero no me reconoce el movil.
Decir que tengo la V05 en la SD interna del movil, para poder instalarla desde recovery si lo veis correcto.
Ya no se que más puedo deciros para que me ayudeis, y poder solucionar este problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos, sino no se como voy a actualizar desde limpia.
Saludos......................................
Puedes empezar por reinstalar la V05 de nuevo y ver si sigues con el problema.. antes de empezar a hacer otras cosas..
__________________
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 06/12/11, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Hola, si, tengo la cuenta ya vinculada, última, sincronización hecha antes de flashear y anteriormente una hace dos días y la más antigua hace una semana.está marcado todo para que salgan los contactos guardados en la cuenta de google gmail, pero no entiendo como no están.sólo me aparece uno.y lo vi desde el ordenador.
Gracias daemon,ekrichi y los que intentáis solucionarlo porque hay números que no se cómo recuperarlos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 06/12/11, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Entraste por el ordenador en tu cuenta y están?
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 06/12/11, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
Hola, muy buenas chic@s, pues eso que tengo una pregunta de examen, a ver paso a relataros.
Cabe decir que antes de acudir a vosotros, me he leido no se cuantos foros y diferentes posts relacionados con el tema en cuestión.
Tengo la ServanRom V05, y todo perfecto, por parte de la rom, el otro dia me bajo la V06, para actualizar desde limpia (siempre lo hago asi), cuando me doy cuenta de que el PC y el movil no se comunican?????????
He reinstalado los drivers, no se cuantas veces, con sus correspondientes reinicios, tambien he reinstalado el Kies, otras tantas veces, con sus correspondientes reinicios, he limpiado la cache del movil, la dalvik-cache, otras tantas veces.
He desinstalado los drivers USB del PC (los del Pc, no los de samsung) y me los reconoce al reiniciar el ordenador, sin ningún resultado.
Lo he intentado tanto por depuración, como por Kies, como almacenamiento masivo, con el mismo resultado.
He probado con otro cable que tengo de LG y también en otro ordenador con el mismo resultado.
También he probado el modo download, lo ejecuto, pero no me reconoce el movil.
Decir que tengo la V05 en la SD interna del movil, para poder instalarla desde recovery si lo veis correcto.
Ya no se que más puedo deciros para que me ayudeis, y poder solucionar este problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos, sino no se como voy a actualizar desde limpia.
Saludos......................................
Te explico lo que hecho yo que he tenido unos problemas tremendos con odin por si te sirve..... me fui a un ordenador viejo que no había instalado nunca kies ( windows xp serv p 2), instale los drivers de samsung mobile, conecte el movil ( en mi caso encendido pero enganchado en la pantalla de samsung galaxy desde ayer y sin poder reiniciarse, como un ladrillo igual ) me reconocio los drivers y despues ya el procedimiento normal de odin, download,.... y puufff lo salve por que la habia liado gorda, todo sin conexion a internet....
espero que te sirva y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1597  
Viejo 06/12/11, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Hola, si, tengo la cuenta ya vinculada, última, sincronización hecha antes de flashear y anteriormente una hace dos días y la más antigua hace una semana.está marcado todo para que salgan los contactos guardados en la cuenta de google gmail, pero no entiendo como no están.sólo me aparece uno.y lo vi desde el ordenador.
Gracias daemon,ekrichi y los que intentáis solucionarlo porque hay números que no se cómo recuperarlos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
A ver, creo que desde los contactos de gmail puedes hacer de pasarlos a un archivo y luego te lo mandas a tu cuenta y te los descargas en el movil y lo importas desde ese archivo al movil. Ojo, estoy hablando de oidas, por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 06/12/11, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Creo s que te entiendo pero es que no salen en ningún sitio es como si los sincronízara en otra cuenta.No hay datos por ningún sitio.pero la cuenta es correcta,y se actualizaron a menudo sincronizando, no se que más hacer

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 06/12/11, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Creo s que te entiendo pero es que no salen en ningún sitio es como si los sincronízara en otra cuenta.No hay datos por ningún sitio.pero la cuenta es correcta,y se actualizaron a menudo sincronizando, no se que más hacer

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Cuando entras en gmail en contactos, salen los que quieres dincronizar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 06/12/11, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Xeles
Has hecho hard reset? En una ocasión después de hacer hard reset no me aparecía el almacenamiento interno por eso se comunicaba pero no había nada que ver. Ajustes, almacenamiento interno. Formatea almacenamiento USB y tiene que estar espacio total y disponible, 5,78GB, digo yo no sé, eso me paso a mí.
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje

Pon mejor v06.

Hola a tod@s, haber lo primero, finley si hago un hard-reset, se borra todo el contenido de la SD interna, y entonces me quedo sin poder ahcer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias de todas formas. Saludos..................................

 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Pues si es algo raro. Has probado cambiando de puerto usb osea lo pones en modo download con el odin ya configurado lo conectas y si no te lo coge cambiar a otro puerto usb a ver que pasa es que tiene que ser algo que de conflicto porque es el primer caso en esta rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Gracias sspiders, también lo he probado, y sin exito. Saludos....................

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Puedes empezar por reinstalar la V05 de nuevo y ver si sigues con el problema.. antes de empezar a hacer otras cosas..


Ahora tu, Andromaniac, lo he hecho después de hacer el primer post, y lo mismo de lo mismo, después instalarla, he hecho los "wipes". Por cierto, si no esta claro, puedo acceder tanto al recovery como al download. También muchas gracias, a ti. Saludos....

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Te explico lo que hecho yo que he tenido unos problemas tremendos con odin por si te sirve..... me fui a un ordenador viejo que no había instalado nunca kies ( windows xp serv p 2), instale los drivers de samsung mobile, conecte el movil ( en mi caso encendido pero enganchado en la pantalla de samsung galaxy desde ayer y sin poder reiniciarse, como un ladrillo igual ) me reconocio los drivers y despues ya el procedimiento normal de odin, download,.... y puufff lo salve por que la habia liado gorda, todo sin conexion a internet....
espero que te sirva y suerte


Gracias jmbv63, no se si me queda algo más por hacer, pero eso no lo he hecho, lo probaré en otro ordenador más viejo, no se cuando podrá ser, aunque lo he probado en uno con W7 64bits del año pasado que también tiene un galaxy pero el II y con su cable, y nanai de la china!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
También os cuento que acabo de actuializar una Galaxy Ace que me han dejado desde el Kies y ya ha acabado y todo correcto!!!!!!!!!
No se que más puedo deciros, a ver si se os ocurre alguna otra cosa.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Esto no va a acabar asi, lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /