HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/12/10, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
pues a mi no me deja ponerle el recovery de amon ra. me tengo que conformar con el que viene con el rommanager...

alguien mas tiene el mismo problema? gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/12/10, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
falcata74 falcata74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2,HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mi Magic a vuelto a revivir.

Cuando ya la tenia relegada al fondo de un cajón, nos llega esta gran noticia y anoche la actualice, me gusta tanto que la voy a tener unos dias funcionando haber que tal. De momento decir que el consumo de batería ha bajado sustancialmente y en contra la interfaz funciona un pelin lenta pero segura no se cuelga. Pero bueno acostumbrado a la Desire eso no es gran problema.
Yujujuuuuuuuuu
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/10, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Una vez que tengamos root y el amonRA, ¿sabéis si al restaurar un nandroid funcionará?
__________________
Invitación SugarSync (5Gb + 500Mb gratis): https://www.sugarsync.com/referral?rf=e0idtawgj25pb

Invitación DropBox (2Gb + 250Mb gratis): http://db.tt/2GTWeAd
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/10, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por falcata74 Ver Mensaje
Cuando ya la tenia relegada al fondo de un cajón, nos llega esta gran noticia y anoche la actualice, me gusta tanto que la voy a tener unos dias funcionando haber que tal. De momento decir que el consumo de batería ha bajado sustancialmente y en contra la interfaz funciona un pelin lenta pero segura no se cuelga. Pero bueno acostumbrado a la Desire eso no es gran problema.
Yujujuuuuuuuuu
Instala el recovery de AmonRA y luego haz los wipes ;) todo mejorara.
 Cita: Originalmente Escrito por jonkie Ver Mensaje
pues a mi no me deja ponerle el recovery de amon ra. me tengo que conformar con el que viene con el rommanager...

alguien mas tiene el mismo problema? gracias
Supongo que despues de flashear el clockworld con el romManager flasheaste el de AmonRa sin reiniciar. Tambien con el root explorer tienes que irte a la carpeta /etc/ y veras un archivo que se llama install-recovery.sh pues lo renombras a install-recovery.sh.MALO o lo que quieras si no cada vez que reinicies te instala el recovery original.
 Cita: Originalmente Escrito por eos.chaos Ver Mensaje
Buenas,

Una vez que tengamos root y el amonRA, ¿sabéis si al restaurar un nandroid funcionará?
Pues ni idea no lo he probado, tampoco he probado a meter otra ROM.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/10, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Bueno pues he de decir que con el método del amigo toletum91zgz he actualizado la magic de la novia a la primera.
Como se hace muy facil:

1º Activas el wifi y apagas el movil

2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil

3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal

4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO

He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/10, 05:14:20
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Telde
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Hola.
Confirmo que funciona lo del código, haciendolo tal como lo ha explicado Taladrón.
Ahora está instalando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/10, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 121

Acabo de hacer lo del codigo para forzar actualizacion, y ya esta instalando. Ademas sin necesidad de insertar la sim y por wifi.

Gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/12/10, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Podiais ir diciendo los q lo conseguis si teneis ruteada o no la magic, aunq supongo si. Si alguien q no sea root lo consigue q lo diga.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/12/10, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eos.chaos Ver Mensaje
Buenas,

Una vez que tengamos root y el amonRA, ¿sabéis si al restaurar un nandroid funcionará?
Si se puede, pero ojo, la radio nueva no funciona con kernels anteriores. Con lo que si recuperas un nandroid de una rom con kernels anteriores, antes de arrancar tienes que flashear un kernel compatible (por ejemplo el de Ezterry del hack 15 MB) Por que si no, no te pasará del 2º Splash.

 Cita: Originalmente Escrito por Sir-Lancelot Ver Mensaje
Podiais ir diciendo los q lo conseguis si teneis ruteada o no la magic, aunq supongo si. Si alguien q no sea root lo consigue q lo diga.
Las roms cocinadas estan capada a las actualizaciones, con lo que hay que hacerlo de forma manual, o volver a instalarse la 1.6 original.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/10, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si se puede, pero ojo, la radio nueva no funciona con kernels anteriores. Con lo que si recuperas un nandroid de una rom con kernels anteriores, antes de arrancar tienes que flashear un kernel compatible (por ejemplo el de Ezterry del hack 15 MB) Por que si no, no te pasará del 2º Splash.


Las roms cocinadas estan capada a las actualizaciones, con lo que hay que hacerlo de forma manual, o volver a instalarse la 1.6 original.
Lo se, por eso digo q estaria bien decir si se consigue siendo root o no. Entiendo q por ahora todos los q lo consiguieron eran root.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/10, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sir-Lancelot Ver Mensaje
Lo se, por eso digo q estaria bien decir si se consigue siendo root o no. Entiendo q por ahora todos los q lo consiguieron eran root.
Y los que no tambien, solo tienen que esperar o probar a llamar la actualizacion así http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=235
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/10, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Confirmo q a mi me funciono lo del "truco" y no era root ni tenia metida ninguna rom. Lo q si, no me hizo falta ir a ajustes y demas, depues d meter la secuencia del codigo lo hace ella sola sin tocarle a nada, tanto el/los reinicios como el empezar a actualizar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/12/10, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Bueno pues he de decir que con el método del amigo toletum91zgz he actualizado la magic de la novia a la primera.
Como se hace muy facil:

1º Activas el wifi y apagas el movil

2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil

3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal

4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO

He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto
¿pero haces esto viniendo de la 1.6? ¿no desde una rom cocinada directamente?

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/12/10, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
[quote=Ekine;1635971]Si se puede, pero ojo, la radio nueva no funciona con kernels anteriores. Con lo que si recuperas un nandroid de una rom con kernels anteriores, antes de arrancar tienes que flashear un kernel compatible (por ejemplo el de Ezterry del hack 15 MB) Por que si no, no te pasará del 2º Splash.


Gracias, el nandroid que tengo es con el hack, se supone que debe funcionar, de todas formas lo pruebo y si no rula, lo parcheo.
__________________
Invitación SugarSync (5Gb + 500Mb gratis): https://www.sugarsync.com/referral?rf=e0idtawgj25pb

Invitación DropBox (2Gb + 250Mb gratis): http://db.tt/2GTWeAd
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/12/10, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
HtcJosele HtcJosele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vilafranca del Penedès, Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Vodafone
Yo También forcé la descarga por el truquito del chek in hace un par de dias y de momento ningun problema, pero ninguno! todo genial, todo muy fluido.
Bueno esque de hecho creo que es la misma ota tanto forzada como si esperas a que te llegue no?
Saludos
Ed1. por cierto me olvidaba de comentar que una de las ventajas de tener 2.2.1 sin duda aparte de su gran cambio de apariencia es poder instalar el famoso whatsapp!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/12/10, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola yo lo he hecho según decis aqui con los codigos para llamar a la OTA y todo correcto. muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/12/10, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
esperaba esta actualizacion como agua de mayo, pero vaya decepcion...recien instalada, desde 1.6 original a pelo, sin aplis instaladas. le doy con el mybackup pro a restaurar las aplicaciones y los sms y despues de reiniciar...mas lenta que el caballo del malo. me vuelvo a la superbler!!cuando piye la magic de mi novia se la pondré, a ver si no se queja de que le va lento, pero la mia se queda con superbler que va de lujo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/12/10, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
pues espera a ver si alguien le pasa lo mismo o a ver si alguno lo ha actualizado asi. De todas formas no te preocupes que llegarte te llegara
Hola a todos. Yo tenía una rom 2.1 y ayer por la tarde la downgradeé a la oficinal 1.6 de vodafone y no he recibido nada todavía. Al hacer el truquito de los números me sale esto:

java.net.unknownhostexception host is unresolved android clients google

¿A alquien más le ha pasado? ¿Sabéis qué hacer?

*****Edito*****

Ya he actualizado con el truco del código (*#*#2432546#*#* con la sim quitada y conectada por wifi). El problema que tenía era de ansia, vamos que no me esperaba a que terminase de conectar bien el wifi y ya estaba tecleando y tecleando y... ya está la 2.2.1 oficial!

Graaaacias

Última edición por bigsleeper Día 21/12/10 a las 17:11:45. Razón: Conseguí actualizar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/12/10, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Pero el truco ese de los numeros no me ha quedado claro.

1. ¿Se puede hacer teniendo cualquier rom?

2. ¿Sigues siendo root o no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/12/10, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
cixtap cixtap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La he actualizado esta tarde.
Primero la pase a 1.6 y luego con el truquillo de la llamada todo perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 04:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /