Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/10, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

comportamiento extraño de android

Hola esta mañana he encendido el mvl y he visto 38 applicaciones con download unsuccesfull que yo no había puesto a bajar... :S alguna idea de porque puede haber pasado esto? hay algún remedio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/10, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Si has cambiado de room recientemente es posible que con ello se te haya cambiado el imei, confirmalo en ajustes/acerca del telefono y mira que tu imei sea el mismo que el de la caja cuando lo compraste.

Si lo tienes cambiado hay un tutorial para cambiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/10, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Si has cambiado de room recientemente es posible que con ello se te haya cambiado el imei, confirmalo en ajustes/acerca del telefono y mira que tu imei sea el mismo que el de la caja cuando lo compraste.

Si lo tienes cambiado hay un tutorial para cambiarlo.

Emmm cierto a todo! he bajado hace poco... y si tengo que cambiar lo del imei. aunque lo que me refería es que esas aplicaciones yo no las había puesto a bajar :S... por eso me ha llamado mucho la atención. Bien! seguiré el tuto y le pondré el imei bueno por si acaso. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /