Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/10, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
insertcoin insertcoin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33

Problemas gmail desde el extranjero

Hola chic@s !!!!

Os explico mi caso !!! He comprado un orange boston en españa (de orange logicamente) y por cuestiones personales me he tenido que ir a dinamarca a vivir!!! el caso es que al llegar a dinamarca me salia una notificacion de que mi orange no podia sincronizar y que estaba metiendo una contraseña incorrecta en gmail o el usuario abia cambiado... Pense que podia ser porque al estar en el extranjero esto afectara a mi movil.

La sorpresa llego cuando lo libere y tampoco se me arreglo el problema...

Alguna idea ?

He oido cosas acerca de resetearlo de acer un soft reset o un hard ...

Gracias de antemano y seguir asi con el foro es muy util !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/10, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
no tengo ni idea a qeu se puede deber el problema, yo estuve de vacciones este verano y conectando via wifi todo me sincronizaba perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/10, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insertcoin Ver Mensaje
Hola chic@s !!!!

Os explico mi caso !!! He comprado un orange boston en españa (de orange logicamente) y por cuestiones personales me he tenido que ir a dinamarca a vivir!!! el caso es que al llegar a dinamarca me salia una notificacion de que mi orange no podia sincronizar y que estaba metiendo una contraseña incorrecta en gmail o el usuario abia cambiado... Pense que podia ser porque al estar en el extranjero esto afectara a mi movil.

La sorpresa llego cuando lo libere y tampoco se me arreglo el problema...

Alguna idea ?

He oido cosas acerca de resetearlo de acer un soft reset o un hard ...

Gracias de antemano y seguir asi con el foro es muy util !!!
Quizas aciendo un hard-reset se te soluciones, pero auntes de hacer conviene hacer un backup para no tener que instalar todas las aplicaciones que tuvieras instaladas antes del hard-reset.
Para hacer un hard-reset tienes que seguir los siguientes pasos: ajustes -> Almacenamiento -> Rest. datos de fabrica.
Pero no obstante esperate a ver si algun compañero supiera como solucionarlos sin tener que recurrir al hard-reset, porque no se si haciendolo se t solucionara tu problema.
Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/10, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
insertcoin insertcoin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33

oks muchas gracias investigare un pokillo como hacer un backup y luego sino hard reset al canto jejeje !!!! gracias chicos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 04:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /