Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
mongomery33 mongomery33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
Se oyen notificaciones por el altavoz exterior con auriculares enchufados

Hola a tod@s resulta que me he dado cuenta que si estoy escuchando música con los auriculares en mi J5 2015 cuando me llega una notificación también se oye por el altavoz exterior, creía que era un fallo de los auriculares pero he probado otros auriculares y sigue igual y también le pregunté a un amigo que tiene el mismo móvil y también le ocurre lo mismo. No le veo sentido que se oigan por los dos sitios las notificaciones.

Alguna solución?

Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/17, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
mongomery33 mongomery33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mongomery33 Ver Mensaje
Hola a tod@s resulta que me he dado cuenta que si estoy escuchando música con los auriculares en mi J5 2015 cuando me llega una notificación también se oye por el altavoz exterior, creía que era un fallo de los auriculares pero he probado otros auriculares y sigue igual y también le pregunté a un amigo que tiene el mismo móvil y también le ocurre lo mismo. No le veo sentido que se oigan por los dos sitios las notificaciones.

Alguna solución?

Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por favor alguna solución. Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Este hilo es del 2016. Sería interesante que lo preguntarás en la sección del 2015. De todas formas.ese fallo te ocurre desde siempre?
Lo digo porque lo lleves al sat. Y otra cosa . Puede parecer una tontería pero a mi me pasó. Y me di cuenta enseguida.
Usas funda de gel en el móvil?. Si es así. Has probado si te ocurre sin funda?
Te lo digo porque a mi me pasó. El orificio de la funda no es tan grande como el plástico que lleva el conector jack de los auriculares. Y la goma de la funda impide que el conector entre como toca.
Si no es así.llévalo al sat
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 01:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /