Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
jebesopo1 jebesopo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tienda reparación.

Muy buenas de nuevo.
Soy poseedor de una pipo p9 3g WiFi. Hasta ahora me Iva como un tiro. Tengo instalada la room markshallow. El problema es que ahora me da un fallo de no se que andfoid/system (no tengo a mano la tablet sino os pondría el nombre del fallo al compldto) y se me queda trabada y la barra de tareas superior esta siempre parpadeando y la ventana superior de aviso de descargas, actualizaciones y demás se sube y baja sola. La pantalla táctil funciona cuando quiere,pero no creo que sea esta el problema. Más bien creo que es problema de software.
Intente restaurar la rom, pero como no tengo npi quite la markshadow y no se que carajos se quedó. Arrancar arranca pero sigo con el mismo problema de la barra de tareas y pantalla.
Pregunto a los administradores y expertos de la web si sabéis de una tienda de mucha confianza donde me puedan instalar la room o en su caso cambiarme la pantalla.
Soy de Asturias aunque si la tienda es de Madrid hacia el norte no me costaría ningún problema llevarla a reparar (viajo mucho por trabajo) .
Es muy buena tablet y me gustaría repararla.
Estoy a la espera de una chuwi hi10 pro, que espero llegue a finales de mes pero repito que tengo interés en reparar la pipo.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 12:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /